|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNEL][4.X] StarKissed Kangerade [Multi-Source
Hola, me podéis decir alguna configuración de color? Es que he puesto este kernel y sale todo muy apagado y azulado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los colores, se ve horrible!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve terrible, voy por la de Franco!
|
|
|
||||
|
||||
|
es absolutamente HORRIBLE los colores, tuve otras versiones y sr veían bien, este tiene algo defectuoso, no es normal esos colores, parece que esta cambiado del gamma y todo..., y lo peor esque aunque modifiques los valores con alguna app, sigue quedando ese color...
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de consumo la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta nueva versión con fecha del 17 de enero y perfecta. Como siempre.
Los colores se ve bien y el consumo es correcto. Actualmente tengo intellidemamx y vr y todo correcto y rápido. Como siempre. Yo OS escribo desde 4.1.2. DesconoCo los problemas que tenéis con la versión de la 4.2. Salu2
|
||||
|
||||
|
Instalada esta nueva versión con fecha del 17 de enero y perfecta. Como siempre.
Los colores se ve bien y el consumo es correcto. Actualmente tengo intellidemamx y vr y todo correcto y rápido. Como siempre. Yo OS escribo desde 4.1.2. DesconoCo los problemas que tenéis con la versión de la 4.2. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que como va..?
Instalado y lo he puesto a 192 min y 1036 max, por lo demás lo dejo como viene para ver como se comporta así. Pero ya de entrada no me hace un extraño que hacia el lean al entrar en la multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los mejores kernels que hay, yo conseguí cuatro horas y veinticinco de pantalla con wifi. Con la batería gruesa de 2000
Solo dos incidencias una congelación de pantalla (táctil deja de funcionar) y creo recordar un reinicio. (fue con el governor pegasusq) en interactive perfecto. Nada que empañe el buen funcionamiento general
|
||||
|
||||
|
Para mi también es uno de los mejores kernels para Jb 4.2 lo único que tenía algunos problemas como bien dice logi
|
||||
|
||||
|
Edito: no va nada mal. Quizá un consumo un poco elevado, pero esto es tan relativo, que no sé ni para qué lo menciono. Edito 2: se me acaba de colgar, y eso es bastante inaceptable. Le he enchufado el cable USB y se ha quedado cuajado. Me paso una temporadita al Lean 5.7 estable. Última edición por Sergh Día 08/02/13 a las 15:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga, no esta mal no ha tenido mucho uso pero son 3 horas y cuarto casi de pantalla.
Solo un bloqueo, como se ve en la gráfica. Pero eso pasa en las mejores familias... ![]() Por lo demás todo correcto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||