![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien tiene el widget del tiempo??he instalado la nueva Vanilla y no me aparece ese widget, graciass
|
|
|
Instalada y todo esta en coreano :/
|
|
Vanilla Rom 5.01.
Cuando la instalas pones el PIN y automaticamente se pone en castellano,biene limpita limpita,incluso le falta el navegador stock que tanto me gusta,pero se puede solucionar,el launcher se comporta mejor en esta rom que en la Ultrasound,hay mas ram libre,me falta probar el sonido y como se comporta la bateria. Y porfavor KaMiKaZe.96 , actalliza el primer post!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si
El DSPManager funciona a las mil maravillas,pero prefiero Volume+,pero en rendimiento prefiero esta al ultrasoud...por ahora..(solo llevo unas horas) Parece que estan preparando un Fix: - v5.02 ==== -re-tweaked ondemand governor to remove lagness from the rom -fixed the calendar with the universal language support -re-ajustado para eliminar gobernador ondemand lagness de la rom -fijó el calendario con el apoyo lenguaje universal Última edición por adriannava Día 30/12/12 a las 13:17:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me encanta, como lo solucionas? yo trate en otra rom de copiar el apk y no fue suficiente
EDITO: no se como sera de rapida, pero llevo con ella 5 minutos y ya quiero quitarla. menudo desastre de rom, el menu de opciones tiene algunas partes cambiadas de lugar, la opcion pantalla de inicio literalmente ha desaparacido con lo cual no se pueden poner animaciones, no hace una configuracion inicial del sistema por lo que impide restaurar la configuracion de aplicaciones etc de la cuenta google, y algunas cosas mas que he visto por hay. lo dicho en mi mas modesta opinion un completo desastre. demasiado alterada y recortada Última edición por ismael87 Día 30/12/12 a las 15:06:24 |
|
Ya lo postee anteriormente......limpita limpita.....
Lo del menu de inicio a mi si me sale en ajustes,incluso restaure el escritorio de la utrasaund. Lo del navegador he copiado .odex y .apk en system/app con los permisos y no funciona,lo la restauracion de las app con google tienes razon,pero ya con todas las app puestas el rendimiento es muy bueno,ya en el launcher se nota la mejoria,digamos que es una ICS LITE,lo mejor seria una mezcla entre esta y la Ultrasound...........o esperar a Huexxx ![]() Última edición por adriannava Día 30/12/12 a las 15:43:57 |
|
Que os parece?
![]() Un poco bajo,no? Con la ultrasound no puedo hacer el test,cuando lleva medio test lo corta,un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa rarisima, cuando me pide activar la ubicacion la activo y me la sigue pidiendo es como si no estuviese :S
|
|
Alguien sabe cómo soluciono el problema de que me marque el reloj una hora más de la que es? He probado a marcar el tick de usar hora proporcionada por el operador y nada.
|
|
||||
|
||||
paisano en las opciones de fecha y hora > zona horaria selecciona Madrid GMT+1
|
|
Con lo bien que iba la Rom....eso es un fallo importante.....si encuentras alguna solucion,comentalo,gracias.
|
|
He estado por XDA y V5.02 sera la rom completa, se esta retrasando porque solucionara los problemas que estan saliendo,hay gente que el......
-GPS no le funciona (tendra que ver la ubicacion) -mejora en los ajustes -librerias de CM10 para mejorar el sonido....maaass???? -volvera el navegador stock -mejoras en el gobernador habra que esperar señores............segun dice,mañana habra novedades.... ![]() Última edición por adriannava Día 30/12/12 a las 22:06:35 |
|
||||
|
||||
No hay manera, pero he vuelto a la oficial, pero le voy a poner el build. Pro de esta haber que tal, la verdad es que era superior estable pero lo del gas es un gran problema, pero haber si mañana sube la 5.02
|
|
||||
|
||||
Exelente ron vengo de la boom, prove la otra ultra sound y la verdad la mejor por mucho el sonido y estabilidad. La provare mas pero de ya mejor que la ligux y ultra sound.
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona todo increíble quien sabe a que sw deba en otros usuarios
|
|
|
||||
|
||||