|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
He probado gestor 3g o mánager 3g, pero creo que no me funciona del todo bien. Estoy con miui v5. Lo que busco con esta aplicación es q desconecte consumo de datos cuando apago la pantalla y se reconecte cada ratillo para verificar wasap y demás. Lo malo es que no me funciona bien. Conocéis alguna aplicación que tenga esa funcionalidad? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, pero no busco lo que ahí das a entender, que es cambiar de 3g a 2g, yo kiero que independientemente de 2g o 3g, no este conectado a datos. Pero si me equivoco y ya me habías entendido me alegro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente en mi caso puse que al apagar pantalla cambie de 3G/LTE a 2G. En tu caso sería decirle que cuando apaques pantalla desactive datos y listo. Por otro lado crearías una regla de que cada x minutos conecte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ElHechicero. No te doy un beso porque estas muy lejos,jeje. Mil gracias en serio y saludos, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se puede hacer con juice defender dependiendo de versión. Compatible para todos. Un poco difícil de configurar pero hay muchos manuales x la red y una vez ajustado es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Juice Defender no es compatible con todas las roms, no?
Por cierto, gracias por el tuto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente algo tienes mal configurado, pq dices tienes la Nature y te da errores de cyanogen mod. Y aparte te dice varios 'permiso denegado'. Eso es que activaste funciones que necesitan root y no le diste permisos. Todo tu lg son problemas de mala configuración, no del JD ni de la Rom.Xq dices ni te funciona?. Que te hace mal?. Xq el log reporta problemas de algo que activaste indicando tienes una cyanogen o root y como no es así da error, pero en algo concrejuice eso a afirmar q juice defender no funciona...... Tiene muchos más módulos de funciones y dudo nonoe funcionen. Eso sí.....como siempre dije, es difícil configurar a tope, pero funciona una vez de logre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el tutorial para saber que es cada cosa y tal...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelkmbll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que este hilo se vaya al limbo.
Estoy encantado con lo que hace. Algunas Rom lo estan implantando y no quiero que se olvide. Gracias maestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se paro y no sigue.
Por si alquien esta por aqui. Os voy a recomendar una apk que ha liberado Kisler (cocinero de Eclypse y Kinder para el Nexus 4). Se trata de una apk para ahorro de bateria. Sirve para cualquier telefono a partir de Android 4.2.2. Probada y testada. Una maravilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354 Salud amigos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||