|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Actualización 6.1.1.B.1.75 diciembre
Pues a mi la camara perfecta
|
|
|
||||
|
||||
ami me da que nos han dejado de lado
|
|
||||
|
||||
Sin duda! A partir de la decisión de no actualizarnos a JB
![]() ![]() Estan haciendo actualizaciones menores (podeis entrar en el foro del Xperia P que ya tiene esta versión y no ven cambios significativos. ![]() ![]() ![]() A este paso me cambiaré a Ginger ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace ya un rato largo que se puede rootear GB sin tener el bootloader desbloqueado. Lo digo por si te interesa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony confirmo que no trabajaran mas sobre ICS
![]() Nosotros que tenemos el Xperia U estamos jodidisimos porque no vamos a tener JB y encima nos quedaremos con un ICS bugueado, esto reconocido por el propio Sony, ya que la B.1.75 sigue teniendo bugs con la camara y el sonido y dijeron que no piensan arreglarlo!! porque ya solo se ocupan de JB. Es el peor de los panoramas el nuestro Última edición por Nawi Día 11/01/13 a las 06:36:05. |
|
||||
|
||||
Si eso es verdad nos han timado valiente. .. Compañia
|
|
||||
|
||||
Nos han timado dandonos un soporte desde mayo o asi de 2012 a octubre o noviembre de 2012 (cuando ha salido la version .54) en el mejor de ls casos han sido 6 meses de soporte en actualizaciones...hasta los 18 q prometian hay mucho. Ultimo Xperia que compro.
Para dejaros tranquilos hay casos peores como los problemas que estoy teniendo cn una tablet BQ Maxwell lite... lo compre hace 3 dias y en ese tiempo lo he cambiado por otro y sigue fallando...creia q era un fallo de hardware pero se trata de algun bug del firm q si instalas demasiadas cosas se bloquea al montar la memoria interna y no puedes hacer nada salvo apagarlo y hacer un hard reset. probare el finde y sino el lunes que se lo coma el de la tienda. Con este ejemplo ya veis q ni tan mala, el telefono no me hace jugarretas de esas jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony confirmo que no trabajaran mas sobre ICS
![]() Nosotros que tenemos el Xperia U estamos jodidisimos porque no vamos a tener JB y encima nos quedaremos con un ICS bugueado, esto reconocido por el propio Sony, ya que la B.1.75 sigue teniendo bugs con la camara y el sonido y dijeron que no piensan arreglarlo!! porque ya solo se ocupan de JB. Es el peor de los panoramas el nuestro ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
se sabe algo???
|
||||
|
||||