|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: me autorespondo al parecer solo sirve pa jb. Última edición por jotaarcan Día 09/01/13 a las 16:26:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad esque es un poco lío tantos kernel, que se pone al principio del post, ¿cual recomendáis para JB, en cuanto a durabilidad de batería, y estabilidad?.
Yo creo que un 3.0, si es así ¿Cual?.. Perdonad la pregunta, pero la verdad es que me lio un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que los enlaces del primer post están retirados por Diablo, así que ahora mismo solo tienes la posibilidad de probar las nuevas versiones para testers que está publicando en estos días. Te enlazo las dos últimas (versiones ya del nuevo kernel, basado en el código de Arco e Ivendor y sin utilizar el de CastagnaIT):
http://forum.xda-developers.com/show...=598&nocache=1 Ahí tienes las últimas versiones, de 08/01/2013, una para cada kernel (2.6.35 y 3.0, con 400Mb y 395 Mb de memoria disponibles, respectivamente). Según comentan, el 3.0 literalmente vuela, aunque hay quien experimenta reinicios/apagados. Recordad que son versiones preliminares. Cuando se estabilice la cosa y publique versiones definitivas, actualizaré el post principal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas versiones de hoy, con un fix para reducir los reinicios y algunos governors añadidos:
Kernel 2.6.35 http://forum.xda-developers.com/show...=631&nocache=1 Kernel 3.0: http://forum.xda-developers.com/show...=634&nocache=1 EDIT: Recordad que las versiones actuales están aún muy verdes. Os recomiendo revisar el hilo original antes de instalarlas, para ver bugs y demás.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 10/01/13 a las 01:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con el cambio de versiones.
Por el momento, debido a la inestabilidad del kernel, los enlaces han sido retirados. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con ehndroix II JB 4.1.2 para GT-i9001
tengo este kernel el 3.0 que diferencias hay de la 2.6.35 a la 3.0 y entre la 3.0 y 3.0 hp+ y donde encuentro la 3.0 hp+ Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Has leído el primer y segundo post del hilo?. Tienes toda la información actualizada esta misma mañana allí. Los enlaces de las nuevas versiones no están disponibles, por ser aún demasiado inestables; y los de las versiones anteriores se han retirado, por conflictos de permisos. Y, si me lo permites, un consejo para la próxima. Intenta leer los hilos antes de plantear preguntas tan genéricas. Si nos limitamos a preguntar sin leer antes no valoramos el trabajo de actualizar los posts con las últimas novedades. Créeme, actualizar los temas tiene su curro, y no vale de nada si preguntamos sin leer primero. Todas las respuestas a tus dudas están más que respondidas en los dos primeros posts. Dicho queda, sin acritud. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Has leído el primer y segundo post del hilo?. Tienes toda la información actualizada esta misma mañana allí. Los enlaces de las nuevas versiones no están disponibles, por ser aún demasiado inestables; y los de las versiones anteriores se han retirado, por conflictos de permisos. Y, si me lo permites, un consejo para la próxima. Intenta leer los hilos antes de plantear preguntas tan genéricas. Si nos limitamos a preguntar sin leer antes no valoramos el trabajo de actualizar los posts con las últimas novedades. Créeme, actualizar los temas tiene su curro, y no vale de nada si preguntamos sin leer primero. Todas las respuestas a tus dudas están más que respondidas en los dos primeros posts. Dicho queda, sin acritud. Saludos. ![]() Tranquilo no pasa nada se lo que molesta currarse un post para que nadie lea.....
|
||||
|
||||
|
Para no liarnos, ten en cuenta que, a partir del nuevo planteamiento, Diablo se va a basar en el código de Arco e Ivendor y no en el de CastagnaIT. Las versiones HP+ llevan, respecto a la stock, OC y un aumento significativo en la memoria RAM disponible (de 352 a 400, en el kernel 2.6, y de 352 a 395, en el kernel 3.0). Lo que hace la HP+ es liberar parte de la memoria reservada por la cámara, de manera que ganas fluidez, a costa de perder algo de funcionalidad (no van los vídeos en 720p). De todas formas, como digo, los enlaces están retirados, pues las últimas versiones son muy inestables. Unos posts más atrás subí la última versión de 03/01/2013 (kernel 2.6, HP+), antes del conflicto de los permisos. A mí me va bastante bien. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. La verdad es que el hilo de Diablo no es de los más fáciles de seguir, desde luego.
Para no liarnos, ten en cuenta que, a partir del nuevo planteamiento, Diablo se va a basar en el código de Arco e Ivendor y no en el de CastagnaIT. Las versiones HP+ llevan, respecto a la stock, OC y un aumento significativo en la memoria RAM disponible (de 352 a 400, en el kernel 2.6, y de 352 a 395, en el kernel 3.0). Lo que hace la HP+ es liberar parte de la memoria reservada por la cámara, de manera que ganas fluidez, a costa de perder algo de funcionalidad (no van los vídeos en 720p). De todas formas, como digo, los enlaces están retirados, pues las últimas versiones son muy inestables. Unos posts más atrás subí la última versión de 03/01/2013 (kernel 2.6, HP+), antes del conflicto de los permisos. A mí me va bastante bien. Salu2 ![]() Yo tengo la 3.0 te dejo una captura... Este cual seria...... Me recomiendas este o seria mejor otro.... La verdad que con este no tengo problemas.... de echo me daba mas problemas la 2.6 Edito: cuando utilizo la cámara y le doy a capturar se queda congelado,ni hace la foto y por supuesto me toca salir de la camara
Última edición por hakejavi Día 10/01/13 a las 20:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. ENLACES RETIRADOS. Re-COMENZANDO
No se si ponerlo aqui, asi que lo pongo jejeje
Resulta q tengo el kernel 2.6.35 3/1/13 HP+ e instale la cámara without photosphere... mi problema es q cuando le doy al icono de hacer un video me dice: Se cerro la aplicacion Galeria. alguien puede saber xq es? no se si antes me iba los videos, pero me suena q si. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerlo aqui, asi que lo pongo jejeje
Resulta q tengo el kernel 2.6.35 3/1/13 HP+ e instale la cámara without photosphere... mi problema es q cuando le doy al icono de hacer un video me dice: Se cerro la aplicacion Galeria. alguien puede saber xq es? no se si antes me iba los videos, pero me suena q si. un saludo ![]() Con ese kernel solamente funciona el vídeo a 480p, por el aumento de memoria disponible. El problema es que si al instalarlo tienes configurada la cámara con 720p, luego ya no te deja acceder y no hay forma de cambiarlo (al menos, yo no la he encontrado). La galería de FC. Solución, instala el kernel stock (o cualquier otro en el que funcione el vídeo 720p), configura el vídeo en 480p y entonces reinstala el HP+. Verás que el vídeo ya no fuerza el cierre de la galería y podrás grabar (a 480, claro). Salu2
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. ENLACES RETIRADOS. Re-COMENZANDO
Y con el kernel 3.0 no se puede hacer fotos...?? Por que es lo que me pasa a mi
Enviado desde GT-I9001 Ehndroix II JB 4.1.2+DiabloKernel 3.0 +tweak lag+Blue sky Tapatalk II
|
||||
|
||||
|
leemos poco... el kernel 3.0 la camara frontal solo muestra la imagen (preview) pero no acaba de guardar la foto, si lo pruebas con la frontal veràs que si que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no lea, como ya e dicho soy nuevo y como hay varias versiones.... me lio... perdon si molesto pero cuando pregunto es cuando ya no veo la salida ![]() Y si ya no estan los links... que reinstalo la rom para el kernel diablo 2.6??
Última edición por hakejavi Día 11/01/13 a las 10:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrás decir que la que o va es la trasera no??
No es que no lea, como ya e dicho soy nuevo y como hay varias versiones.... me lio... perdon si molesto pero cuando pregunto es cuando ya no veo la salida ![]() Y si ya no estan los links... que reinstalo la rom para el kernel diablo 2.6?? ![]() Leyendo detenidamente el primer post se encuentra la información que estas solicitando. de igual forma no pasa nada... no tienes porque reinstalar ninguna ROM... aunque si la ROM que usas, utiliza el kernel, es una manera de volver a tenerlo, otra es flasheando de nuevo el kernel 2.6 que por algun post esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la rom y vuelta a kernel 2.6.35.... y vuelta a tener lag.... pero bueno todo sea por hacer fotos.....
|
||||
|
||||
|
hake, si la rom no te da buen rendimiento, siempre puedes probar otras, yo ahora mismo estoy en AOKP-JB con el kernel que viene de stock, y va muy bien, y ahora voy a meterle el de diablo a ver que tal... pero a veces la fluidez no es solo por el kernel sino tmb la rom influye... (si laggea mucho, prueba de hace wipe cache y wipe dalvik)
|
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. ENLACES RETIRADOS. Re-COMENZANDO
en realidad con el kernel 3.0 ai que hace fotos con silent camera ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hasta aquí llegó Diablo. Acaba de anunciar que para el desarrollo de kernels y que cierra el hilo. Por lo visto, falta de tiempo. Una lástima.
Si os parece, podríamos recopilar las últimas versiones estables, que van de lujo. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||