Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frannieto Ver Mensaje
Yo creo que la cámara va con otro cristal aparte, porque en un foro vi una foto de un Nexus con la parte trasera reventada, literalmente así, y el cristal de la cámara estaba intacto.
Creo que no es la primera vez que te leo decir eso... NO NO Y NO, la cámara está cubierta por el gorilla glass, y punto, hay que estar ciego para no ver que no hay ninguna separación ni franja que delimite el gorilla glass de la cámara, es una parte rígida y punto, y aunque la cámara tuviese un cristal óptico, QUE NO LO TIENE, por encima esta el gorilla glass por lo que si se rompe la grieta puede pasar por encima de la cámara perfectamente, puesto que el cristal NO TIENE SEPARACION en la parte de la cámara.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Viendo esta foto, no cabe duda que el que lo hizo , menudo cantamañanas, osea, eso no pasa ni de coña con una simple caida, eso es a base de martillazos, eso es impensable que pase con una simple caida.-
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Creo que no es la primera vez que te leo decir eso... NO NO Y NO, la cámara está cubierta por el gorilla glass, y punto, hay que estar ciego para no ver que no hay ninguna separación ni franja que delimite el gorilla glass de la cámara, es una parte rígida y punto, y aunque la cámara tuviese un cristal óptico, QUE NO LO TIENE, por encima esta el gorilla glass por lo que si se rompe la grieta puede pasar por encima de la cámara perfectamente, puesto que el cristal NO TIENE SEPARACION en la parte de la cámara.
Lo que mandaría cojones es que el LED del Flash, que si parece que va separado del cristal principal, si llevase cristal óptico
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el telefono tiene 3 impactos, a la izquierda de nexus, en la esquina izquierda, y al lado del conector jack, cuando tienen esas roturas blancas, son impactos, y ese movil tiene 3 impactos, es decir, ese movil ha sido tirado a drede 3 veces o mas, pero aun asi, lo que pretendia demostrar con esa imagen, es que la camara no tiene ningun cristal separado del gorilla glass, son varios ya los que lo sueltan gratuitamente por el foro cuando es absurdo decir algo asi, cualquiera que lo tenga lo puede ver, el gorilla glass cubre la camara y nada mas, no hay nada mas cubriendo la camara por que gorilla glass ya es de por si un cristal optico segun corning (de ahi a que no pusieran un cristal optico al margen del gorilla glass), y aunque lo hubiese, que no lo hay, estaria DEBAJO del gorilla glass, por lo tanto si el gorilla glass se raja, la raja puede pasar perfectamente por encima de la camara y adios su funcionalidad, por lo tanto, la camara no esta aislada de ningun modo ante las roturas del cristal trasero, ni tiene un cristal aparte, ni nada parecido, esta la camara, y encima el gorilla glass, y NADA MAS, de hecho me parece absurdo que se cuestione algo asi cuando se aprecia a simple vista, que es que NO HAY NADA MAS...

seguramente esten confundiendo el bordeado negro que hay alrededor de la camara, algo que simplemente se pone para evitar la refraccion de la luz en la optica al ser negro, y evitar asi destellos o contaminacion luminica en las fotos, pero eso negro es de plastico, lo llevan todos los moviles, y esta debajo de gorilla glass, y NO es cristal ni optica alguna...

Última edición por alcaxofacosmica Día 15/12/12 a las 13:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
frannieto frannieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
[quote=alcaxofacosmica;6802861]Creo que no es la primera vez que te leo decir eso... NO NO Y NO, la cámara está cubierta por el gorilla glass, y punto, hay que

