|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta OTA se puede descargar de algún sitio para instalarla via Recovery los que tenemos el terminal rooteado?.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque ahora hayan sacado esta OTA para arreglar los bugs ridiculos que tenia JB, no me voy a olvidar nunca del pesimo soporte que tiene HTC, ahora tenemos una version estable, pero despues de cuanto tiempo? dijeron que lo sacaban en octubre y se atrasaron dos meses!! porque no dijeron que lo sacaban en diciembre? y esta version estable es lo MINIMO que podian hacer para no quedar taaaan mal con los usuarios, seria el colmo que no arreglaran la version .27 de jb;la verdad PESIMO soporte, esperaba mas de HTC, sin dudas el HOX va a ser mi ultimo HTC, si todavia no vendo mi HOX es por el hermoso modelo modelo que tiene, y por la interfaz de sense.
![]() YO CONTENTO, CON EL MOVIL, CON LAS ACTUALIZACIONES Y CON TODO. Y el que no esté contento que le venda pero que no nos aburra. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos otra vez con el tema de el servicio de htc....por favor
Hablemos en este hilo de la nueva ota..
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo al tema que no atañe... El consumo a mejorado con la actu nueva y no es como mi priner one x pero demosle tiempo que esta es su primera carga descarga en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el gorro de esta gente, de los ansiosos, de los agoreros y de los que de una chorrada o un pequño retraso en la actualizaciones hacen un mundo, cuando hay muchos y mayores problemas en este pais.
YO CONTENTO, CON EL MOVIL, CON LAS ACTUALIZACIONES Y CON TODO. Y el que no esté contento que le venda pero que no nos aburra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A algun cid 044 yego?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización trae hboot 1.39 no? Con ese hboot se va a poder flashear cualquier roms aopk sin importar el hboot?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo CID_044 con hboot 1.36 y lo tengo instalado sin problemas, ojo, no me llego la ota, instale la rom ordroid, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si trae un nuevo kernel y si el cpu ya no esta capado a 1.3 (apuesto a que nadie lo habia notado jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que mejoras trae esta update? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que diferenciar la versión .27 de la .31. Vodafone tiene la .27 con el HBOOT 1.36, mientras que la .31 tiene el HBOOT 1.39 y solo ha salido para los CIDS libres de Europa.
Yo he probado la nueva base con la Ordroid y la mejora con respecto a la primera de JB es enorme en todo, y sobre todo en autonomía de la batería. Pero sería conveniente actualizar el HBOOT porque la nueva versión de la radio seguro que también tiene mejora. Así que seguimos esperando a que Vodafone lance esta nueva OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que diferenciar la versión .27 de la .31. Vodafone tiene la .27 con el HBOOT 1.36, mientras que la .31 tiene el HBOOT 1.39 y solo ha salido para los CIDS libres de Europa.
Yo he probado la nueva base con la Ordroid y la mejora con respecto a la primera de JB es enorme en todo, y sobre todo en autonomía de la batería. Pero sería conveniente actualizar el HBOOT porque la nueva versión de la radio seguro que también tiene mejora. Así que seguimos esperando a que Vodafone lance esta nueva OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y aún no me llega esta actualización y eso que la compruebo a cada hora. :-(
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CID htc_203 libre, Actualizado ayer por la tarde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||