|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais? | |||
| CyBorg ROM |
|
30 | 4.52% |
| AceOne ROM |
|
129 | 19.46% |
| Think Android Final by Galaxy Team |
|
18 | 2.71% |
| CM9-TibuMod |
|
8 | 1.21% |
| Lewa ROM |
|
10 | 1.51% |
| CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') |
|
10 | 1.51% |
| SGSII JB ROM |
|
43 | 6.49% |
| S'Perience FINAL |
|
7 | 1.06% |
| CM10 Jellaxy |
|
12 | 1.81% |
| CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') |
|
17 | 2.56% |
| CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') |
|
62 | 9.35% |
| CM7.2 OFICIAL |
|
89 | 13.42% |
| SIII TibuMod CM9 |
|
11 | 1.66% |
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
217 | 32.73% |
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel me recomiendan se que ay muchos..pero .. kieor ke no batalle con el gps . los datos. o en general las conecciones.. espro alguien me responda ahorita tengo jb10.1 .. pero el kernel alctual no me deja accesar a datos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna de todas las roms funciona la version beta de teamspeak ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ace one
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda que rom me recomiendan tenia instalada la AceOne 2.0 y si me gusto muchisimo pero me gasta mucha bateria
, quisiera una que sea muy estable de uso diario y que su bateria me dure maravillas :3 alguien ppdria recomendarme una?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom por lejos es la Megalaxy por fluidez y rendimiento de la bateria
Kikirimai te la recomiendo Rom megalaxy v1 (cm7) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522045 Última edición por diezgo_1 Día 24/02/13 a las 03:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que por aqui usais muchisimas roms, a ver si me podeis recomendar alguna que tenga un tema distinto a los normales (ahora uso LeWa), que sea bastante configurable y tal. Solo uso el movil para el Whatsapp y Dead Space. Alguna recomendación? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la que pusieron arriba de tu post a ver que te parece
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado SpaceCaker Android 4.2.2 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna rom estilo galaxy note I ? o el touchwiz y la app notes
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi Samsung Galaxy Ace la ROM cyanogenMod-7.2.0-cooper va Rapidisima y el consumo de bateria es bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que por aqui usais muchisimas roms, a ver si me podeis recomendar alguna que tenga un tema distinto a los normales (ahora uso LeWa), que sea bastante configurable y tal. Solo uso el movil para el Whatsapp y Dead Space. Alguna recomendación? Gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Compi, si lo pregunta en el foro de Ace, no creo que tenga un S3 . Y aparte en las estadisticas de la derecha del mensaje sale el movil que tiene .
|
||||
|
||||
|
Hola,que rom jb me recomendais que no sea muy gastona?
Ahora mismo tengo cm10 bieltv3 Saludos y gracia anticipadas. Última edición por teteturbo Día 07/03/13 a las 11:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe algunas y me quedoc on la stock lite v8, y parece que le estan dando actualizacion otro equipo partiendo de la stocklite v8, esa rom e sincreible, de lite tiene la velocidad pero de opciones tantas como algunas cm 7.2
la recomiendo ampliamente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como actualizar
Hola a todos,antes de nada decirnos que ya estoy todo mareado mirando por varias páginas y me parece que en estos momentos en vez de aclararme, lo que me esta pasando es que cada vez me confundo más y entiendo menos.
Veréis tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 con android 2.3.5. Tengo echo root y la partición de la targeta por lo del espacio de memoria, y bien. Hace varios días que el tlf me va demasiado lento, pero lento de coj. Le desistale un montón de aplicaciones que la verdad no las utilizaba, pero sigue igual. Me gustaría actualizarlo a otra versión pero no se a cuál, y la verdad ni como hacerlo, ya se que hay muchos que lo explican, pero en los comentarios a más gente no les va bien incluso dicen que esas roms cocinadas no son para ese modelo. Total que tengo un lío de coj. Otra cosa soy de España y mi compañía es vodafone. Si alguien estaba igual que yo y actualizo a otra versión, por favor le agradecería el consejo y ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una Rom para diario, que sea fluida, al menos lo máximo posible con este móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][Actualizado]
Prueba la custom rom aosp ics final. de maclaw va muy fluida y funciona todo!!
Si te da problemas flasheale el kernel nims Saludos compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||