|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se de compañeros que la han roteado, el roteo soluciona mas bien poco, como dije al principio, además de las limitaciones de hardware, que son evidentes, la gran limitación es de software, por desgracia al ser una tablet para niños (Por mi ni para ellos) Esta poco desarroyada de manera oficial y ni pensamiento de desarroyarla, de manera no oficial somos pocos y me temo que que no tenemos los conocimientos necesarios, al menos yo estoy muy liado con el tema y no se por donde empezar, vamos a tener que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no son buenas noticias, realmente la tableta funciona de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si sacamos una copia de la rom , no hay algun cocinero por aqui que la pueda pulir o repararla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los mismísimos de esta tablet. Estoy harto de intentar mil historias. Hoy he probado a instalar Google Play y cuando la he instalado, he tratado de abrirla y se me cierra. Entro en Google Play en su formato web y el dispositivo lo reconoce como UNKNOWN etc etc, me dice que se instalará la aplicación, pero a saber donde se descarga finalmente. Mi hija la tiene desde navidad y la verdad es que cada vez que me pide que le instale algo, me pongo a temblar (bendigo mi maravillosa tab2 cada vez que lo hace). He probado a descargar copias de aplicación desde DRIVE, desde BOX y nada.
Solución... ¿Para que trae entrada usb esta tablet? (que ya ves tú que les hubiese costado mucho ponerle bluetooth) Pues nada, descargo la aplicación que quiero a mi smartphone o tablet. Hago una copia de seguridad de dicha aplicación y la subo a BOX. Desde el PC descargo la aplicación y la copio al pendrive. Y una vez conectado a la tablet desde apk installer, la instalo y a funcionar. ¿Es trabajoso? Evidentemente si, pero hoy entre unas cosas y otras he estado más de 4 horas peleando con la tablet y los frutos han sido 0 (CERO PATATERO). Siguiendo el proceso de descargar la aplicación al móvil, hacer la copia de seguridad de la aplicación, subirla a BOX, descargarla al pc, pasarla al pendrive (después, claro, de haber encendido el ordenador. Que es tiempo que hay que contabilizar) e instalar la aplicación, no me ha llevado más de 5 minutos. Y la aplicación se ha instalado y funciona perfectamente. He de decir también, que no pude instalar la aplicación de TADEO JONES (olvidaos, se cansan de ella a los 5 minutos). Así pués paso de Google Play, de Amazon Store y de la madre que parió a todas las tiendas de aplicaciones. ¿Mi tienda? Mi móvil. Ahora, he aprendido varias cosas de esta experiencia. y una de ellas, es que no compro una p.... tablet personalizada en mi vida. Claro es que la próxima tablet que compre para mis hijas... o una BQ o una TAB2 directamente (o la tablet que corresponda en su momento, pero homologada). Una cosa está clara. La homologación sirve de mucho. Saludos. Espero que esta experiencia pueda ayudar a mas de uno. Ya comentaréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguiuen me puede decir si lo de la pantalla que se ve al reves es para enviarla al SAT porque ya le hce un reset de fabrica(tuve que ponerme frente a un espejo) y sigue igual..de verdad es una m... de tablet y por menos de lo que vale esta hay mas decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se de compañeros que la han roteado, el roteo soluciona mas bien poco, como dije al principio, además de las limitaciones de hardware, que son evidentes, la gran limitación es de software, por desgracia al ser una tablet para niños (Por mi ni para ellos) Esta poco desarroyada de manera oficial y ni pensamiento de desarroyarla, de manera no oficial somos pocos y me temo que que no tenemos los conocimientos necesarios, al menos yo estoy muy liado con el tema y no se por donde empezar, vamos a tener que esperar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabéis que han lanzado un nuevo modelo... Me pregunto como sera... Me da la sensación de que si ya se desentendían ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una tablet monster high me la encontre y tiene un patron de desbloqueo y no puedo entrar para restaurala como puedo hacer un hard reset a mi tablet me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comenté en su día, me pondría a trabajar con la tablet cuando estuviera de vacaciones. Por ahora la he rooteado siguiendo el método ya expuesto por Txarn. He ido indagando y he decubierto que la tablet pertence al tipo Rockchip RK2918, he visualizado el video
, pero como podemos leer más abajo alguien lo ha probado y se queda en blanco al arrancar, al menos sabemos que hay posibilidades y en el foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987393 podemos ver que se puede hacer una copia de la rom para volver a donde estamos. Con Titanium backup, he congelado ciertos programas y aún sigo haciendo pruebas. Le he instalado un theme de ICS y un launcher nuevo y parece que va algo mejor. Seguiré probando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema más con esta "maravillosa" tablet. Cuando intento instalar algunas aplicaciones se resetea. Ejemplo Candy Crush saga. Alguien lo tiene instalado?
