![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente con el mismo problema, he probado lo que he visto que han comentado y nada.
Sobretodo el problema está cuando la gente me oye en la llamada, ya que esta amplificado el volumen y se oye demasiado fuerte y distorsiona. He seguido las instrucciones al pie de la letra de este foro para instalar CM10.1 y una vez instalado me he visto con este problema. Con el firmware stock todo OK. Pero con otras roms permanece el problema. |
|
¿Con que build de CM 10.1 os ha pasado ese problema?. Alguna opción debeis haber modificado, es raro que el resto de usuarios no tengan ese problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la build del día 19 o 20, no me acuerdo exactamente porque después he actualizado para ver si solucionaba el problema.
|
|
|
Cita:
Un saludo compañeros! ![]() |
|
La única solución que veo es exponer el problema en el hilo oficial e indicar con certeza que build os ha producido el problema. Está claro que es algún parámetro el causante y sino sucede en las de stock ha de ser reversible.
Pasaros por aquí y comentad el problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036229 |
|
Como ya te comenté, esos ajustes no podían ser el problema, pues vuelven a sus valores x defecto en cada reinicio... Pero bueno x probar...
|
|
Zaldi, tu que sabes de módems y rils un huevo, no será cosa de eso??? Te lo digo xq a mi me paso algo parecido, pero pasajero con un módem, se me quitó al poner otro
|
|
|
Cita:
![]() Yo no recuerdo que build fue sinceramente, Lo que si recuerdo que me pasaba solo en cm 10.1 y flasheaba otra custom y no pasaba nada, Fue hacer en la CM 10.1 el tutorial de sonificado y ya me pasaba en todas las custom y ya no hay forma de solucionarlo. Saludos compañeros, Y gracias por toda la ayuda que nos estáis prestando de verdad! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado a cambiar el modem con su ril, he puesto LPS, LPU, el coreano y nada.
Lo extraño es que he usado el re-partition del odín para instalar la 4.0.3 de stock y se supone que debería borrarse todo, pero una vez instalada vuelvo a poner CM9 estable y vuelve el problema con el micrófono. |
|
|
Cita:
Voy a hechar una ojeada a ese tutorial. edit: ¿Esas modificaciones las habeis hecho primeramente sobre otro modem que habeis tenido instalado antes de instalar el LPH o habeis instalado el LPH y después habeis hecho las modificaciones?. Si los dos habeis hecho el mismo mod ahí debe de estar el problema. edit2: Después de indagar en el hilo de xda veo que hay usuarios con el mismo problema y el contrario al vuestro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1071843 Por lo que queda totalmente descartado que el problema haya surgido a raíz de instalar CM 10.1, el problema ha surgido a raíz de haber hecho la modificación de volumen. Lo peor es que nadie ha aportado ninguna solución al problema. Última edición por cheewaca Día 29/12/12 a las 13:36:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos compañero! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Mira el edit2 del post anterior. No encuentro la solución por ningún lado y no sois ls únicos a los que les ha pasado, pero desde luego que el problema no surgió a raíz de haber instalado CM 10.1, más bien a raíz de haber hecho el mod del volumen. edit: La única manera que se me ocurre para intentar solucionarlo es repetir los pasos que habeis seguido pero en vez de aumentar el volumen, bajarlo proporcionalmente, es decir, si los pasos fueron los siguientes: 1.-Instalar modem LPH una vez instyalada CM. 2.-Modificar parámetros, todo lo que había en 88 subirlo a 100. Con todo me refiero a todos los parámetros que habeis modificado según el tutorial. 3.-Instalar otro modem u otra rom días posteriores. "Solución" 1.-Instalar modem LPH una vez instalada CM. 2.-Modificar parámetros, todo lo que está en 88 bajarlo a 76. (Bajar proporcionalmente a lo subido) 3.-Instalar otro modem o rom. (Para ver si quedan guardados los parámetros aunque la teoría diga que se resetean una vez que se apaga el teléfono, ahora sabemos que no ocurre siempre). Lo único que se puede hacer es prevenir al resto de usuarios, he mandado un MP al creador del hilo de CM para que quite ese tutorial hasta que se encuentre una solución, no vaya a ser que se empiecen a producir más casos como el vuestro por modificar esos parámetros. Última edición por cheewaca Día 29/12/12 a las 14:07:36 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Puede ser, pero en el hilo que he puesto anteriormente no dan enlaces de descarga a ningún modem, más bien pienso que los parámetros no se guardan como deberían. |
|
|
Cita:
Un saludo compañero, ![]() EDIT: YA ESTA SOLUCIONADO, RESULTA QUE DRÁSTICAMENTE E BAJADO LOS 3 VALORES RX A 30 Y AHORA NO DISTORSIONA, AL REVÉS SE ESCUCHA BAJÍSIMO ESTANDO AL MÁXIMO, AHORA IRÉ SUBIENDO PROPORCIONALMENTE HASTA CONSEGUIR QUE SE ESCUCHE PERFECTAMENTE BIEN. Ahora solo queda ver si los valores cuando reinicio aun que ponga 76 guarda los que yo puse manualmente, Osea después del reinicio que ponga 76 o 88 pero en realidad estén a 30 o a la cifra que yo ponga, No se si me explico... Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 14:30:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
![]() Cita: