Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/12, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
jesusg9 jesusg9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: b63m
Tu operador: Movistar
Hola,

Me he registrado otra vez y en la compra no me aplica el cupon de descuento. Ya se lo he comunicado a Pacificator, a ver si puede hacer algo.

Que infierno !!

UN saludo

Viejo 22/12/12, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
jesusg9 jesusg9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: b63m
 Cita: Originalmente Escrito por jesusg9 Ver Mensaje
Hola,
Me he registrado otra vez y en la compra no me aplica el cupon de descuento. Ya se lo he comunicado a Pacificator, a ver si puede hacer algo.
Que infierno !!
UN saludo
Hola,

Ahora sí, ya me ha aplicado el descuento.
He hecho el pedido y PAGADO los 193 euros (a regocer en la oficina de beewip) en cuanto me digan.

Un saludo
Viejo 22/12/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Recordad q hasta q BW no reciba el pago de los 10 no comienzan los 7-10 dias habiles del plazo de entrega. Lo digo porque hay muchos festivos entre medias y algunos estan diciendo q lo quieren para reyes. Pues señores... Nunca se sabe! Si yo quisiera esto para un regalo de reyes no me la jugaria. Os lo digo x experiencia.
Viejo 22/12/12, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
Bultako Lobito Bultako Lobito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3 / HTC Desire / BB9320
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Recordad q hasta q BW no reciba el pago de los 10 no comienzan los 7-10 dias habiles del plazo de entrega. Lo digo porque hay muchos festivos entre medias y algunos estan diciendo q lo quieren para reyes. Pues señores... Nunca se sabe! Si yo quisiera esto para un regalo de reyes no me la jugaria. Os lo digo x experiencia.
Ya, pero si hay dos compañeros que están diciendo que ING les comenta que la pasta tarda una semana na menos, hasta el 27... yo digo que es bastante más rápido, aún esperando al día 26, buscar un banco sabadell y hacer ingreso en cuenta. Esto es lo que voy a hacer yo.

De todas maneras yo no entiendo el cachondeo de los bancos con la pasta de las transferencias en pleno siglo XXI y cómo hacen con la pasta lo que les sale del rabo como si el dinero lo llevaran en un pony de un banco a otro. A mi en cualquier caso hace tiempo que me tardan 24 horas, no más...

Toma off topic

Es que está esto muy tranquilo...
Viejo 22/12/12, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
otiles otiles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Buenas.
Yo soy uno de los que lo quería para reyes, y como se ha avisado de que serían de 7 a 10 días hábiles, si no me llega a tiempo pero llega dentro del plazo dicho pues ajo y agua.
Como se ha avisado acepto y asumo que pueda ser así, pero, sinceramente no lo entiendo, si es un producto que tienen en tienda ¿por qué tantos días?, y si no lo tienen en tienda ¿que garantía hay de que se cumpla el plazo?... Bueno, esperemos que los 10 hagan el pago cuanto antes y podamos tener los móviles lo antes posible. Yo he enviado copia de la confirmación de la transferencia para que, aunque no sea efectiva hasta el día 27, quede constancia de que ya está hecha.
Reiterar mis agradecimientos a "Pacificator".
Viejo 23/12/12, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
rav7728 rav7728 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho transferencia desde la caixa y no me ha dado ninguna fecha de confirmanción, espero que vaya rápido.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con otiles, para envolver el paquete, poner la etiqueta y llamar a MRV se necesitan 7 DIAS!!!!, tampoco lo entiendo.

Pero bueno, ya se han aceptado las condiciones y hasta que llegue.
Viejo 23/12/12, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos.

Nandineitor
peaso71
sulem

¿Habéis hecho el pedido?, ¿y el pago?, no tengo vuestra confirmación. O se me ha extraviado...
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
Shadow93 Shadow93 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansung galaxy s 19000
Hola queria hacer una pregunta.
En el listado actualizado veo que para la segunda tande hay nueve confirmados.
Tenemos que esperar a que haya 10 para hacer el pedido o se haria con los 9 que quedamos interesados en la compra ?

Saludos y Feliz Navidad a todos
Viejo 23/12/12, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
peaso71 peaso71 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia 5200
Hola chicos.

Nandineitor
peaso71
sulem

¿Habéis hecho el pedido?, ¿y el pago?, no tengo vuestra confirmación. O se me ha extraviado...
Hola compa's

Sí, tras los problemas iniciales con el cupón, todo bien. Pacificator, te mandé un privado confirmando el pedido.
Ahora a esperar. Y deseando tener el bicho ya...je...je...tengo la ilusión de un nene.
Gracias de nuevo Rpgranados por tu trabajo y paciencia. Y ánimo al resto. Las esperas son desesperantes y largas, pero todo llega.
Saludo a todos los foreros y Felices Fiestas!!!!.
Viejo 23/12/12, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias peaso71!!

Aún quedan 2 personas, hay que llegar a 10 para pasar a la siguiente tanda, que por cierto es de Forocoches!!! Recordad:

"Se harán tandas de 10 pedidos. Cuando se confirme el pago de los 10 se pasarán a los 10 siguientes y en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles tienen el equipo en su domicilio. Así, vamos repitiendo la operativa por grupos de 10, en lugar de hacer a la gente que espere más tiempo hasta juntar X volumen.
Haremos una tanda de 10 de HTCMANIA y luego otra de FOROCOCHES.
Respetaremos el orden actual de la lista de PPO."
Viejo 24/12/12, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os confirmo que solo se han realizado 8 pedidos, para completar los 10 pedidos, paso a los 2 siguientes confirmados de la lista que son:

espiral
kordobetis (avisa a BW de que tienes 2 unidades y que te permitan modificar el pedido para ahorrarte portes)

Saludos.
Viejo 24/12/12, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
No des tantos avisos, si estan a su bola s eles manda a tomar viento y siguientes.
Viejo 24/12/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Bultako Lobito Bultako Lobito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G3 / HTC Desire / BB9320
 Cita: Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
No des tantos avisos, si estan a su bola s eles manda a tomar viento y siguientes.
Coincido con el compañero. Después de tantos posts, de tantas confirmaciones, de tantos avisos... la gente no puede estar esperando a que se descarten los que no dan señales de vida. Si se ha dicho que tal día era el último para pedidos y tal otro el último para pagar, el que no dé señales hay que saltarlo rápidamente y punto... yo no me cabrearía si me pasara a mi, puesto que todo está sobreavisado y sobreinformado. No puede ser que haya gente que se apunte a todo y luego se raje haciendo esperar a todo cristo. Eso no es serio.

Supongo que si se hace una votación, la mayoría de la gente estará por la labor de que se salte a quien no haga los pedidos o los pagos en plazo. Esto no es una guardería, creo yo!

En fin, aprovecho para felicitar la Navidad y Feliz Jiayu 2013!

Viejo 24/12/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bultako Lobito Ver Mensaje
Coincido con el compañero. Después de tantos posts, de tantas confirmaciones, de tantos avisos... la gente no puede estar esperando a que se descarten los que no dan señales de vida. Si se ha dicho que tal día era el último para pedidos y tal otro el último para pagar, el que no dé señales hay que saltarlo rápidamente y punto... yo no me cabrearía si me pasara a mi, puesto que todo está sobreavisado y sobreinformado. No puede ser que haya gente que se apunte a todo y luego se raje haciendo esperar a todo cristo. Eso no es serio.

Supongo que si se hace una votación, la mayoría de la gente estará por la labor de que se salte a quien no haga los pedidos o los pagos en plazo. Esto no es una guardería, creo yo!

En fin, aprovecho para felicitar la Navidad y Feliz Jiayu 2013!

Creo q no lo entendeis. Se trata de q BW me tenia q confirmar quienes habia hecho el pedido realmente. Esto no lo puedo sabet yo con segiridad. Hoy me lo han confirmado y por lo tanto he procedido a saltar a los q no han hecho pedido y enviado privado a los 2 siguientes. Confiad en mi chicos q en todo hay un termino medio y creo q estamos ahi, no les estamos dando ni demasiado margen ni demasiado poco.
FELIZ NAVIDAD!!!!
Viejo 24/12/12, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Venga, sigamos comprándole cosas a los chinos mientras que nuestro país se hunde, sigamos asi.
Tu si q no te enteras de nada jaajaja. No sabia q hubiera terminales españoles. Supongo q no has leido nada de nada verdad? En fin... Feliz Navidad chavales!!
Viejo 25/12/12, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
feliz nabodad
Viejo 25/12/12, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Tu si q no te enteras de nada jaajaja. No sabia q hubiera terminales españoles. Supongo q no has leido nada de nada verdad? En fin... Feliz Navidad chavales!!
Bueno, terminales españoles SI que hay, está Geeksphone. Pero llevan anunciando el GP Twist hace la tira y aun no ha salido. Y los "specs" filtrados no son halagüeños, puesto que todo indica que el nuevo móvil llevará firefoxOS en lugar de Android.... pero bueno, eso es otra historia....
Viejo 25/12/12, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
crazyfit crazyfit no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Muy buenas, me presento soy Iván del Grupo Ivardis. **********

Editado por el staff:

Sobre las ventas profesionales en el foro
Sobre la organización de compras conjuntas en HTCMania

Última edición por Miorat Día 25/12/12 a las 11:44:34.
Viejo 25/12/12, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kornerson Ver Mensaje
Bueno, terminales españoles SI que hay, está Geeksphone. Pero llevan anunciando el GP Twist hace la tira y aun no ha salido. Y los "specs" filtrados no son halagüeños, puesto que todo indica que el nuevo móvil llevará firefoxOS en lugar de Android.... pero bueno, eso es otra historia....
Siento decepcionarte pero la marca española Geeksphone vende teléfonos "made in china", de hecho su lema es "Made in China with a Spanish heart".
De todos modos solo tienen 2 modelos, el ZERO es capacitivo de 3,2 pulgadas, resolución pobre y no parece que tenga un procesador muy potente. Será algo así como un Galaxy mini.
De todos modos, bravo por una empresa española que se atreve a emprender un proyecto así!

Viejo 25/12/12, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Siento decepcionarte pero la marca española Geeksphone vende teléfonos "made in china", de hecho su lema es "Made in China with a Spanish heart".
De todos modos solo tienen 2 modelos, el ZERO es capacitivo de 3,2 pulgadas, resolución pobre y no parece que tenga un procesador muy potente. Será algo así como un Galaxy mini.
De todos modos, bravo por una empresa española que se atreve a emprender un proyecto así!
Jajaja... no, no me decepcionas Ya lo se, los montan en china pero los diseñan aquí. Mas o menos. Hace 2 años hicieron una quedada con los que habian comprado sus teléfonos y nos contaron novedades de primera mano. Fue bastante interesante ver como funciona todo el tema de tecnologia en china y de como tenian que organizarse para sacar adelante los telefonos.

Llevan 2 años de retraso intentando sacar un nuevo teléfono. Y parece que ahora todo va cuajando y van a sacar uno dentro de poco. De todas maneras yo me cansé de esperar. Por eso me pillé el JG3.

Pero si, los montan en china. Pero es como tu dices, es una empresa que tiene las pelotas de intentarlo... lo que mola de ellos es que todo es super abierto... roms y eso... pero bueno... sin teléfono para trastear es como si nada....

por cierto, han pagado ya los dos que faltaban?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /