![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jeje(x |
|
|
|
|
|
Gracias por reportar
|
|
|
|
|
Cita:
intenta con openvpn es mas estable |
|
|
|
Tambien puede ser problema de compatibilidad del kernel, prueba con otro kernel
|
|
|
|
De hecho ya instalé el RM 35 univa 1500 y ya jala bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me podrias ayudar? lo que pasa es que quieo usar droidvpn y si pudé instalar el tun.ko pero cuando abro la aplicacion de droidvpn y carga el modulo se reinicia el telefono, hay alguna solucion? Y por cierto esta muy buena a rom gracias ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu rom es muy bueno, pero tengo un problema en el mensaje,al apretar la configuración de mensajes aparece android.process.acore.
Ya intentó instalar la rom de nuevo, instalar las dos versiones, pero no se ha resuelto, ¿cómo se puede resolver el problema? agradezco el apoyo Siento español, he usado el traductor de google. agradecido |
|
|
|
Pues no se porque puede ser, es la primera noticia que tengo pero puedes probar alguna app del store como esta https://play.google.com/store/apps/d....nextsms&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionou
|
|
|
|
Bugs conocidos de esta rom?
|
|
|
|
mandale un privado a giltros y pidele los derechos de la rom y sigue el desarrollo de esta rom,si quieres,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te puedo decir que la interfaz es totalmente distinta a la demas y muy fluida, de los bugs no te puedo decir porque ya no tengo el hub a mi disposicion pero no creo que tenga, tal vez haria falta modernizar algo, seria cuestion de que alguien quiera hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien vi una muiu que crearon vos y mikilivia, voy a probar ambas y les cuento
|
|
|
|
si decides continuar con alguna mp
|
|
|
|
Probe ambas miui esta y la que armaste con mikilivia, la verdad ambas estan muy bien, pero la que armaste ccon mikilivia tiene mas extras, me gusto bastante la interfaz, le toque algunas cosillas elimine los launchers extras y anda bien a veces se traba pero todo bien de momento voy a ayudar con la miui nueva a ver que se puede lograr pero la verdad es que salvo por un par de geroglificos chinos me gusto mucho a esta si le faltan algunos detalles pero funciona bien muchos launchers para mi gusto
|
|
|
|
|
|
pues si quieres mejorarla adelante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||