|
||
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo, lo mas destacable que he visto, es que hay
una pestaña que ves todas las notificaciones que has recibido Ed:en la HD también venia, vaya despiste:eek:
Última edición por natxete007 Día 08/04/13 a las 00:40:19. |
|
||||
|
||||
+1, ya la tengo...jeje...es igual q la de la tablet (o casi...) sera la costumbre pero a mi...como q no.....
saludos. Edito:natxete, , hasta a la mas wapa se le escapa un pedo. ![]() Última edición por txeli32 Día 08/04/13 a las 01:43:24. |
|
||||
|
||||
Nada no ha habido suerte, he llegado tarde, se ve que me hace falta para estar al día. :S
PD. Ya lo han retirado |
|
||||
|
||||
A mi tapatalk me mando un correo con la beta pero no la quise.
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo la beta recien descargada quien la quiera la subo al box.
|
|
||||
|
||||
Pd: el hd tambien era beta y nanai.no dejaban compartir aqui...jeje.. |
|
||||
|
||||
pues fui yo el que abrí este hilo si no te has fijado,y la compartí antes de estar en el play,eso si,solo con mis mas ayegados amiguetes.
por cierto,no me deja registrarme ,como lo habeis hecho?meto mi tapatalk id y me manda a freir esparragos |
|
||||
|
||||
ZALDI00 : no me Deja citarte en este momento(bug)? jeje..
no me fijé.no..... a mi tampoco me dejaba..pero me registre d nuevo tal y como tengo mi id actual y me dejó y respetó foros^config, etc...saludos. |
|
||||
|
||||
Porque serias vip, lo que no entiendo es porqué yo no lo soy si tengo las 2 apps compradas, eso sí, tengo una en la n7 y la otra en el n4,no sé si tendrá que ver
|
|
||||
|
||||
Si, me ponía vip..yo solo una app comprada (la hd no me gustó asi q no compré. ..) e instalada en la tablet y el smartphone. .saludos. (me gusta esta beta..)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo también he podido entrar, ahora a exprimirlo
|
|
|
||||
|
||||
Eso sí, el tapatalk ni tocarlo que como aquí vamos a comisión sí que nos queremos asegurar de que todo el mundo paga. Así que aunque yo no tengo nada pirateado y no apoyo el pirateo, por esa doble moral yo tengo decidido que el tapatalk no lo usaré.
![]() |
![]() |
||||||
|