|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el día que salió a la venta, a las 19:03 horas, osea tres minutos después de que saliera, en blanco.
Ni un problema, ni un rasguño, como el primer día y super contento con el. Hasta el S4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De yoigo fabricado el 17 de mayo. Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone,de finales de agosto y 0 problemas,espero que asi sea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De junio y aquí como el primer día...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 14 de Julio, y de momento va bien y espero que para siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
De junio el mio y tan bien como el primer dia; cada vez mejor con cada stock nueva.
Ni enterado eso de las muertes subidas, en realidad ha pasado? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo deberia estar prohibido y cerrado.
menudo troll. el mio es de cuando salió y está PERFECTO. ni me molesto en votar semejante memez.
|
||||
|
||||
|
De julio y perfecto. Si de millones de terminales vendidos fallan unos cuantos, no creo que sea un problema general.
Siempre se debe mirar el porcentaje de error, no el número de terminales defectuosos. Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El creador del post ahora mismo se esta partiendo la polla de todos los que han contestado jajajajajaja.
El mio es de Julio y tambien esta perfecto asique no entiendo porque dice que estan muriendo todos, es mas, me acabo de enterar de que todos han tenido problemas (de que??) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, un pregunta y disculpad si está respondida ya, ¿Cómo sabéis la fecha del terminal?, ¿os referís a la fecha de compra?. Lo digo porque yo lo compré a finales de Octubre pero claro, no sé si el móvil llevaba en la tienda desde Junio por ejemplo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Él mio es blanco y lo compre a finales de julio y de momento bien lo único que no me lo reconoce por el ordenador en modo download y al enchufarlo al pc tengo que mover él cable para que lo detecte y sujetarlo pero por no quedarme sin el 20 días no lo e llevado al sat y no puedo cambiar rom ni rotearlo. (asta que me arte claro jajaja)
|
||||
|
||||
|
Ante la oleada de muertes súbitas, cada vez veo menos supervivientes de los primeros meses.Pasaros por aquí y postead si sois supervivientes y que podriamos hacer contra esta epidemia. De momento todos los moviles enviados, los ha cubierto la garantia sin problemas, pero suelen tardar mas de una semana ( 10 , 15, 21 dias ) algo que me parece un abuso sabiendo samsung que es un fallo ya generalizado.
PD: por lo que veo, muchas muertes son tras dejarlos cargando por la noche ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 3 viajes al servicio tecnico de samsung y aun no detectan el problema, visto por el que me atendio en la tienda, ademas de ponerles un video grabado para que vieran cual era el problema aun asi me lo mandan sin reparar..
|