|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada de la configuracion del procesador... Lo dejo como viene de serie..
La verdad, en cuanto a fluidez y rendimiento.. no se si es por el nexus 4, pero no noto diferencia de que sea Linaro a que no lo sea :S La bateria si que me ha mejorado.. eso si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada de la configuracion del procesador... Lo dejo como viene de serie..
La verdad, en cuanto a fluidez y rendimiento.. no se si es por el nexus 4, pero no noto diferencia de que sea Linaro a que no lo sea :S La bateria si que me ha mejorado.. eso si ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que dudamos qué kernel poner..
¿me lanzo con esta con la franco r15 o con la interactive brute de ahí? Sólo lo quiero para mejorar consumo de batería y reducir un poco la frecuencia normal de uso, ya que si no se me queda siempre bastante alta
Última edición por GoRhY Día 18/12/12 a las 00:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero estoy con el brute y me pone alto consumo de android OS, asi que esta bajando la bateria...no muy rapido pero tampoco es que baje despacio...nose,esperare la noche a ver cuanto consume y ahi si lo comprobare. Venia del linaro,el problema que tenia era que usaba demasiado 1026mhz,mas que el 300
|
||||
|
||||
|
Para los que dudamos qué kernel poner..
¿me lanzo con esta con la franco r15 o con la interactive brute de ahí? Sólo lo quiero para mejorar consumo de batería y reducir un poco la frecuencia normal de uso, ya que si no se me queda siempre bastante alta ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la linaro y la ROM de neo y esto ha pasado de consumirme 3 horas y pico (una vez 4 horas) de pantalla con la de stock a 5 horas y media haciendo el mismo uso con el móvil. Supongo que con el brute la cosa ira aún mejor
![]() ![]() ![]()
Última edición por Trescatorce2 Día 18/12/12 a las 03:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de hoy no pasa que le cambie el kernel :O a ver por cuál me decido por la tarde
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle el Brute, ya postearé resultados con la batería...no veas, recuerdo que con Stock la primera carga me duró la batería 2 horas de pantalla. Tras trastear un poco 5 horas y media (siempre con el mismo uso más o menos) y espero con el Brute llegar a 6!
De momento noto mucha más fluidez que con el Linaro (que no se por qué pero siempre me fue bastante menos fluido que con el de stock, aunque eso sí, la batería muy bien). Última edición por Trescatorce2 Día 18/12/12 a las 13:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner link directo, buscarlo por htcspain
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por el brute, pero he visto que mañana sacan nueva versión, y como ya no me viene de un día..
P.D: sólo hay que flashear el zip sin más ¿no? ¿nada de fastboots y así ^^?
Última edición por GoRhY Día 18/12/12 a las 20:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el brute al menos 2 días, si no no hacemos nada. ,, yo te recomiendo antes de flasear el kernel, wipe cache, y davilk cache, ya cada uno que haga lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he instalado en la UnderWorld a ver qué tal, recomendais toquetear algo o dejarlo tal cual al instalarlo?
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||