![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa que aveces lso mensajes del whatsapp os llegan como 10 min mas tarde o asi ? a mi aveces incluso mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede actualizar la room desde goomager?
Hay que hacer algo o solo se le da a flashroom?:confused: |
|
|
|
Yo la descargo con goo y la instaló por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal va esta rom en consumo de bateria (JB)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben si se puede grabar llamadas, call Recorder, anda?
|
|
|
|
nueva nightlie del dia 9
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto como segunda rom con siyah pero al iniciarce me dice que desafortunadamente el proceso UI se ha detenido, que hago para probarla?
|
|
|
|
Ayuda con sonido al videograbar...
|
|
|
|
A me hacia igual,cambie a dorimanx y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al activar la barra de estado de interruptores, entra en un bucle de error proceso ui y lee toca flasear de nuevo la rom :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar la rom junto a las gapps me da error de sysmtem ui, luego no aparece mas, pero al modificar la barra de estado, esta desaparece y el error vuelve a aparecer ya no podiendo utilizar el movil y teniendo que reinstalar la rom, alguien sabe que pasa?, que gapps instalan ustedes?, saludos! , yo instale la version 3.4 y las gapps para jb 4.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un fallo que se ha hablado en XDA, parece ser que afecta al usar el idioma Español y al entrar a Editar los accesos directos......
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo amigos, alguien tiene alguna solucion??la vdd que la rom esta genial, me gusto mucho pro ese es el unico detalle que le encontre y que deja la rom inservible modificando los toggles |
|
|
|
Yo tuve bastantes problemas con las gapps y ahora siempre pongo las del día 30 probarlo a ver si os soluciina
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer la probé y me quedé maravillado de lo bien que va... hasta que se me ocurrió modificar los toggles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El posteador de la rom lo aviso y la única manera de poder modificar los toogles sin que ente en un bucle infinito es que en romcontrol ahy que cambiar el idioma al ingles lugo personalizar los toogles y volver a ponerlo en español antes de salir.. Yo lo hize asi y funciona perfectamente saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solucion al bucle ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, el problema se soluciona modificando los togles con el idioma en ingles, y luego de la modificacion se puede volver a español, yo me quede en el idioma ingles ya que no me complica, pero ahi veran ustedes! saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»