|
|
||||
|
||||
|
manuas esta Tablet es lo que tiene hasta el juego mas mierdoso te la resetea me tire yo 2 horas y 19 intentos para instalar el pou
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí he llegado
Voy a intentar contar todo lo que me ha pasado en estos últimos ocho días; el lunes por la noche me topé con un fichero que decía que era para nuestra tablet y que instalaba la CWM recovery, lo probé y efectivamente lo instalaba; de hecho pensé, bingo! ya puedo hacer copia de seguridad de mi rom y así poder trastear en la misma. Pero nada más lejos de la realidad, me había cargado la tablet, intenté hacer una copia seguridad y el p*** estaba estropeado no había system y entró en loop, en fin un desastre. Lo primero que hice fue preguntarme cómo le iba a contar a mi hija que su tablet no funcionaba, y se me ocurrió que una buena idea era dejarle la mía mientras reparaba la suya; en un principio mi hija frunció el ceño, pero a los diez minutos me dijo que no tardara en arreglarla. Y me puse a leer e investigar sobre la tablet, como es normal no tenía la información que necesitaba, pero alguien la colocó en el foro de xda y decía que el chip de nuestra tablet es un rockchip, seguí leyendo y pensé que nuestra tablet era francesa (a veces aún lo pienso) no pueden ser tan cutres y comprar una tablet china!, de hecho la pascal2 tiene logo en nuestra tablet y las arnova deben funcionar pero la pantalla no se ve) pero descubrí que no todas las roms le iban bien, pues estaba probando las roms RK2918 pero hay diferencias, la mía al abrirla descubrí que es una RK2906 cortex A8 y, creo que GPU mali400, porque se ven y la frecuencia es 1200MHz, según leí, es inferior a la 2918 que lleva salida HDMI, al poco tiempo, le metí una rom que me dejó muerta la tablet; agobiado, pensando que al final se convertiría en un pisapapeles continué intentándolo sin éxito pero llegué a leer que hay una forma de "revivir" las tablets una vez que han sido brickeadas, es muy sencillo, más abajo pondré como revivir la tablet (yo ya lo he hecho dos veces). En fin, la situación actual es que no sé cuántas páginas y en cuántos idiomas he tenido que leer, y lo que es una auténtica locura, es ver la cantidad de tablets chinas que hay en el mercado, posiblemente haya recorrido la mitad del camino pero el problema es que estoy cansado y no tengo ganas de seguir caminando, mi mujer coge las vacaciones y le pienso dedicar a mi familia el resto de mis vacaciones. La situación actual es que abandono de momento, mejor dicho, freno la intensidad de la investigación, y lo que podemlos hacer es probar las roms que queráis en mi tablet pero lo que necesito es ayuda para localizar roms similares a las que funcionan.
