![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os a parecido la ROM ....... | ||||||
| Te ha gustado ¿? |
|
30 | 78.95% | |||
|
||||||
| No te ha gustado ¿? |
|
8 | 21.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, esta rom va muy bien, muy fluida y estable. solo tengo un problema que haber si me podeis ayudar es que se chupa la bateria que da gusto, es como si tuviera turbo y ya no se que hacer, no me gustaria cambiarla por que va muy bien, pero no se que puedo hacer para solucionarlo. haber si me podeis ayudar, ya que por lo que veo a todo el mundo pone que tiene buena duracion de bateria y no se si habre hecho algo mal. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada de ktm o dkq8, me lo podias explicar mejor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tienes alguna duda, comentala. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias, yo te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , probe cyanogenmod 10.1 JB 4.2.1 y tenia un serio problema con la compatibilidad con apps , cosas tan simples como firefox, chrome y juegos muy basicos y conocidos no eran compatibles ,y mira que en 2.3.6 stock si lo son , tendre con esta ROM este problema ? De todas formas la probare que tiene muy buena pinta , buen aporte ! Por cierto , viene ya rooteada ? con una bateria de 2430 , creo que vendria bien subirlo a 900 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a negar lo que dices , porque seguramente entenderas mas que yo , pero es curioso porque en gingerbread stock , si me dejaba instalar y ejecutar con normalidad firefox en mi ace , pero bueno , si hay algun problema siempre tendre a Opera , gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no inicia bluetooth , he de añadir que uso mi S5830 como un MP5 ( no lleva tarjeta SIM) si esto influye avisadme porque en mi opinion no tienen relacion alguna.
P.D: los fondos que incluye CyborgROM V2 molan bastante , me podeis decir su ruta para cogerlos desde ROOT Explorer ? Última edición por DirtyL0LHarry Día 23/04/13 a las 20:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando V3!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando. La v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro para esta semana, pero no puedo decir un dia exacto
|
|
|
|
aparte de hacer los 3 wipes, hace falta particionar la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610095 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el link para la version 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en el link de la rom
|
|
|
|
Link V2
http://www.mediafire.com/download/0d...Cyborg-Rom.zip Link Segunda edicion V 1.8 http://www.mediafire.com/download/78...g+Rom+V1.8.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|