ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/12/12, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilgarmesh Ver Mensaje
Por cmw no te da la partición en fat32 ext4 es mas recomendable por el minitool
Yo recomendaría el CWM por practicidad, al terminar te lo deja en ext3 la partición, pero la rom misma al instalarse te la formatea en ext4. Asi que no hay problema :3

 Cita: Originalmente Escrito por jesan9 Ver Mensaje
muy buena tu rom tarkin como siempre! solo una pregunta... proque siempre que pruebo las roms con jb status bar cuando tengo una hora con 4 digitos ( entre 10:00 hasta 12:59) se expande el espacio de la hora? ya me esta molestando eso y se ve feo :S a nadie mas le pasa? gracias
Spare Parts --> tamaño de fuente pequeña. Esto lo solucionara.

 Cita: Originalmente Escrito por heroredark Ver Mensaje
Que gran Rom tarkin... nuevamente lo volviste a hacer. Lastima que no puedo probar la versión psn ya que tengo una SD 4.

Una pregunta... al instalar la version 1.9 le aparecieron los wallpapers que normalmente se incluyen en la rom o esta version no los trae?
Puedes probar la version PSN pero no sentiras mucho cambio. Sobre el TWalppaper Chooser, se elimino porque casi nadie le daba uso y la idea era hacer la rom lo mas ligera posible, si aun los quieres en los siguientes dias subire las apps de manera individual.

 Cita: Originalmente Escrito por jesan9 Ver Mensaje
si tarkin me deja, con mucho gusto puedo pasarte el que yo hize
Compartelo con todo gusto, lo probare yo mismo y de ir como supongo que ira, lo ponemos en el post principal y posteriormente en el AceOne Updater.


Por cierto algun comentario sobre el Updater? Alguien con conocimientos en programación en android que quiera aportar ideas? Saludos
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario:


  #82  
Viejo 26/12/12, 06:48:56
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesan9 Ver Mensaje
muy buena tu rom tarkin como siempre! solo una pregunta... proque siempre que pruebo las roms con jb status bar cuando tengo una hora con 4 digitos ( entre 10:00 hasta 12:59) se expande el espacio de la hora? ya me esta molestando eso y se ve feo :S a nadie mas le pasa? gracias
Eso pasa. Aqui dejo un zip adjunto, es la misma status bar de esta rom, pero le modifique algo para que ya no suceda eso. Solo flashea el zip desde cwm, sin montar nada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AceOneJBStatusBar.zip (382.1 KB, 57 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #83  
Viejo 26/12/12, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Eso pasa. Aqui dejo un zip adjunto, es la misma status bar de esta rom, pero le modifique algo para que ya no suceda eso. Solo flashea el zip desde cwm, sin montar nada
Fuiste mas rapido jejejeje...
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
  #84  
Viejo 26/12/12, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
juan_segura juan_segura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Movistar
Excelente trabajo, la ROM simplemente es genial, flashee la version con PSN y solo me he percatado de un problema, que al momento de realizar un backup por CWM da error donde indica que no puede montar DATA, intenté realizarlo antes del backup, pero tampoco funciona....
  #85  
Viejo 26/12/12, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
martin004 martin004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Una consulta para tarkin o para quien me pueda ayudar, lo que pasa es que no me gusta el quickpic por que no me deja poner los fondos de pantalla en modo retrato, como tengo algunas fotos personales que me gustaria solo poner cierta area y el quickpic no me deja hacer y kisiera saber si se puede instalar en esta rom la galerya orignial o stock. O como puedo solucionar esto.? Gracias.
  #86  
Viejo 26/12/12, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
coolero coolero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola tarkin¡¡¡¡ encontre un detalle¡¡¡¡ en la alarma al poner el boton de posponer (10 min), me dio force de cierre¡¡¡¡ lo solucione sustiyendo con el apk de otro reloj de otra rom¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡
  #87  
Viejo 26/12/12, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Eso pasa. Aqui dejo un zip adjunto, es la misma status bar de esta rom, pero le modifique algo para que ya no suceda eso. Solo flashea el zip desde cwm, sin montar nada
Muchas gracias por tu trabajo, lo probare en un momento.





 Cita: Originalmente Escrito por juan_segura Ver Mensaje
Excelente trabajo, la ROM simplemente es genial, flashee la version con PSN y solo me he percatado de un problema, que al momento de realizar un backup por CWM da error donde indica que no puede montar DATA, intenté realizarlo antes del backup, pero tampoco funciona....
Es obvio ya que esa versión monta /data en la.sd-ext y no en la partición /data original.


 Cita: Originalmente Escrito por martin004 Ver Mensaje
Una consulta para tarkin o para quien me pueda ayudar, lo que pasa es que no me gusta el quickpic por que no me deja poner los fondos de pantalla en modo retrato, como tengo algunas fotos personales que me gustaria solo poner cierta area y el quickpic no me deja hacer y kisiera saber si se puede instalar en esta rom la galerya orignial o stock. O como puedo solucionar esto.? Gracias.

en el launcher ve a escritorio y marca la opción de desplazamiento del wallpaper, puedes verlo en la imagen adjunta




 Cita: Originalmente Escrito por coolero Ver Mensaje
Hola tarkin¡¡¡¡ encontre un detalle¡¡¡¡ en la alarma al poner el boton de posponer (10 min), me dio force de cierre¡¡¡¡ lo solucione sustiyendo con el apk de otro reloj de otra rom¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡
Justo hoy me despertó la alarma y use la opción de esperar, deja hago nuevas pruebas. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356541683414.jpg (27.5 KB, 280 visitas)
__________________
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 26/12/12, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Tarkin porquè no usaste la app de càmrara de MIUI ? la que trapia la version 1.7 (la 1.8 no la probè asì que no sè si esa la traìa?

a mi parecer esa es mejor
  #89  
Viejo 26/12/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
int2ex4+ que diferencia tiene con la que tiene la rom?, se la puedo poner a esta tambien?

