|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por el trabajo, espero disfrutar de esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos tengo una pregunta que haceros a ver si me podeis resolver la duda, antes de nada deciros que la rom la llevo usando desde que salio y va perfecta doy gracias a Faia x su trabajo
![]() Pues bien mi pregunta es (a ver si me explico bien): A ver es sobre el consumo de bateria del wifi, ya que en mi casa tengo el router justo al lado del ordenador con señal 100% y la bateria aveces se me gasta muy rapido ( muchas dias tengo el movil ahi muerto del asco sin tocarlo) pero x ejemplo cuando voy a una bar a ver un partido en esas 2 horas que estoy ahi la bateria solo me baja un 2% o 3% o 4% como mucho ( tengo conectado wifi y vibracion que consume mas q sonido), la señal no me llega al 100% sera un 20% o x ahi calculo yo mas o menos y era para saber si debido a que estoy cerca del wifi el consumo del wifi es mayor o si eso no tiene nada que ver? Espero haberme explicado bien y a ver si alguien puede ayudarme x favor!! jajajaja Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq antes los whatsapp me llegaban al momento y aora si no activo la pantalla no me llegan? y no es por la suspension del wifi xq la tengo en nunca :S
no se xq pasa pero x ejemplo me escriben un whatsapp y sino se queda un rato la pantalla encendida no me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Error widgwt weather widget.apk de la nexus love.
Me uno a la pregunta de Nevula. El único problema en esta rom es que no deja instalar el weather widget.apk de la nexus love, no hay forma. Si pones el widget de 1 elemento funciona sin problema, pero le pones el 4x2 o el 4x3 y te sale el dichoso cartelito de error. Hay alguien que haya dado con la solución. Nuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq antes los whatsapp me llegaban al momento y aora si no activo la pantalla no me llegan? y no es por la suspension del wifi xq la tengo en nunca :S no se xq pasa pero x ejemplo me escriben un whatsapp y sino se queda un rato la pantalla encendida no me llega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, probe esta rom hece dos semanas y me gusto un monton, es excelente. Luego aparecio la nexusX del excelente cocinero JM. y decidi probarla. Va bien pero a veces se queda el movil un poco pillado, supongo que por falta potencia del aparato y he decidido volver a esta. La unica pega que veo a esta rom es la falta de idiomas autonomicos.
Habria alguna forma de substituir algun archivo de la rom para introducirlos. Si me decis cual es el archivo de los idiomas lo hago, lo pruebo y os cuento. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho desargais esta aplicacion a2sdgui de darktremor e instalai el parche desde el recovery..lo dejo abajo.
Por pasos: Instalar apk. A2sdgui(blackmarket). Descargar el parche de abajo y ponerlo en la raiz de la sd. Entrar en recovery e instalar el parche. Reiniciar. Abrir la apk y seleccionar los tres primeros( IMAGEN 1 ) SEGURAMENTE REINICIARA. VOLVEIS A ABRIR EL PROGRAMA Y EN LA SEGUNDA CASILLA(DALVIK) PONEIS DALVIK CACHE ON SD-EXT Y LE DAIS A MOVE..REINICIARA. Y YATA.( IMAGEN PEQUEÑA 2) P.D:LOS REINICIOS TARDARAN UN POCO PORQUE TIENE QUE PASAR LAS APLICACIONES A LA SD...PACIENCIA....UN SALUDO ![]() Cuando voy a instalar el parche desde el recovery, me dice que el archivo esta dañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gingerlewaos V.1 by faia
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La mejor rom q le he instalado a mi novia....muxas gracias por le curro ...
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes sincronizado con tu cuenta de gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta configurado para q a los 15min. Se apague.si no lo usas.para ahorrar bateria
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mas velocidad y fluidez mirar aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542502 Recomiendo 4.4 CM P.D: Hacer backup por si acaso.cada movil es un mundo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
![]() Última edición por newtonskate Día 03/03/13 a las 15:13:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM durante un mes y poco a poco se ralentizaba el móvil en general y la cámara tardaba un montón en responder, y buscando alternativas encontré la ROM original sin vodafonizar y la verdad es que ya hace más de un mes y va perfecta, con las mismas aplicaciones y alguna más, no quisiera menospreciar el trabajo de Faia, pero a mí me va mejor la original, os dejo el enlace por si alguien le pasa como a mí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mas velocidad y fluidez mirar aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542502 Recomiendo 4.4 P.D: Hacer backup por si acaso.cada movil es un mundo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM durante un mes y poco a poco se ralentizaba el móvil en general y la cámara tardaba un montón en responder, y buscando alternativas encontré la ROM original sin vodafonizar y la verdad es que ya hace más de un mes y va perfecta, con las mismas aplicaciones y alguna más, no quisiera menospreciar el trabajo de Faia, pero a mí me va mejor la original, os dejo el enlace por si alguien le pasa como a mí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "muxocadiz" si te lees el punto 3 con atención, luego solo tienes que buscar ese nombre de ROM en el listado, pero bueno para hacerlo más fácil te pongo el enlace directo y solucionado, eso sí hay que leerse los tutoriales siempre 2 veces y sin prisas.
http://shipped-roms.com/download.php...191_signed.exe A mí, no se me descarga el archivo directamente, tengo que clicar en la palabra Link de la frase Your download should begin in 5 seconds. If it doesn't start, follow this link. Espero que te sirva la explicación, si no es así coméntalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|