Última edición por frannieto Día 15/12/12 a las 14:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees mal porque soy nuevo aquí y aún no he hablado nunca sobre la estructura del teléfono, excepto el comentario anterior. Y si todo está recubierto de ese mismo cristal, ¿por qué no se ha roto el cristal que recubre la cámara de esa foto adjunta? Porque ahí las grietas pasan por los lados y parece como si atravesaran, pero el cristal sigue intacto. Seguramente tengas razón, ya que eres tú uno de los afortunados que los tiene y puedes verlo de cerca, pero me parece muy raro que se no se haya roto.
pero como que pasan por los lados? JAJAJAJAJA, ahora lo entiendo, te piensas que ese cuadrito es la camara? no amigo mio, ese cuadrito es el FLASH, la camara esta justo arriba, debajo del cristal gorilla glass

y aqui lo puedes apreciar mejor

la camara no tiene ningun encapsulado aparte, esta la camara, y encima el cristal, punto, y me parece a mi que todos los que se llenan la boca en este foro diciendo que la camara tiene un cristal aparte, todavia no se han dado cuenta de que estan confundiendo la camara con el flash...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Crees mal porque soy nuevo aquí y aún no he hablado nunca sobre la estructura del teléfono, excepto el comentario anterior. Y ha sido fallo mío, creo. Yo pensaba que la cámara era la parte del móvil en la que el cristal permanece intacto y que la parte de arriba era el led flash, perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees mal porque soy nuevo aquí y aún no he hablado nunca sobre la estructura del teléfono, excepto el comentario anterior. Y ha sido fallo mío, creo. Yo pensaba que la cámara era la parte del móvil en la que el cristal permanece intacto y que la parte de arriba era el led flash, perdona mi ignorancia.
Ahora que veo tu confusion entiendo a mucha gente que anteriormente tambien ha dicho que la camara parece tener un cristal aparte, hay muchos que estan confundiendo el flash con la camara, y de ahi que se piensen que si hay un cristal aparte, ese encapsulado aparte, para desgracia nuestra, se trata del flash, la camara esta encima, y como unica proteccion tiene el gorilla glass, si se raja o se raya, y eso ocurre por encima de la camara, adios funcionalidad de la camara...

Última edición por alcaxofacosmica Día 15/12/12 a las 14:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que veo tu confusion entiendo a mucha gente que anteriormente tambien ha dicho que la camara parece tener un cristal aparte, hay muchos que estan confundiendo el flash con la camara, y de a que se piensen que si hay un cristal aparte, ese encapsulado aparte, para desgracia nuestra, se trata del flash, la camara esta encima, y como unica proteccion tiene el gorilla glass, si se raja o se raya, y eso ocurre por encima de la camara, adios funcionalidad de la camara...
Muchas gracias compañero, y perdona por llevarte la contraria Es que mi teléfono actual tiene una cámara parecida a las dimensiones del flash, y un flash parecido a la cámara del Nexus. De ahí mi confusión.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
sigo diciendo que deberian despedir al de la cabeza pensante que ha decidido poner la camara debajo del gorila glass (si lo tiene, que no lo tengo tan claro) pero bueno, a mi parecer la camara cumple perfectamente, yo no lo dejaria de comprar por eso
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Xelain Xelain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi el tema del cristal trasero, era un tema que me preocupaba bastante, pero actualmente, en mi caso, lleva 2 caidas, y 1 golpe contra el canto de una puerta, y hasta ahora, ni crujidos en la carcasa ni fractura del cristal trasero, y si a alguien le sirve de referencia, paso a comentar los casos.

Una de las caidas fue mientras se cargaba en una mesilla baja (40cm aprox. del suelo), impactó casi plano, no me lo podía creer, fue escurriéndose hasta caer, y ni una muesca.

Otra fue esta misma mañana, se cayó por el borde de la cama, e impacto contra el suelo de canto, ahí si que ya pensé que había partido todo, y nada, intacto.

Finalmente, el impacto contra el marco de la puerta fue mientras lo llevaba en el bolsillo de una chaqueta, al ponérmela, el movil impactó con cierta violencia contra la puerta, e igulamente, sigue intacto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xelain Ver Mensaje
A mi el tema del cristal trasero, era un tema que me preocupaba bastante, pero actualmente, en mi caso, lleva 2 caidas, y 1 golpe contra el canto de una puerta, y hasta ahora, ni crujidos en la carcasa ni fractura del cristal trasero, y si a alguien le sirve de referencia, paso a comentar los casos.

Una de las caidas fue mientras se cargaba en una mesilla baja (40cm aprox. del suelo), impactó casi plano, no me lo podía creer, fue escurriéndose hasta caer, y ni una muesca.

Otra fue esta misma mañana, se cayó por el borde de la cama, e impacto contra el suelo de canto, ahí si que ya pensé que había partido todo, y nada, intacto.

Finalmente, el impacto contra el marco de la puerta fue mientras lo llevaba en el bolsillo de una chaqueta, al ponérmela, el movil impactó con cierta violencia contra la puerta, e igulamente, sigue intacto.
Algunos parecen de acero, mejor así , mira que OS gusta hacer pruebas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

No quiero ir de listo y que luego se me caiga, pero... Como se os puede caer tantas veces un artículo que vale entre 300 y 350€? :eek:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
No quiero ir de listo y que luego se me caiga, pero... Como se os puede caer tantas veces un artículo que vale entre 300 y 350€? :eek:
y que mas dara lo que cueste? todos son atraidos por la fuerza de la gravedad igual cueste 100 o cueste 700...

hay gente mas manazas y menos manazas no hay que entender nada
Viejo 16/12/12, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo cuanto más cuesta el artículo en cuestión con más cuidado lo trato, seré así de raro... Cosas de la edad supongo...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Hombre yo cuanto más cuesta el artículo en cuestión con más cuidado lo trato, seré así de raro... Cosas de la edad supongo...
Y tratarlo con cuidado le da poderes de ingravidez? Yo todo lo trato con cuidado, pero todo se me puede caer, puedo tropezar, mil cosas.
Ya se os caerá....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que os moleste que alguien pregunté como es posible que en un mes, para ser exactos el primer mes que tenemos el teléfono, se pueda caer 3 o 4 veces un teléfono que cuesta más de 50.000 pesetas de las de antes... Lo primero que he dicho es que no quiero ir de listo porque a todos se nos puede caer, pero sigo diciendo que algo debe estar mal en el uso que se le da cuando en menos de un mes se cae o se golpea repetidamente..

Pero nada, ya digo que seré yo el raro. Con hablar de la gravedad todos tan contentos, como el que se salta los STOP siempre que puede y habla de la ley de la física de acción/reacción para explicar sus 4 accidentes en un mes con su coche nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
La parte trasera resiste bastante.

Te lo digo yo, que ayer escuchando música con el por la calle, lo saque del bolsillo para cambiar de canción, y se me callo al suelo. Lance un insulto al aire, y cual fue mi sorpresa que el móvil no ha sufrido desperfecto alguno. Se me callo en un suelo liso de un centro comercial, todo hay que decirlo, pero aun asi, no es cristal de copa de cava.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Parece que os moleste que alguien pregunté como es posible que en un mes, para ser exactos el primer mes que tenemos el teléfono, se pueda caer 3 o 4 veces un teléfono que cuesta más de 50.000 pesetas de las de antes... Lo primero que he dicho es que no quiero ir de listo porque a todos se nos puede caer, pero sigo diciendo que algo debe estar mal en el uso que se le da cuando en menos de un mes se cae o se golpea repetidamente..

Pero nada, ya digo que seré yo el raro. Con hablar de la gravedad todos tan contentos, como el que se salta los STOP siempre que puede y habla de la ley de la física de acción/reacción para explicar sus 4 accidentes en un mes con su coche nuevo...
La gente por lo general exagera. No te calientes la cabeza con eso.

Viejo 17/12/12, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Pues yo lo tengo toooodo lleno de rallas, y tengo el móvil desde hace una semana... alguna casi pasa por encima del objetivo de la cámara. Ya me he pedido una funda por ebay. Puta mierda de cristal que lleva detrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /