![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. me gustaria que me aseguraran lo de la CPU excelente curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me entran ganas de llorar cuando entro en el foro y veo tantas visitas
Casi a las 1 de la mañana que lo colge anoche y a los 3 minutos ya tenia 11 descargas de la ROM y casi 2000 visitas en una sola noche, me quedo sin palabras de verdad .Solo me queda rendirme a vuestros pies y daros las gracias y deciros que para lo que sea teneis a MasterROM a vuestros pies. Sois increibles chicos de verdad muchas gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a ti Stikes por seguir haciendo cositas e estas para nuestros SCL, la verdad, yo me lo he pensado muchisimo, pero al final la he instalado esta mañana y todo bien, solo he tenido un problema que en la pantalla donde pone Google al principio me parpadeababa y de ahi no pasaba, pero todo solucionado ya y en marcha, el color del wifi y eso que antes se quejaban ningun problema, fluidez bastante buena y a la hora de descargar cosas por whatsapp o google play tambien, bastante buena y eso que esta en 2G. Ahora voy a ver si calibro la bateria por el manual de truchero y veo la duracion (aunque no se si la tendre jodida, porque al ponerlo a cargar pone 100 en ambos lados de arriba tanto derecha como izquierda, y al quitar el cargador y darle para apagar se me pone en seguida al 97)
Una cosa por la que he dudado al ponermela es por el chrome, ¿es imposible instalarlo aqui no? pero bueno, si tiene buena duracion de bateria lo compensa con creces. ENHORABUENA STIKES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta para los que ya la tenéis, los contactos se ven como en Ginger o como en Ics/JB?
El administrador de tareas he visto que es el de Ginger, no se puede poner el otro que mola más? Y sobretodo gracias por vuestro trabajo, máquinas. Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio es la clave. Sino reinstala la ROM y solucionado, lo de google no tiene por que parpadear.
|
|
|
|
ya lo solucione gracias
|
|
|
|
pero esta es mejor que la de ale???? la quito y pongo esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gerardo, lo mejor es que pruebes las dos y te quedes con la que te guste, ni hay ROM's peores ni mejores, solo diferentes. Pruebala y luego te quedas con la que prefieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, lo unico lo decia x si habeis probado vosotros y notaseis mejor duracion de bateria y rapidez para vuestro entender y gusto para no tener que formatear y flashear .
que la veis mejor y peor comparandola con la de ale. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor es que pruebes las dos y para gustos colores y luego te quedas con la que prefieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asin que si quieres provarla y saber cual te gusta mas te invito a ello pero no puedes comparar ya que son 2 ROM totalmente diferentes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
ok chicos si de verdad es x no borrar todo y bagueria de empezar desde cero.
solo lo que mas me interesa es solo 2 cosas: 1.la bateria si dura mas en esta??? 2.el micro sube a 1.2ghz ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Casi a las 1 de la mañana que lo colge anoche y a los 3 minutos ya tenia 11 descargas de la ROM y casi 2000 visitas en una sola noche, me quedo sin palabras de verdad
.

grandioso trabajo