|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que son los ports del hombre ese del nombre raro. Aquí están todas sus descargas incluida la que viene en el enlace de antes. http://pan.baidu.com/share/home?uk=118385590
Lo cual me hace entender que ellos lo ponen como oficial porque es lo más cercano que va a haber... Última edición por CAMP70 Día 15/07/13 a las 20:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lord, un placer verte!!! creo que pronto tendrás noticias de Recoba, si no las has tenido ya. Te envio PM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, pero si es uno del equipo de desarrollo y viene en la web oficial, con esos datos, como se ha dicho anteriormente, sera lo más cercano a una versión "oficial" y por lo menos de confianza!
|
||||
|
||||
|
Y el codigo fuente de MIUI no estba liberado recuerdo haberlo leido por algun sitio. Android si no me equivoco esta bajo la licencia Creative Commons, esta licencia permite cerrar el codigo y el kernel bajo la GPL o GPL2.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigamos con los ports.
Son funcionales completamente y van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la salida en su dia del inevitabel N5 podrian hacer en ese momento la MIUI oficial para el N4 igual que antecesores. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado pero sinceramente me compré Nexus por android puro. Al margen de esto, opino como el compañero aquí se va una marcha más. Como le pasa a Vettel siempre va delante.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||