|
||
|
||||
|
||||
hola, a mi me interesan 2, pero si son la 7300b. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, hay un colega que también esta interesado, ya pedí una, apúntame otra.
|
|
||||
|
||||
Un pregunta,¿las 60 consolas te llegan a ti drsparky y luego las tienes que enviar a cada uno la suya?entoces habra que pagarte los gastos de envio?.
En la pagina de willgoo pone que no la tendran hasta finales de mes principios de febrero que jxd todavia no la a liberado ¿como es posible que se vendan mañana? ![]() El fabricante no me ha dicho que la venda mañana, me ha dicho que es la presentación oficial, nosotros aquí todavía tenemos faena y un par de semanas para terminar de organizarlo todo y ser de los primeros en el mundo en disfrutar de nuestra JXD S7300B. Son las JXD S7300B de dual Core las de esta compra conjunta. ***** Listado actualizado solo queda reservar 1 consola para llegar a los 60.
|
||||
|
||||
Estoy interesado en una
Me gustaría reservarla Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me interesa si es por 99e, como seria el pago? Gracias
Actualizo para saber como seria el pago si por paypal o como ![]() Última edición por bylez Día 15/01/13 a las 09:41:09. |
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
A nadie le interesa está videoconsola de 7" con android?
Lista de interesados actualizada (14-1-2013 // 21:12 p.m.) 1. drsparky 2. drsparky 3. drsparky 4. dharma95 5. Malavidorra 6. Malavidorra 7. JaguarGTA 8. LordLex 9. er_seby 10. Lexx (De forocoches) 11. ddg2 (De forocoches) 12. plopgar (De forocoches) 13. zulykat 14. xavig1980 15. Predax (S7300 B) 16. tomassi 17. Kiburah 18. pktdue 19. skar_19 20. mandobledoble (De forocoches) 21. 5146jorge 22. kouldeka7 (De forocoches) Solo si es modelo S7300B 23. racekm24 - Solo si es modelo S7300B 24. irenukii 25. steeltormentor - Solo si es modelo S7300B 26. deepcat (De forocoches) 27. albertorodalv (De forocoches) 28. briefer 29. luiggimax 30. rlcd 3021 (S7300b) 31. Gattox 32. Lexx (De forocoches - Si el procesador es bueno se apunta otra) 33. zoltex (De forocoches) 34. fumanchu (De forocoches) 35. rlcd 3021 (S7300b) 36. Txutxi_1971 37. Kaviloko (De forocoches) 38. vathorg (S7300b) 39. jinjose 40. coplanario (S7300b) 41. arco69 42. fearm 43. pablolap 44. Anmady (De forocoches) 45. CkC (De forocoches) 46. Dsmond (De forocoches) 47. sebastian4 (De forocoches) 48. Drakas_negro (De forocoches) 49. toroyes 50. mikmike (S7300B) 51. ekisdedede (De forocoches) 52. Epistotomo (De forocoches) 53. Blai89(De forocoches) 54. fracktaldj (De forocoches) 55. Jeko_ 56. kolpi 57. kolpi 58. Gattox (2ª Unidad para un colega) 59. Plage88 60. ... Se cierra la lista cuando se lleguen a 60 unidades. (Pendientes de reserva 1und.) ![]() Pero, estaba mirando la lista y resulta que aparezco 2 veces y solo he hecho un pedido. (en el 30 y 35) ruego que me quites una a menos que venga de regalo ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto si todavia es posible
Menudos vicios me pienso pegar voy a tener que reemplazarle la bateria por una dos o tres veces superior ![]() |
|
||||
|
||||
apuntame una, a mi me gusta en blanco
|
|
||||
|
||||
Si es posible, yo también querría una s7300B
¿forma de pago? |
|
||||
|
||||
Pues yo he decidido que me voy a esperar a las reviews, y a la s5600b, que es igual pero de 5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Lista actualizada, pensaba cerrar la lista a los 60, pero en menos de 20 horas se han apuntado 10 más y no veo justo que queden fuera, además.
Hay cientos de páginas donde se comenta el pago de paypal, incluso en las politicas de seguridad de paypal y ebay. Paypal solo protege las compras realizadas dentro de ebay, fuera solo interactua como mera transferencia entre bancos. http://www.elotrolado.net/hilo_sirve...e-ebay_1717865 Como he dicho en varias ocasiones, las pago yo de golpe al fabricante por compra al por mayor, previamente al ingreso de cada uno dentro del plazo estimado. Podeis hacerme la transferencia a Evo Banco, Banco de Valencia o si quereis por paypal, hay que picar en la pestaña de Enviar dinero, luego la pestaña Personal y seleccionar "regalo" para que no cobren comisiones. Si mandais dinero por paypal con la pestaña de Compra seleccionada, cobran comisiones a la parte destinataria. Alguién sabe como mandar privados a toda la lista de interesados a la vez, en vez del limite de 2 que pone?
Última edición por drsparky Día 15/01/13 a las 20:29:54. |
|
||||
|
||||
yo e participado en otras conjuntas y los metodos de pago los hemos echo de otra manera.con cupones de descuento en tienda al hacer pedidos elevados
|
|
||||
|
||||
Lo que puedo hacer es dar números de confirmación según se vayan recibiendo los ingresos.
Última edición por drsparky Día 15/01/13 a las 20:41:27. |
|
||||
|
||||
lamentablemente me retiro por motivos de dinero. Lo siento avisar in extremis
|
|
||||
|
||||
Llamarme desonfiado pero que garantias tenemos de que una vez el ingreso este hecho el chino nos la lie o tu no des señales de vida :S lo siento pero la inquietud esta ahi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Eso es el mismo dilema de siempre por internet. El que si te la van a liar o estafar. Pero supongo que con esto siempre hay seriedad y los organizadores de la conjunta sabe lo que se hace. Por que veo que ha organizado varias conjuntas ya.
|