![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algo hice mal, lo instale con bmm 0.27, como 2 sistema con los wipes, en teoría todo correcto y a la hora de iniciar se keda n el logo rojo y pone actualizando app con una cuenta atrás y vuelve a arrancar el logo rojo... algún consejo? Hay k formatear el webtop? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Hola al intentar actualizar a Ics limpia con el rsdlite me da un error al cargar el archivo este y dice lo siguiente
Error!!!!! Failed to create SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_f Please check if the file path is too long to create or if there is enough free disk space. alguien me puede ayudar |
|
Sino rekuerdo mal tendrías que renombrar el archivo a descomprimir...hacerlo mas corto el nombre...
Saludos. |
|
||||
|
||||
He detectado algun problema con el governor.
Estoy intentando solucionarlo lo antes posible. También tengo solucionados varios problemas leves. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, quería probar el tuyo pero ya no sale el enlace..
Para cuando lo tendríamos de nuevo? Saludos y gracias felices fiestas |
|
||||
|
||||
Y como haremos, flahseo ....y borrar todo o como se hace para esos pequeños cambios. Por cierto de Momento muy contento...Merci
|
|
Hola a todos, me ha dado un nuevo fallo, no se si os habra pasado a vosotros, comento:
Ayer durante todo el dia apenas cogi el movil y por la noche lo tenia en un 94% de bateria, bueno lo puse a cargar como siempre durante la noche y esta mañana cuando me levante seguia en un 94% me parecio bastante raro pero bueno, en esto que voy a conectarlo al portatil para pasar unas series y no me detectaba que estubiera conectado, ni el movil informando de conexion usb, ni el portatil como dispositivo ninguno, bueno vamos a hacer lo tipico que dirian en un servicio tecnico, jejejejejeje, reinicio el movil y todo vuelve a la normalidad, pero a la bateria el quedaba un 36% solamente, sera fallo del propio sistema? o del widget? o incluso de la toma usb? Bueno lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo, y por si sucede mas para que se pueda corregir. |
|
||||
|
||||
Para que lo pones a cargar teniendo la batería casi entera? O.o'
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!! Una duda, se puede instalar con safestrap??? no me sale el archivo en el link de descarga. Gracias de antemano!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por juanillosg Día 30/12/12 a las 14:26:48 |
|
No se, es la costumbre, pero vamos es que no cargo nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana reviso lo del enlace. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Link de descarga arreglado. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Mañana tendréis subida la V2.
No es necesario hacer el Wipe Data (salvo que os surgan errores, cosa que no debería pasar). Recomiendo hacer una copia primero con el BootMenu del sistema actual. He solucionado errores de esta versión. Acelerado comunicación por 3G. Reparado algunos tweaks que no funcionaban bien. Reparado problema con el governor e implementado varios más. Modificado icono de batería. Quedo a la espera de notificación de errores (si os surgieran). Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de un tiempo a esta parte estoy viendo muchos temas relativos a governor. Y me tiene mosqueado. Podría alguien explicarme para qué sirve el governor, qué hace en el móvil y cómo se cambia. Es decir, cuántos existen y cuál de ellos sería el mejor para nuestro móvil. No sé, podría alguien currarse un tutorial explicando el tema y diciéndonos cómo se cambia de governor y para qué sirven. Es que es algo que no consigo entender y, mucho menos, saber cómo se cambia de governor. En todo caso, como no sé muy bien para qué sirve, tampoco me he puesto a investigar. Venga, un tuto para los neófitos en esto, please. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un fallo que veo con la cámara, al sacar una foto mientras grabo vídeo se me cuelga y hace fc. :eek:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comprobaré, pero no sé si lo podré arreglar. El lanzamiento de la v2 lo retraso porque he detectado fallos. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Ya he solucionado los problemas que había detectado (creo) jajaja. Intentaré colgarla lo antes posible, aunque mañana será difícil. Así la juzgais vosotros y la disfrutáis/sufrís todos. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|