Kaiser Z
  #90  
Viejo 26/12/12, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
int2ex4+ que diferencia tiene con la que tiene la rom?, se la puedo poner a esta tambien?

Kaiser Z
Esta rom usa int2ext4+, solo la versión PSN emplea otro hack de memoria.
__________________
  #91  
Viejo 26/12/12, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Esta rom usa int2ext4+, solo la versión PSN emplea otro hack de memoria.
Gracias paisano XD, pues en mi afan de que esto quedara mejor busque la int2ext4+ y me salio en SDA Developers y reemplace la que tiene la rom por esa y de entrada el tamaño del archivo es mayor (la de XDA no la ROM) y pues sirve igual jajajaja.

Ahora otra duda, el telefono tenia tu rom anterior y servia genial aunque tiene la base KP3, y pues solo como pregunta, si es muy necesario cambiar la base por alguna de esas que recomiendas?, si hay mucha diferecia en el rendimiento?, por que mi hermana nunca se quejo de que fuera mal, y pues pregunto esto ya que ahora que estoy actualizando su Ace ver si descargo una base recomendada o la dejo asi que ya esta funcionando......

Edito: Miento, lo de KP3 es la version de la banda base XD, acabo de notarlo, y pues en numero de compilacion ya no se cual era ya que dice lo que tu le pusiste a tu rom XD, hay alguna forma de saberlo?, o ya si funciona bien asi la dejo.

Edito 2: Ya vi que tenía la rom de telcel, hra mismo instalo la ktm que parece ser la ultima, gracias.

Kaiser Z

Última edición por Kiaser Z Día 26/12/12 a las 20:21:13.
  #92  
Viejo 26/12/12, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
roberttgn roberttgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona, Catalunya
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
se puede usar s2e en esta rom?? hay google play no? siento preguntas "inutiles" soy nuevo
  #93  
Viejo 26/12/12, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Mira que bonito tarkin
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356553860170.jpg (25.5 KB, 285 visitas)
__________________
  #94  
Viejo 26/12/12, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Cada que instalo una app del market y quiero instalar otra me da error 404 el market, es normal o solo me pasa a mi?, para que no me de ese error estoy borrando el cache del market y se soluciona, a alguien mas le pasa?

Kaiser Z
  #95  
Viejo 27/12/12, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Fuiste mas rapido jejejeje...
:O cambiaron el diseño de los Quotes, se ve mas bonitos asi

Si te gane!

 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo, lo probare en un momento.
Dale, pruebalo, si quieres subelo como fix. No es nada del otro mundo, solo le quite el nombre al boton de borrar, eso hace que ocupe espacio en la barra y por eso se hace grande.

Por cierto, felicitaciones por la rom, la tengo desde ayer y hasta el momento esta PERFECTA! Tengo la version firekernel + int2ext4+, solo que yo le cambie el kernel al no-oc, probe la version PSN pero no senti gran diferencia, ha de ser por mi sd clase 4. Ojala, pero en serio ojala que no me empiece a dar ese problema de que no se guardan los cambios, porque me encanta la rom! Excelente trabajo!

Edito: tarkin, te mande un MP para hacerte una consulta, bueno ya te habia mandado otro antes jaja espero me puedas responder

Última edición por checha_5 Día 27/12/12 a las 00:21:27.
  #96  
Viejo 27/12/12, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por roberttgn Ver Mensaje
se puede usar s2e en esta rom?? hay google play no? siento preguntas "inutiles" soy nuevo
no hay necesidad de usar s2e, ya trae un script para usar la particion, o si instalas la version PSN ya el mismo kernel lo hace. Si trae el google play.

 Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Mira que bonito tarkin
:S que paso ahi?? no entiendo bien la imagen. Estabas en facebook y te salio esa parte de abajo?
  #97  
Viejo 27/12/12, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Si saco la apk de noticias y clima de la cyanogen 10.1 y la pongo en la,ROM funciona?, pregunto por que no quiero echar a perder lo estable de la,ROM, por que de probar pruebo, pero ya la tengo casi configurada al 100%.

Kaiser Z
  #98  
Viejo 27/12/12, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Si saco la apk de noticias y clima de la cyanogen 10.1 y la pongo en la,ROM funciona?, pregunto por que no quiero echar a perder lo estable de la,ROM, por que de probar pruebo, pero ya la tengo casi configurada al 100%.

Kaiser Z
No creo que funcione, pero con probar no pierdes nada, lo mas que puede pasar es que no te reconozca la app. O si quieres mas seguridad, haz un backup antes.
  #99  
Viejo 27/12/12, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
No creo que funcione, pero con probar no pierdes nada, lo mas que puede pasar es que no te reconozca la app. O si quieres mas seguridad, haz un backup antes.
Ya la puse y si sirvió, gracias por responder amigo y tarky paisano, que excelente trabajo hiciste con esta ROM hermano, estoy sorprendido del potencial del Ace, deberías hacer Roms para el SII también, mientras te agradezco esta excelente ROM, ya esta apunto.

Kaiser Z


  #100  
Viejo 27/12/12, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
no hay necesidad de usar s2e, ya trae un script para usar la particion, o si instalas la version PSN ya el mismo kernel lo hace. Si trae el google play.



:S que paso ahi?? no entiendo bien la imagen. Estabas en facebook y te salio esa parte de abajo?
Lo que sucedió fue que plagiaron la app de tarquin su Disquete rom energy omega
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /