|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha instalar el Kernel haciendo todos los pasos: bateria 100%, limpiador de kernel, wipe cache y wipe dalvik-cache y el kernel. Pero por lo que estoy viendo todo sigue igual, hos paso mis consumo de aplicaciones haber si veis algo rato. Podria ser este exceso de consumo a que antes y instalar el primer Kernel hace 1 semana mas o menos hize un wipe battery con la bateria al 100%??
https://www.dropbox.com/s/u31ivtafw9...2018.06.08.png https://www.dropbox.com/s/n05zrdmotv...2018.06.18.png Hay 2 mas el despertador sencillo 2.6MB y Swiftkey3 17MB Última edición por xavto Día 18/12/12 a las 18:33:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el extreme haber que tal me va.. gracias por el producto nacional..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Leyendo a los otros compañeros....voy a animarme a cambiar el siyah por este....espero que sea tan bueno como dicen todos...y eso si...espaÑol espaÑol
![]() PD: Gran trabajo al creador y gracias por compartirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, como no voy a probar tu kernel siendo Sevillano como yo
otro mas probando el extreme... Gracias por tu trabajo... Y si va bien un dia de estos te invito a unas cañas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bastante bien con este kernel... lo instala hace 4 horas y pinta super bien ahi les van unas caps
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo el medio desde ayer y sigo flipando. A ver si se me descarga para 1er ciclo carga. Los que estéis con el extreme vais contando. El medio ahorra batería, pero es que va como un cañón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad....con que rom lo habeis acoplado este pedazo de kernel?
yo a la ultima rom 6.0.2 y va como un obus, 15000 en el Antutu.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Next blue rom v6, lonas extreme. Primer ciclo Flasheado con 82% batería, brillo al 50% siempre internet wifi y 3g.
Gran kernel, y eso que no ha asentado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante: para aplicar el kernel debo ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que ya no me acuerdo de cuando no he sido root
Entiendo que te va a subir el contador de flasheos tanto si lo haces por odin (el tar) como por recovery (el zip). Te digo entiendo, porque yo el recovery nunca lo he modificado todo lo flasheo por odin mobile pro (kernels, mods y fixes, y cambié el recovery, cwm, también así, pero aprovechando la polaca no lo he puesto, no le veía utilidad..) que requiere root. Y con mobile odin pro no sube el contador de flasheo (a mi el triangle away me da mucho yu-yu), pero hay quien dice que es más arriesgado que hacerlo por los otros métodos. Yo por odin, las roms oficiales y nada más. Lo del limpiador de kernels, supongo que te refieres a lo que recomienda lonas, que es hacer antes un wipe caché y un wipe dalvick caché (aquí tengo duda de si se puede hacer sin ser root, todas las apks que tengo que hacen este wipe requieren root. Creo que por recovery CWM, modificado por tanto, también se puede..). Esto lo hice. En la página 4 del hilo lo explica lonas, pero no te hace falta ser root en principio, entiendo yo que no, lo puedes hacer después.. Pero a ver si te contesta él. Yo he metido la medio, y lo he notado desde el principio. La extrema debe ser la pera. En cualquier caso, si te decides y ves que no te va bien lo de la batería, echa un vistazo a las apks que tienes por ahí gastando sin sentido. Yo uso startup Manager para deshabilitar un montón de aplicaciones en el arranque que no pasa nada por no arrancarlas al principio... En cualquier caso, si te vas a hacer root al meter el kernel sigues siendo root. Última edición por grouxho Día 19/12/12 a las 00:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta tonta. Yo nunca he dejado descargar del todo el móvil, siempre recargo cuando estoy al 1-4%...debería dejarle descargar del todo para hacer bien los ciclos de carga?... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya terminó de cargar, el antutu con la stock polaca 4.1.2 y el kernel de lonas me da 16.151.
Por cierto, una pregunta tonta. Yo nunca he dejado descargar del todo el móvil, siempre recargo cuando estoy al 1-4%...debería dejarle descargar del todo para hacer bien los ciclos de carga?... ![]() PD: lonas, el fix que corrige el bug de exynos funciona sin ningun tipo de contraproducencia? o sea la camara funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez flasheado el kernel el contador de flasheos se me pone a 1.. y ni con el triagle away lo quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya terminó de cargar, el antutu con la stock polaca 4.1.2 y el kernel de lonas me da 16.151.
Por cierto, una pregunta tonta. Yo nunca he dejado descargar del todo el móvil, siempre recargo cuando estoy al 1-4%...debería dejarle descargar del todo para hacer bien los ciclos de carga?... ![]()
|