|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso inicio tras el flasheo. Como la anterior Rom.
Muchas gracias. Para hacerlo con tanta modestia y normalidad, nos estás dejando una auténtica referencia. Que me perdone Crash, al que admiro mucho, mucho. A el le está costando y tu... casi sin querer llevas dos en poco tiempo. Yo (como casi todos los que pasamos por aquí, je, je) he probado muchas JB hasta la fecha y me quedo con la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Phillz y samsung son lo mismo. Si no, cómo se explica que phillp tenga los códigos cuando samsung aún no los liberó?.......
En cuanto a lo de los calendarios. En aplicaciones, ejecuta calendario. Se te abre el calendario. Presiona arriba donde pone calendarios. Ahí selecciona lo que quieras. Asegúrate de marcar donde pone eventos y cumpleaños de los contactos. Lo malo es que todos los eventos que tengan tus contactos y a los que te hayan invitado te aparecerán en el calendario aunque los hayas rechazado, o por lo menos a mí me pasa, pero bueno, así es como te aparecerán los cumpleaños. Edito. Jeshu... aprovecho para hacerte una pregunta pues veo que llevas el kernel Thor. Es el único con el que funciona el BLN verdad? Y tiene que llevarse puesta una ciano para usarlo verdad? ![]() Con respecto al kernel, el thor es el mejor kernel para las ics y JB basadas en cm9 y cm10 respectivamente. (thor kernel 0.18 para cm9 y thor kernel 0.28 para cm10) Es el unico con BLN. Existe también un kernel para ics con bln y funciona en rom touchwiz, el kernel se llama goku, esta obsoleto y tiene bastantes bug, si activas el bln, el celu no entra en deepsleep, gastando bastante batería. Tampoco se ven los bootanimation al encender el teléfono. Espero que cuando se libere el código fuente de la nueva JB los desarrolladores creen un kernel con bln para rom tw, seria lo máximo.
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado el update 320 y sigue sin salirme el widget del tiempo y el del calendario transparentes.
en el apex.Voy a formatear wipear otra vez y a instalar a ver que tal.
Última edición por muerte696 Día 13/12/12 a las 02:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me reitero.. excelente rom!! Va de vicio.
Esperando la version 240 y la version tablet jeje sera la trilogia KristalLITE. Y a triunfar. Gracias por tu grandisimo trabajo para todos nosotros. Nos haces un poco mas felices. ;)
|
||||
|
||||
|
No es defecto de la rom ni del mod, es que son widgets para touchwiz. Si me equivoco que alguien me grite eh? Te recomiendo que instales widgets APW. Búscalo por el black... Por cierto, veo pocos me gusta en el post número uno en general para lo buena que es la rom, lo bien hechita que está, la ilusión de quién la hace y el buen soporte. A ver si la gente se estira, coño, que no cuesta nada darle al gracias. Es gratis, como el de feisbuc!!
Última edición por Aguslage Día 13/12/12 a las 09:18:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..la rom va bien y se agradece el trabajo ... tiene algunas cosillas que no puede decir que sea de la rom o sea de mi terminal ...pero se queda pillada alguna vez que otra y tengo que reiniciar el terminal, decir que la instalacion esta echa con todos sus wipes e inclusive los format preload y data e system...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va ninguno de los dos links de descarga. Hay algun mirror más donde descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, luego la instalo. Gracias Metro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..la rom va bien y se agradece el trabajo ... tiene algunas cosillas que no puede decir que sea de la rom o sea de mi terminal ...pero se queda pillada alguna vez que otra y tengo que reiniciar el terminal, decir que la instalacion esta echa con todos sus wipes e inclusive los format preload y data e system...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() El de rapidshare está agotada la transferencia pública, pero el otro funciona perfectamente. Lo acabo de probar. Copia la url y pégala en el jdownloader. Así te aseguras que se descarga bien y si se corta no hay problema en continuar la descarga.
Última edición por Aguslage Día 13/12/12 a las 10:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alternativas, aunque desde mi punto de vista desmerecen mucho saludos hosse
|
||||
|
||||
|
En calendarios es cuestión de gustos, pero el APW tiene calendarios de todos los tamaños y tienes cientos de temas para instalar y configurar. Con el tw sólo tienes el que viene. Creo que son ventajas y no inconvenientes. Además, el apex está a años luz del TW en fluidez, efectos, configuración, tematización, COPIAS DE SEGURIDAD PARA EN 2 SEGUNDOS TENERLO IGUAL QUE ESTABA a la hora de cambiar de rom, se autoredimensiona si cambias los dpi (ya lo pongas a 320, 240, 280 ...). Para mí son ventajas. Y así es como viene de serie. Para tematizar el TW aunque sea hacer los widgets transparentes ya hay que meterse más a fondo. Pero para gustos... colores. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche. De momento muy contento con ella en todo. Sólo quería preguntar una casilla.
¿se puede quitar los iconos de candado y programas recientes en la barra de notificaciones? Sobre todo el de candado me resulta ingordioso a mi claro. Muchísimas gracias por tu trabajo es excepcional. La mejor Jellybean que probé hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche. De momento muy contento con ella en todo. Sólo quería preguntar una casilla.
¿se puede quitar los iconos de candado y programas recientes en la barra de notificaciones? Sobre todo el de candado me resulta ingordioso a mi claro. Muchísimas gracias por tu trabajo es excepcional. La mejor Jellybean que probé hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os he dicho ya que me encanta esta rom
Creo que me pasaré a la 240 DPI en cuanto la subas, pero si sacas una modo tablet ya va a ser el gustazo total ![]() Muchas gracias, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias que rapidez. Jeje
Ya llevo unas horas siguo contento con ella. Muy suave, de consumo me dio la sensación que ligeramente elevado pero aun es pronto para verificarlo hasta que asiente bien y lo cierto es que tuve por error el wifi puesto casi toda la mañana sin necesitarlo ya que estaba fuera de casa. Sólo son apreciaciones. La verdad prefiero esta rom a cualquier stock de Samsung hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis si podría conseguir en algún sitio el teclado swipe? Es que lo hecho mucho de menos
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras con tu dirección de correo. Te descargas el swypeinstaller, que es una app. La ejecutas. Te pide que metas el correo con el que te registraste y la contraseña que pusiste y ya te descarga la aplicación de swype. La instalas cuando se acabe de descargar. Vas a ajustes y en introducción seleccionas el swype como predeterminado. Todo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dar la enhorabuena al cocinero.
Cambio muy, pero que muy a menudo de rom, he probado todas sin excepción la JB y ésta con creces es la más fluida y la que más me dura la batería. Lo dicho, enhorabuena al cocinero. Llevo con ella desde que salio. |