![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, yo participaré si lo descubro por mi mismo, jugando el juego y no rebuscando en códigos de fuente o yendo hilo a hilo. Siempre son pruebas sencillas, pero requieren pensarlas unos minutos.
Si no soy capaz de encontrarlo, pues no participo, creo que es lo mas honesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La edicion de la fecha querras decir. La cronologia si que cuenta, para no dar lugar a malos entendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si eres webmaster (acceso a archivos y bases de datos) pero si es así (que es o que creo), lo que es poder, claro que puedes, pero vamos, lo normal es no querer... |
|
|
|
|
Cita:
2º- Si, el es el webmaster, pero como persona supongo que defensora de la propiedad privada prefiere no ver nada que ya de por si es privado entre usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
joo pero si yo lo primero que hice fue irme al buscador para buscar el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo encontré el post oculto dandole click sin querer en tapatalk:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de sorteo!
coño, pero si era una tontería! a ver si para la proxima lo encuentro, que esta se ha resistido por mas que buscara
|
|
|
|
Puff 200 tampoco tengo posibilidades no pa un llaverito
|
|
|
|
Y a todo esto, yo preguntandole a "Noeeeeeeeeliaaaaaaaa " XDDDDD
Ha estado curradísimo, Jorge, me has dejado con ganas de más ;) Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex |
|
|
|
Pues fijad si soy retorcido, que busque hasta en los metadatos de la foto del llavero.
Codigo fuente... Buscando en todos los href... Imaginaros la cara de tonto que se me puso cuando me meti en concursos y vi ese puntito "sospechoso". En fin, me lo pase muy bien, espero que haya mas concursos de ese tipo. Aunque eso solo tiene el inconveniente que le quitamos la oportunidad de concursar a las personas que no esten muy puestos con las paginas web o con tiempo libre. Gracias jorge_kai. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encontré a manita, rebuscando por el foro en la sección de concursos.
Me parecía muy sospechoso un hilo sin foto ni titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
también fuí de los que entró directamente a concursos y clikó en el puntito
![]() felices fiestas y suerte a tod@s |
|
|