![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Accu..Deamon Accu..Widget Accu..Widget_Main Pegar en system app Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya sacaron la built 2.
|
|
||||
|
||||
La build 2 no se puede descargar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto está vivo....
Feliz Navidad a todos y que paséis una buena noche. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la carga x usb, ahora si que carga... pero lo he notado más a razón que he quitado el mtp... carga más rápido jejejjee |
|
||||
|
||||
Buenas, de momento probando la Rom y parece que va perfecta. El unico inconveniente que le veo de momento despues de un par de horas con ella, es que veo que arriba, tanto la hora, como el tanto por ciento de la bateria y demas, se ve demasiado grande,sobretodo los numeros de la hora, que estan totalmente descuadrados y parece que no quepan en la pantalla.
Alguna idea sobre esto? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo y también me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Gracias! es lo que me toco hacer al final.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno tenemos buena nueva.
BUILD 2 lista para descargar Actualizado el primer post con todo lo que trae está rom, muchos enlaces de descarga, imágenes, vídeo y mucho más... Traducida y algo más fácil, fácil. Feliz Navidad. ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y me encanta. Pero hay un problema: incluso cargando, si estoy utilizando el móvil, la batería baja... Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el build 2 por que no puedo instalar después de flashear me devuelve a Recovery y tengo que reinstalar el build 1.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y va por ahora bien..
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada pero me pasa lo que ya he comentado...
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual,se me queda colgada...me lleva al recovery tambien.....
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasó... eso es hasta que se asienta la rom (primeras 24 horas de uso). Yo vacié la batería x completo y lo dejé cargando x la noche apagado. Lo encendí, le di uso (hasta un 50% más o menos) y perfercto.
|
|
||||
|
||||
Interesante ROM, pero hay un par de cosas que no me han gustado, aunque instales el mod de 23 toggles o no lo hagas, al abrir en ajustes el panel de notificaciones da FC, a parte, esta mañana mi novia casi me mata por que me he dormido, culpa mia? no, el móvil se apagó así porque así y no daba señal de respuesta, quité la batería y entré en recovery, hice wipes de cache y no pasaba del bootanimation, asi que finalmente instaalé una stock deodexed que tenía por ahí.
Después, para mi gusto, sobran algunas apps, como el navegador emergente o las notas de experia, se podríaan cambiar varios iconos ya de por sí, y un par de tonterias más, así como la interfaz del marcador. Tengo algo de conocimientos en la cocina, si me animo y tengo tiempo, estas navidades, intentaré hablar con el cocinero a ver si me da permiso para hacer un mini mod y cambiar un par de cositas que me gustarian. (sin su permiso igual lo haré, pero no lo subiria) A demás, del mod de 23 toggles he visto que em mod de la camara 4.2 tampoco anda, ya lo investigaré, o si alguien tiene la respuesta, que me la pase por favor. Por si lo quereis ver, este fué mi primer y único trabajo, ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=302 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplis de Sony (unas cuantas) o las he inhabilitado o sustituido por otras más a mi gusto, se deja hacer sin dar luego problemas. A mi gusto, una rom que me quedaré muuuucho tiempo jejeje |
|
||||
|
||||
Una dudica que ma surgio... Portando de alguna otra rom la opción del volumen ascendente off podría funcionar sin problema alguno en esta rom?
De momento para las únicas que he encontrado es para las deodexed asi que no se si valdrá para esta |
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora toca probar esta rom he instale el build 2 anoche y de momento todo bien, algo diferente para nuestro Note.
Unas dudillas que tengo: -Alguien ha instalado el tema Kalagas en esta rom tiene que quedar muy chulo? -Para ponerla a 240dpi me imagino que tendra que ser editando el Buill.prop -El launcher wperia esta bien pero lastima que vengan todas opciones en ingles que no me entero de nada y no hago mas que pruebas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:06 (GMT +2)