|
||
|
||||
|
||||
a mi con la camara nativa se distorsiona con la ucam en modo video si me graba mejor solamente con la ucam
|
|
|
||||
|
||||
alguna manera de ponerlo a 240?
|
||||
|
||||
Bajate texdroider gratis en play store y lo pones a la densidad que quieras con solo un reinicio.
También se puede hacer con rom toolbox pero es más complicado. Yo lo llevo a 220 y asi los contactos salen en dual panel realmente muy chulos. Espero haber sido de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajate texdroider gratis en play store y lo pones a la densidad que quieras con solo un reinicio.
También se puede hacer con rom toolbox pero es más complicado. Yo lo llevo a 220 y asi los contactos salen en dual panel realmente muy chulos. Espero haber sido de ayuda. ![]() ¿Que es eso del dual panel? A ver si llevo 3 dias con la rom y todavia me faltan cosas por descubrir... Saludetes!
|
||||
|
||||
Ale...ya esta la actualizacion a la 31
|
|
||||
|
||||
Estos no paran de actualizar. Tendrian que aprender los de samsung
|
|
||||
|
||||
por cierto, al darle a telefono se me cierra la aplicacion, e intentado hacer limpieza del cahe e instalar la del 31 y sigue la cosa igual, os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
También se puede hacer con rom toolbox pero es más complicado. Yo lo llevo a 220 y asi los contactos salen en dual panel realmente muy chulos. Espero haber sido de ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por cargilo Día 31/12/12 a las 14:06:15. |
|
||||
|
||||
Alguno tienes problemas con la red de datos en 3g o en H? ... Se me queda en R siempre y tengo que reiniciar para poder navegar con la tarifa de datos si he puesto el wifi ... Ahh mi compañia es simyo por si alguno tiene esa operadora con esta rom
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuales son los cambios en cada actualizacion...por que voy ciego cambiando en cuanto sale ....y no tengo ni idea en que se diferencia cada cambio
|
|
||||
|
||||
me fa fallo contactos si pongo a 240
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sin dudas la mejor de las rom cien por cien recomendable. estable buen consumo y rapidisima.. la unica pega es que no tiene las utilidades del spen pero por lo demas todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo simyo me sale la R pero me funciona rapidísimo el navegar por la red uso de navegador dolphin browser
|