|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte los de la M, sacar el máximo partido a esos auriculares jejeje.
Saludos y más suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores
.¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de la M, como se dice han pisado m..rda, Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaiiissshhhh... mira que le dije a mi madre que me llamara miguel y nada.... ahora me hubiera tocado un casco chulo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por poco yo era la N ... felicitaciones chicos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los ganadores
Última edición por martita28 Día 27/12/12 a las 18:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A los ganadores: disfrutad los cascos por todos nosotros. Gracias a HTCManía por organizar estos concursos.
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que participio en un concurso vuestro, y agradezco que deis premios a la gente,
pero... Jorge_kai, opino que estaria mejor que hubiese otra forma de repartir los premios. Se los han llevado en este caso todos los Miguel, cuando podria haber mas variedad de numeros en los premios. Seguramente mas de uno se ha sentido frustado, pues el listado esta ordenado alfabeticamente (aunque esten separados los usuarios de twiter y foro). Pido que porfavor, en proximos concursos con tanta cantidad de premios, se realice un sorteo numerico mas variado, o en su defecto se ordene el listado por otro criterio que no sea alfabetico. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que participio en un concurso vuestro, y agradezco que deis premios a la gente,
pero... Jorge_kai, opino que estaria mejor que hubiese otra forma de repartir los premios. Se los han llevado en este caso todos los Miguel, cuando podria haber mas variedad de numeros en los premios. Seguramente mas de uno se ha sentido frustado, pues el listado esta ordenado alfabeticamente (aunque esten separados los usuarios de twiter y foro). Pido que porfavor, en proximos concursos con tanta cantidad de premios, se realice un sorteo numerico mas variado, o en su defecto se ordene el listado por otro criterio que no sea alfabetico. Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es que estadísticamente no hay ningún problema con esta forma de adjudicar los regalos. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades, no sé qué problema le veis :confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||