|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le vendría bien aprender lo que es la escala de Mohs...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic xo como le hizo tanta gracia mi comentario me ha parecido adecuado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2[/quote] tu lo has dicho cortar no rayar!! ahora resulta que el analfabeto eres tu? mira yo no voy a ser tant tonto como tu de cojer e intentar rayar el crital del escaner con un cutter pero si te digo que con una broca para acero e rayado un cristal!! me da exactamente lo que digas y lo que intentes demostrar en este foro, este va a ser mi ultimo comentario con respecto a ti porque no me mereces la pena!! sige con tus ideas y todo lo que quieras!! todo esto te lo digo con todo el respeto y de buen royo!!
|
||||
|
||||
|
Tu me has dicho que con un cuter se rallaba el cristal y yo te he demostrado que no.
No tengo nada mas que añadir tampoco. PD: El cristal para cortarlo hay que rayarlo...sino se rompe. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención molestarte amigo pero estas equivocado con tu ortografía, el termino correcto es rayar con 'y'.
rallar. (De rallo). 1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador. 2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez. 3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera. 4. intr. Sal. Hablar descaradamente. rayar. (Del lat. radiāre). 1. tr. Hacer o tirar rayas. 2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas. 3. tr. subrayar. 4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. 5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro. 6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra. 7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol. 8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones. 9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo. 10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco). ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonietapataleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la review esta grabada con un galaxy nexus jeje ole ole y olee! Ya le he dado a me gusta compañero ;) me gustaria que hicieras mas videos y mas comparativas con otros moviles la verdad.Un saludo
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los cambios de temperatura pueden romper cristales (depende del tipo de cristal) Yo ya he roto muchas cosas después de sacar algo del microondas y meter el vaso o plato en un sitio frió, o bajo el agua y se rompen o se rajan.... Eso sí, que muy caliente tiene que estar el móvil si llega a estar tan caliente para romperse, no lo podrás sujetar con la mano.
Lo demás lo único que parece ser molesto es el ruido de interferencia en el altavoz... En el Gnexus ocurría lo mismo durante las llamadas y era muy irritante. Última edición por Luinwethion Día 11/12/12 a las 16:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los cambios de temperatura pueden romper cristales (depende del tipo de cristal) Yo ya he roto muchas cosas después de sacar algo del microondas y meter el vaso o plato en un sitio frió, o bajo el agua y se rompen o se rajan.... Eso sí, que muy caliente tiene que estar el móvil si llega a estar tan caliente para romperse, no lo podrás sujetar con la mano.
Lo demás lo único que parece ser molesto es el ruido de interferencia en el altavoz... En el Gnexus ocurría lo mismo durante las llamadas y era muy irritante. ![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el Nexus, ¿saben si lo del ruido del altavoz puede ser corregido mediante software, o piensan que es un problema de hardware?, sería bueno que se supiera si tiene solución...
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo, e idea. Me he descojonao con lo de la encimera. Te has quedado conmigo. Por cierto, ya me imaginaba q eras del sur.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero esta claro que hay nexus 4 que no se oye ni un alfiler en mi caso, a ver que dicen los expertos.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, para mi lo del cambio de temperatura no es mas que apretarse o ponerse las botas...zapatos...zapatilla s....etc....con el bicho en los pantalones....no nos damos cuenta pero eso si puede rajar el cristal......saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si aprieto mas lo rompo y si subes el audio se oye como aprieto. Aun estoy esperando que me digas los metales q rayan el cristal. Dime alguno en concreto xq ya te aseguro yo q con el cuter no se puede. A ver porque te crees que casi todo lo relacionado con cortar cristal va con diamante.
Perdón por el offtopic xo como le hizo tanta gracia mi comentario me ha parecido adecuado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Metales capaces de rallar incluso piedras preciosas....pues el cromo....pero no hay muchos, la verdad.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de encabezonarte, los cristales tanto de los scaneres, como los del gorilla glass o los que tienen los relojes buenos de pulsera...no son cristales normales como los de las ventanas de tu casa. Efectivamente los de las ventanas suelen tener una dureza que el acero es capaz de rallar (de 5 o 6 mohs), pero estos cristales son más duros, similares al cuarzo, y el cuarzo precisamente es capaz de rallar el acero, por lo que salvo que sea una herramienta especialmente tratada...no vas a rallar estos cristales.
Metales capaces de rallar incluso piedras preciosas....pues el cromo....pero no hay muchos, la verdad.... ![]()
|
||||
|
||||
|
cristal??? no os estáis equivocando con el vidrio o otro compuesto, dudo mucho que un scanner, un movil o una ventana tenga cristal, cristal las copas que tengo yo que valen una pasta, y no, no pruebo si se rayan con un metal jajaja pero las jodías están como nuevas y tienen un montón de años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el vídeo
|
||||||