|
||
|
|
||||
|
||||
|
djd2o la de ICS sale para el xperia play con este número de build 4.1.H.0.23
Como dice Guper con suerte han actualizado el kernel y la gráfica del móvil para que sea todo fluído, porque si no no habrían sacado el del xperia play, o si no algo han hecho. y esta vez salen dos una de GB y otra de ICS a la vez, para que así la gente que no le gusta ICS pueda seguir con un GB actualizado. Última edición por Jorgelm91 Día 19/12/12 a las 20:56:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djd2o la de ICS sale para el xperia play con este número de build 4.1.H.0.23
Como dice Guper con suerte han actualizado el kernel y la gráfica del móvil para que sea todo fluído, porque si no no habrían sacado el del xperia play, o si no algo han hecho. y esta vez salen dos una de GB y otra de ICS a la vez, para que así la gente que no le gusta ICS pueda seguir con un GB actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero esa actualización solucione la carga de la agenda en ICS y los problemillas que parece tener la tarjeta gráfica que aveces se queda trabada.
¿se sabe cuando llegara? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es Jb esa actualizacion se la pueden meter por donde les quepa.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No tienen porque meterselas por el culo mientras vayan mejorando el movil en ICS y vaya perfecto me conformo, aunque no saquen JB pero que mejoren al máximo ICS para poder disfrutar el movil al máximo de su capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB e ICS son prácticamente iguales, por lo menos en la cuestión visual, traerá mejoras y cosas, que igual ni notaremos.
No pidais imposibles, si no os gusta el movil os comprais otro y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que importa casi mas es que sony libere los drivers, los cocineros ya intentan
hacer 4.1.2 y ,4.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a hacer 20 días que lo anunciaron y nada de nada. Con el anterior ICS no llegó al mes. Esperemos que salga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me resigne a JB (mejora en fluides, bateria, entre otras menores) prefiero una buena y decente android 4.0.4 bien optimizada... y que no me coma por completo la bateria... yo tube q dejar las funcionalidades de ICS para voler a GB y a un mejor consumo de bateria :P (aun sigo intentando abrir la barra de notificaciones desde la pantalla de desbloqueo jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han traido un nexus 4, 7 y 10 pero ya sabes, imaginarios, que los puedo llevar los tres en la misma mano sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones deslizar en la forma de desbloqueo se puede abrir la barra de notificaciónes, en las demás formas no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en actializar puf,,, por cierto.me da la espina de que si actualizan GB es para PEOR ya que a Google no le interesaa que usemos GB y solo se centran en que emigremos a ICS, pero si arreglaran el.problema de bateria y wifi seria lo mejor, me pasaria a ICS sin duda
|
||||
|
||||
|
eso guti el wifi y el led y mas rendimiento en cuanto a batería y demás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que será ICS y deberán arreglar o mejorar:
** LED, lo principal, porque es una cosa que funcionaba perfectamente y la cagaron con la última actualización^ ** DIALER/CONTACTOS tarda una barbaridad en abrir y terminas por instalar otros dialers sin posibilidad de desinstalar los originales de Android porque la puedes liar ** WIFI, mejorar las conexiones con seguridad tipo WPA mínimo y mantener las conexiones con determinados protocolos y routers ** LAGS en ocasiones al pasar de unas pantallas a otras aunque tengas el procesador a 1.8 Ghz ** BATERIA , mejorar el rendimiento aunque el problema creo que es de Android en sí, en todos los procesos inútiles que no estás utilizando pero que tiene cargados en memoria ** ARRANQUE, tarda una barbaridad en arrancar el teléfono ** BARRA de notificaciones y accesos directos incluídas en el kernel de serie ** CAPTURA de pantalla. Perfeccionar y mejorar la captura de una pantalla del teléfono de serie y que no haya que hacer juegos malabares con varias teclas para capturarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderfruit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crudo lo veo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el DW contacts y también tuve el EX dialer p ero a lo que me refiero es que el original de Android no te lo puedes cargar por diferentes motivos asi que antes de tener un marcador y unos contactos que no sirvan de nada prefiero uno que funcione y haga lo elemental, solo pido eso
|
| Gracias de parte de: | ||