Ahora la información: Como cambiar las roms Hay dos programas, los que uso son: (muy importante tener bien instalado el driver) - RKBatchTool (para meter las roms completas sin posibilidad de cambiar cosas a la imagen) - RK29update (para poder cambiar/mezclar el contenido de las imágenes), éste es el que uso actualmente cogiendo partes de la rom que funciona para mezclarlas con la kernel o system de otras roms...) Hay que apagar la tablet y pulsando el vol+ enchufar por medio del USB al pc (con esto logramos entrar en modo flash y podemos meter la imagen a la tablet). Hay videos muy buenos que lo explican en la página de BQ. Brickeos Para revivir la tablet hay dos situaciones: - si no conseguimos apagarla (hay que desoldar el positivo de la batería) - si la tablet está totalmente apagada (puedes evitar desoldar el cable de la batería) tenemos que buscar un componente que tiene la numeración 29F32G08CBACA pues hay que unir (hacer puente) los pines 7 y 8 como podéis ver en el video: , luego pulsáis la tecla vol+ y colocáis el USB (yo no he sido capaz de hacerlo sólo) et voilá, en modo flash! Roms que funcionan: Dark Evopad r7010 (no va la pantalla, audio y tampoco el wifi) Parkly rk2906 (todas las de la página: http://www.parkly.cc/?p=45 , no va la pantalla, ni audio pero si funciona la cámara y el wifi, aunque el wifi va en la 7012 y 7013 arrancan en modo "safe" pero van muuuuuy fluidas y son ICS 4.0.3) Busco la 7011 que creo que es la nuestra, pero no he sido capaz de encontrala, ellos mismos la venden pero no ofrecen el firmware. Tengo una carpeta con 20Gb llena de roms que me he descargado, creo que tengo roms que ni siqiera he probado, puede que esté cerca pero si podéis leer las características de la tablet y encontráis una rom para dichas características podéis postearlas aquí y yo las pruebo. no sirven las CM7, 8 o 10, ni las de un tal "Omas" ni las de las tablet Wolder, ni Woxter, ni BQ, no he conseguido las de SPCinternet que es una tablet de características similares. Pregunto, ¿por qué no va el touch de la pantalla o el audio? ¿se encuentra en el kernel, o en el system? si alguien me puede orientar se lo agradeceríamos unos cuantos. Sin más os dejo, postead por aquí y ya contaré, pero de momento me voy de vacaciones...
Última edición por paspas2 Día 31/07/13 a las 18:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado, como va el tema, se ha conseguido algo.
Alguien a probado a instalar ubuntu, en teoría podría es factible. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido otra tablet monster high y he sacado boot, recovery, misc y system.
La tablet estaba totalmente muerta despues de instalar varias roms, recovery, etc y gracias a esto he conseguido q arranque hasta el recovery original pero de ahi no pasa, ni haciendo los wipes ni na de nada. En principio pense q pudiera ser del offset de cada archivo pero no se si las q he obtenido son correctas. Ya no se que probar mas ya q custom recovery tampoco he conseguido ninguno funcional. Acepto sugerencias ![]() Si fuese capaz de sacar una copia exacta completa en un unico archivo de la tablet funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi hija le han regalado una MONSTER HIGH TABLET PREMIUM 7" este es el modelo del que hablais en este hilo?? o este modelo es el nuevo? esta comprada en el corte ingles saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero acompañarte en el sentimiento, lo segundo como no detalles mas... Difícilmente podremos decirte que modelo es, aunque imagino que independientemente del modelo sera una basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
He indagado un poco y tu tienes el nuevo modelo, modelo del que hable hace ya tiempo cuando se lanzo, pero del que no sabia nada, básicamente es lo mismo, salvo pequeñas diferencias, estos de Mattel e Ingo son muy listos, no solo no arreglan, ni dan soporte para el primer modelo, sino que sacan un modelo nuevo para seguir vendiendo una tablet que no hay por donde cogerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre algo del comentario q he dejado mas atras, tengo otra tablet funcional he sacado el system.img el misc.img, kernel.img, boot.img desde el terminal rooteado, lo flashee con rkbatch y ahora si enciende la tablet q no encendia nada pero se queda siempre en el recovery.
Se os ocurre algo
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet monster high
Hola soy nuebo en el foro y e visto que algun que otro miembro del foro tiene una tablet de monster high y me gustaria saber si me podriais echar una mano ya que la tablet de mi hijita a perdido el backup img de la sd interna y esta total mente muerta osea que entro al recovery y le doy a restaurarla desde el backup para dejarla de fabrica y me dice que no la encuentra abria algun modo de poder ingresarla en la tablet para volver a cargarla y si fuera asi algun miembro que la tubiera seria tan amable de pasarme esa backup de imagen gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esta MONSTER HIGH TABLET PREMIUM 7" que tengo SI permite el acceso a Google Play.
He instalado el Angry Birds, Apalabrados.... y alguno más. Bueno algo es algo, ya me da un poco menos de asco que antes jajajaja Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||