|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la autonomia de esta rom? soy nuevo en s3 y uso la oficial de UK con kernel siyah pero siento que la autonomia puede ser mejor que la que me da actualmente.
saludos y gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene lag en los widget? A mi al menos a la hora de abrir la pestaña de los widgets se queda unos segundos cargandolos y es cuando aparecen cada uno de ellos.
Confirmarmelo por si es mi telf. volver a flashear de nuevo para solucionarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien sabe porque no se captura la pantalla al pasar la mano de canto por encima de ella?..
gracias de antemano. saludos Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a comparacion de tantas que probe va bien, despues de flasheo y configuracion me duro 1 dia y moneda con 4 horas y 13 minutos de pantalla. hay que darle tiempo para que se asiente. Si es verdad que tiene unos tirones cuando entras en los widgets pero nada que me moleste y de ultima le metes el nova y lisro. Esto de los lag lo tienen la mayoria de las rom aunque en distintas situaciones, algunas con retardo abriendo contactos, o el telefono, y bueno ya mejorara, por ahora me quedo con esta que ya me arte de andar flasheando y aparte esta buena.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo trabajito para el fin de semana ponerle la rom que me pasate al S1....si me dejan tocarlo...te juro que ese celular no tuvo rom mas que esa. Gracias Capo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo queria preguntar de donde descargo el tema de la rom y como se instala, aunque supongo que por recovery y sus correspondientes wipes. Muchas gracias, y por su puesto un gran trabajo como no podia ser menos de estan gran cocinero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||