ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 29/12/12, 00:17:51
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Igualmente, descartamos esa parte y los problemas de hardware, seguiremos dándole vueltas, pero hoy ya no, mañanaaaa
Perfecto compañero, Muy buenas noches!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 01:15:09
adrianm86 adrianm86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy exactamente con el mismo problema, he probado lo que he visto que han comentado y nada.
Sobretodo el problema está cuando la gente me oye en la llamada, ya que esta amplificado el volumen y se oye demasiado fuerte y distorsiona.
He seguido las instrucciones al pie de la letra de este foro para instalar CM10.1 y una vez instalado me he visto con este problema.
Con el firmware stock todo OK. Pero con otras roms permanece el problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:25:27
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Versión de ROM: Anorexia Rom
Versión de Radio: Analógica
Mencionado: 1 comentarios
¿Con que build de CM 10.1 os ha pasado ese problema?. Alguna opción debeis haber modificado, es raro que el resto de usuarios no tengan ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 01:29:47
Usuario muy activo

Con la build del día 19 o 20, no me acuerdo exactamente porque después he actualizado para ver si solucionaba el problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:13:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adrianm86 Ver Mensaje
Con la build del día 19 o 20, no me acuerdo exactamente porque después he actualizado para ver si solucionaba el problema.
Yo no sabria decir cual me causo el problema, Me iba excelente y fue instalar una de esas creo que antes de las oficiales o quizá fuese justo de las primeras diarias ya, El problema no fue de tocar algo, El problema fue de la rom en concreto, Y ahora me persiste en cualquier rom, Ya sea GB, ICS o JB en cualquiera que tenga bases AOSP o AOKP y sean creadas desde 0 sin basarse en las oficiales.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:26:40
Usuario muy activo

La única solución que veo es exponer el problema en el hilo oficial e indicar con certeza que build os ha producido el problema. Está claro que es algún parámetro el causante y sino sucede en las de stock ha de ser reversible.

Pasaros por aquí y comentad el problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036229
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 12:40:17
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Si, lo tengo igual
Como ya te comenté, esos ajustes no podían ser el problema, pues vuelven a sus valores x defecto en cada reinicio... Pero bueno x probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 12:42:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Como ya te comenté, esos ajustes no podían ser el problema, pues vuelven a sus valores x defecto en cada reinicio... Pero bueno x probar...
Zaldi, tu que sabes de módems y rils un huevo, no será cosa de eso??? Te lo digo xq a mi me paso algo parecido, pero pasajero con un módem, se me quitó al poner otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 12:59:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
La única solución que veo es exponer el problema en el hilo oficial e indicar con certeza que build os ha producido el problema. Está claro que es algún parámetro el causante y sino sucede en las de stock ha de ser reversible.

Pasaros por aquí y comentad el problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036229
Puff, Mi inglés es limitado tirando a nulo tirando a que ni traduciéndolo lo entiendo

Yo no recuerdo que build fue sinceramente, Lo que si recuerdo que me pasaba solo en cm 10.1 y flasheaba otra custom y no pasaba nada, Fue hacer en la CM 10.1 el tutorial de sonificado y ya me pasaba en todas las custom y ya no hay forma de solucionarlo.

Saludos compañeros, Y gracias por toda la ayuda que nos estáis prestando de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:02:05
Usuario muy activo

Cita:
Zaldi, tu que sabes de módems y rils un huevo, no será cosa de eso??? Te lo digo xq a mi me paso algo parecido, pero pasajero con un módem, se me quitó al poner otro
Yo ya e flasheado modems y nada, No hay forma de dar con la clave, Y ya no se ni que pensar la verdad, Estoy en un punto que no me puedo explicar nada de nada... Me estoy volviendo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:02:34
Usuario muy activo

Yo he probado a cambiar el modem con su ril, he puesto LPS, LPU, el coreano y nada.
Lo extraño es que he usado el re-partition del odín para instalar la 4.0.3 de stock y se supone que debería borrarse todo, pero una vez instalada vuelvo a poner CM9 estable y vuelve el problema con el micrófono.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:03:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Puff, Mi inglés es limitado tirando a nulo tirando a que ni traduciéndolo lo entiendo

Yo no recuerdo que build fue sinceramente, Lo que si recuerdo que me pasaba solo en cm 10.1 y flasheaba otra custom y no pasaba nada, Fue hacer en la CM 10.1 el tutorial de sonificado y ya me pasaba en todas las custom y ya no hay forma de solucionarlo.

Saludos compañeros, Y gracias por toda la ayuda que nos estáis prestando de verdad!

Voy a hechar una ojeada a ese tutorial.

edit:

¿Esas modificaciones las habeis hecho primeramente sobre otro modem que habeis tenido instalado antes de instalar el LPH o habeis instalado el LPH y después habeis hecho las modificaciones?. Si los dos habeis hecho el mismo mod ahí debe de estar el problema.

edit2:

Después de indagar en el hilo de xda veo que hay usuarios con el mismo problema y el contrario al vuestro:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1071843

Por lo que queda totalmente descartado que el problema haya surgido a raíz de instalar CM 10.1, el problema ha surgido a raíz de haber hecho la modificación de volumen. Lo peor es que nadie ha aportado ninguna solución al problema.

Última edición por cheewaca Día 29/12/12 a las 13:36:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:
Viejo 29/12/12, 13:35:31
Usuario muy activo

Cita:

edit:

¿Esas modificaciones las habeis hecho primeramente sobre otro modem que habeis tenido instalado antes de instalar el LPH o habeis instalado el LPH y después habeis hecho las modificaciones?. Si los dos habeis hecho el mismo mod ahí debe de estar el problema.
Yo no se los otros compañeros, Pero por mi parte hice tal cual el tutorial, Flashee el LPH y entonces hice las modificaciones que decía el compañero Sonificado.

Saludos compañero!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:39:30
Usuario muy activo

Cita:

edit:

Pienso lo mismo, de echo cuando yo hice el tuto , el lph me dejó sin cobertura del todo en una llamada y los altavoces hicieron un ruido como de haber petado, reinicie y nada, pensé que había corrompido la efs, reinstale y nada, tuve que hacer todos los pasos q te describí para arreglarlo... X eso soy tan pesado con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 13:39:41
Usuario muy activo

Cita:
Yo no se los otros compañeros, Pero por mi parte hice tal cual el tutorial, Flashee el LPH y entonces hice las modificaciones que decía el compañero Sonificado.

Saludos compañero!

Mira el edit2 del post anterior. No encuentro la solución por ningún lado y no sois ls únicos a los que les ha pasado, pero desde luego que el problema no surgió a raíz de haber instalado CM 10.1, más bien a raíz de haber hecho el mod del volumen.

edit:

La única manera que se me ocurre para intentar solucionarlo es repetir los pasos que habeis seguido pero en vez de aumentar el volumen, bajarlo proporcionalmente, es decir, si los pasos fueron los siguientes:

1.-Instalar modem LPH una vez instyalada CM.

2.-Modificar parámetros, todo lo que había en 88 subirlo a 100. Con todo me refiero a todos los parámetros que habeis modificado según el tutorial.

3.-Instalar otro modem u otra rom días posteriores.

"Solución"

1.-Instalar modem LPH una vez instalada CM.

2.-Modificar parámetros, todo lo que está en 88 bajarlo a 76. (Bajar proporcionalmente a lo subido)

3.-Instalar otro modem o rom. (Para ver si quedan guardados los parámetros aunque la teoría diga que se resetean una vez que se apaga el teléfono, ahora sabemos que no ocurre siempre).

Lo único que se puede hacer es prevenir al resto de usuarios, he mandado un MP al creador del hilo de CM para que quite ese tutorial hasta que se encuentre una solución, no vaya a ser que se empiecen a producir más casos como el vuestro por modificar esos parámetros.

Última edición por cheewaca Día 29/12/12 a las 14:07:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:09:53
Usuario muy activo

Cita:
Mira el edit2 del post anterior. No encuentro la solución por ningún lado y no sois ls únicos a los que les ha pasado, pero desde luego que el problema no surgió a raíz de haber instalado CM 10.1, más bien a raíz de haber hecho el mod del volumen.

edit:

La única manera que se me ocurre para intentar solucionarlo es repetir los pasos que habeis seguido pero en vez de aumentar el volumen, bajarlo proporcionalmente, es decir, si los pasos fueron los siguientes:

1.-Instalar modem LPH una vez instyalada CM.

2.-Modificar parámetros, todo lo que había en 88 subirlo a 100. Con todo me refiero a todos los parámetros que habeis modificado según el tutorial.

3.-Instalar otro modem u otra rom días posteriores.

"Solución"

1.-Instalar modem LPH una vez instalada CM.

2.-Modificar parámetros, todo lo que está en 88 bajarlo a 76. (Bajar proporcionalmente a lo subido)

3.-Instalar otro modem o rom. (Para ver si quedan guardados los parámetros aunque la teoría diga que se resetean una vez que se apaga el teléfono, ahora sabemos que no ocurre siempre).

Lo único que se puede hacer es prevenir al resto de usuarios, he mandado un MP al creador del hilo de CM para que quite ese tutorial hasta que se encuentre una solución, no vaya a ser que se empiecen a producir más casos como el vuestro por modificar esos parámetros.
Y no será el modem puesto para descargar lo que esta mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:13:05
Usuario muy activo

Cita:
Y no será el modem puesto para descargar lo que esta mal...

Puede ser, pero en el hilo que he puesto anteriormente no dan enlaces de descarga a ningún modem, más bien pienso que los parámetros no se guardan como deberían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:18:33
Usuario muy activo

Cita:
Puede ser, pero en el hilo que he puesto anteriormente no dan enlaces de descarga a ningún modem, más bien pienso que los parámetros no se guardan como deberían.
Pues creo que no vamos mal encaminados, Poniendo los 3 que pone en el tutorial a 100, cambiandolos los rx por 76 algo se a bajado el volumen, Muy poco pero algo si que lo noto, Voy a bajarlos 3 de 10 en 10 a ver si mejora y entonces creo que hemos dado con la solución.

Un saludo compañero,

EDIT: YA ESTA SOLUCIONADO, RESULTA QUE DRÁSTICAMENTE E BAJADO LOS 3 VALORES RX A 30 Y AHORA NO DISTORSIONA, AL REVÉS SE ESCUCHA BAJÍSIMO ESTANDO AL MÁXIMO, AHORA IRÉ SUBIENDO PROPORCIONALMENTE HASTA CONSEGUIR QUE SE ESCUCHE PERFECTAMENTE BIEN.

Ahora solo queda ver si los valores cuando reinicio aun que ponga 76 guarda los que yo puse manualmente, Osea después del reinicio que ponga 76 o 88 pero en realidad estén a 30 o a la cifra que yo ponga, No se si me explico...

Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 14:30:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
Viejo 29/12/12, 14:32:32
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Pues creo que no vamos mal encaminados, Poniendo los 3 que pone en el tutorial a 100, cambiandolos los rx por 76 algo se a bajado el volumen, Muy poco pero algo si que lo noto, Voy a bajarlos 3 de 10 en 10 a ver si mejora y entonces creo que hemos dado con la solución.

Un saludo compañero,

EDIT: YA ESTA SOLUCIONADO, RESULTA QUE DRÁSTICAMENTE E BAJADO LOS 3 VALORES RX A 30 Y AHORA NO DISTORSIONA, AL REVÉS SE ESCUCHA BAJÍSIMO ESTANDO AL MÁXIMO, AHORA IRÉ SUBIENDO PROPORCIONALMENTE HASTA CONSEGUIR QUE SE ESCUCHE PERFECTAMENTE BIEN.

Ahora solo queda ver si los valores cuando reinicio aun que ponga 76 guarda los que yo puse manualmente, Osea después del reinicio que ponga 76 o 88 pero en realidad estén a 30 o a la cifra que yo ponga, No se si me explico...
Bien, vete bajando hasta que quede a tu gusto, el problema es si al reiniciar vuelven a su estado normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/12, 14:34:35
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita:

Un saludo compañero,

Tal como pensaba, me alegro que se haya solucionado el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes