Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/02/13, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
He encontrado algo, que aunque no creo que solucione tu problema te puede hacer un apaño. ece que a intervalos de tiempo conecta los datos para recibir notificaciones con la pantalla apagada. Espero que os pueda servir:

https://play.google.com/store/apps/d...ectivity&hl=es

Otra posible opción:

https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps

Suerte!!!
Alguno habéis probado estas app para que conecte el 3g cada x tiempo? podríais tener una solución parcial.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/02/13, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Sí lo he probado sin que valga de apaño, se desconecta igual con la pantalla apagada
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/02/13, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
datos dejan de funcionar en reposo

hola chicos buena tarde, tengo un Huawei p1 libre con stock rom aca en Colombia y tambien se desconectan los datos, cuando esta en reposo, esto tambien me pasa con un xperia x8 con GingerDX v029 creo que es algo de android esta es la del Huawei
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/02/13, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Prueba cambiar la rom a alguna basada en de cyanogenmod 10.1 que hay varias en el foro P1 XL que tambien valen la roms para el nuestro, y nos cuentas si lo consigues solucionar, a mi me parece que es una solucion, lo que ocurre que yo inicialmente hice eso y luego fui cambiando a otras roms y la acabe jodiendo otra vez.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/02/13, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Re: Se desconecta de internet

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, pero solo en modo ahorro de energía, hasta que puse la opción de no desconectsa nunca (lo habláis por las primeras hojas )ahora lo tengo en ahorro de energía y me llega todo igual. Soy yoigo... Espero que se pueda solucionar por si cambio de operador.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/02/13, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Bueno he decidido llevarlo al sat a ver si me cubre la garantia el problema, ya que con ninguna rom cocinada se ha solucionado el problema, y ya me he cansado, y ahora viene otro problema que es poner todo de fábrica con las cositas de vodafone y tal. (para eso abro otro tema para ver si me pueden ayudar)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/02/13, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Me despido de estos subforos huawei ( que ya he tenido dos) y quería dar las gracias a todos por vuestra ayuda, visto que el problema que tenia mi huawei no tiene solucion lo lance por la ventana y cuando fui a recojerlo se habia convertido en un xperia P con el que ahora estoy encantado, ya habia tenido un xperia minipro que me iba perfecto salvo que era pequeño, pues ahora todo solucionado, y disfrutando del movil, nos vemos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/02/13, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,148
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Re: Se desconecta de internet

Disfruta de tu nuevo pepino es un gran móvil tambien el xperia p.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/03/13, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
dimeh dimeh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
Yo lo he solucionado instalando la Stok Rom Mod B229 del subforo de desarrollo del P1 XL.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/05/13, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Sermore Sermore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Como esta este tema, alguna solucion? me tiene muy cansado el Huawei.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/05/13, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
Freeman18 Freeman18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huaweis¡ Ascend P1
Tu operador: Vodafone
Alguien con el tema solucionado? Tengo la Stock Rom Mod B023
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/05/13, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
anderydr anderydr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dimeh Ver Mensaje
Yo lo he solucionado instalando la Stok Rom Mod B229 del subforo de desarrollo del P1 XL.
Oye pero cual cell tienes tu el P1 o el P1 XL ???
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/05/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
anderydr anderydr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

oigan, tengo un amigo que tiene un P1 y no presenta este problema, anexo su configuracion, si saben donde conseguir esta rom porfa!!!

Numero de modelo U9200
version de android 4.0.3
versION de banda base IMC1202_20120710_PENTA
version Kernel 3.0.8-00003-gf592b94 android@localhost #1
numero de compilacion U9200-1V100R001C426B101

Última edición por anderydr Día 21/05/13 a las 15:28:53. Razón: NO PUDE AGREGAR LA IMAGEN
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/06/13, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
bueno yo no tengo un P1, pero tengo un huawei primohermano del vuestro y con el mismo problema el mio es el a199, aunque a mi los de huawei me han dicho que para este telefono solo hay un firmware y es de telecom china, vamos que es un movil de una sola operadora, trae dual sim, pero una es cdma y aqui no funciona, la otra es gsm y ahi es donde pillo lo poco de internet que pillo, y el problema es el mismo he probado por lo menos 5 rom diferentes de una pag china anzhi pero nada de nada
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/06/13, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
gracias androitxl por iniciar este post sin el no hubiera encontrado la solucion, he cambiado el built.prop y le he dejado en reposo mas de una hora y funciona gracias graciasy muchas gracias ahora puedo disfrutar de mi maquinon
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/06/13, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
lastima cante victoria muy pronto duro pero no tanto
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/07/13, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
doyougato doyougato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Me pasaba lo mismo, probé todo lo que se recomendaba en este hilo y, tras una ardua búsqueda por internet, lo he solucionado.

El problema no es del móvil ni de android, aunque existe este problema y le sucede a bastantes personas. Probado con otra tarjeta sim, de movistar, me han llegado todas las notificaciones push de whatsapp tras tener el móvil con la pantalla apagada más de una hora y ninguna actividad. Sin embargo, con mi tarjeta de simyo no me llegan dichas notificaciones. Tampoco metiéndola en otro móvil, un lg L9. Por lo que pude leer en otros foros, simyo está teniendo problemas con ese tipo de notificaciones tras cambiar algo en el servicio de internet. Le pasa a mucha gente y desde simyo han reconocido el problema: http://www.gsmspain.com/foros/hp1145...app-Simyo.html No pasa con todos los móviles. En un htc explorer no hay ningún problema. Pero porque el explorer no necesita conectarse como roaming a la red de simyo para tener acceso a internet. Esa creo que es la clave.

Ahora a la solución. Primero hacerse root. Yo lo he hecho utilizando unlock root, que se puede encontrar en el foro del p1 XL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573936 Es súper sencillo y lo hace todo solo. Después se instala la app Push notifications fixer, gratuita en play store: https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es

Esta app lo que hace es cambiar el intervalo del "heartbeat" para que las notificaciones push se refresquen cada x tiempo. El autor recomiendo cinco minutos para no gastar batería. Yo lo he probado con 1 minuto y los mensajes llegan en un minuto o menos y con dos minutos, que tardan algo más y gasta menos batería. Nada exagerado, por otro lado. Me falta probar poniéndolo en cinco minutos, como recomienda el autor, a ver cuánto tardan en llegar.
 Cita:
This app ( PNF ) ONLY update this heartbeat interval (stored on th GSF database inside android data partition) to the value of your choice, in order to maintain the push service connection alive.
Para mí, la solución perfecto sin flasheo ni historias. Otra solución es cambiarse de compañía, pero es que simyo es barato de cojones.

Última edición por doyougato Día 20/07/13 a las 22:43:10.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/08/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
martinhtc2012 martinhtc2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hoppe Ver Mensaje
A mi creo me que funciona bien ahora. Falta probarlo mas a fondo. En la ultima prueba, he puesto el terminal sin wifi, me ha salido el cartelito de los datos, he aceptado y lo he dejado en reposo casi una hora. Desde otro movil he enviado mail y whats (reinstalado), y al minuto o asi han entrado las notificaciones con el P1 estando aun en reposo.

Pego pantallazos de lo que he tocado. Lo mas curioso es que ahora el wifi no se desconecta aunque este la pantalla apagada un buen rato. Debe ser un error de traduccion :confused:
Confirmadisimo, hay que poner la opción de suspension wifi en la opción cuando se apague la pantalla, hace lo contrario de lo que se le indica.

Un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/05/14, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doyougato Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, probé todo lo que se recomendaba en este hilo y, tras una ardua búsqueda por internet, lo he solucionado.

El problema no es del móvil ni de android, aunque existe este problema y le sucede a bastantes personas. Probado con otra tarjeta sim, de movistar, me han llegado todas las notificaciones push de whatsapp tras tener el móvil con la pantalla apagada más de una hora y ninguna actividad. Sin embargo, con mi tarjeta de simyo no me llegan dichas notificaciones. Tampoco metiéndola en otro móvil, un lg L9. Por lo que pude leer en otros foros, simyo está teniendo problemas con ese tipo de notificaciones tras cambiar algo en el servicio de internet. Le pasa a mucha gente y desde simyo han reconocido el problema: http://www.gsmspain.com/foros/hp1145...app-Simyo.html No pasa con todos los móviles. En un htc explorer no hay ningún problema. Pero porque el explorer no necesita conectarse como roaming a la red de simyo para tener acceso a internet. Esa creo que es la clave.

Ahora a la solución. Primero hacerse root. Yo lo he hecho utilizando unlock root, que se puede encontrar en el foro del p1 XL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573936 Es súper sencillo y lo hace todo solo. Después se instala la app Push notifications fixer, gratuita en play store: https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es

Esta app lo que hace es cambiar el intervalo del "heartbeat" para que las notificaciones push se refresquen cada x tiempo. El autor recomiendo cinco minutos para no gastar batería. Yo lo he probado con 1 minuto y los mensajes llegan en un minuto o menos y con dos minutos, que tardan algo más y gasta menos batería. Nada exagerado, por otro lado. Me falta probar poniéndolo en cinco minutos, como recomienda el autor, a ver cuánto tardan en llegar.

Para mí, la solución perfecto sin flasheo ni historias. Otra solución es cambiarse de compañía, pero es que simyo es barato de cojones.
Esa es la solucion jejeje use esta app sin root y perfecto en un lg l1 pequeño que estaba jodiendo con lo mismo. En mi s2 nunca me ha pasado quien sabe si por que el lg es qualcomm y el s2 exynox
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 01:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /