ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
sharenyer sharenyer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

que tal la autonomia de esta rom? soy nuevo en s3 y uso la oficial de UK con kernel siyah pero siento que la autonomia puede ser mejor que la que me da actualmente.

saludos y gran trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Alguien tiene lag en los widget? A mi al menos a la hora de abrir la pestaña de los widgets se queda unos segundos cargandolos y es cuando aparecen cada uno de ellos.

Confirmarmelo por si es mi telf. volver a flashear de nuevo para solucionarlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola , alguien sabe porque no se captura la pantalla al pasar la mano de canto por encima de ella?..
gracias de antemano.
saludos
Jovipo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jovipo Ver Mensaje
Hola , alguien sabe porque no se captura la pantalla al pasar la mano de canto por encima de ella?..
gracias de antemano.
saludos
Jovipo.
Andate a ajustes - movimiento y están todas las opciones, incluyendo la de desplazar la mano para capturar pantalla.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 04:15:42
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Alguien tiene lag en los widget? A mi al menos a la hora de abrir la pestaña de los widgets se queda unos segundos cargandolos y es cuando aparecen cada uno de ellos.

Confirmarmelo por si es mi telf. volver a flashear de nuevo para solucionarlo. Gracias!
Me pasaba algo parecido a ti, incluyendo las transiciones y aplicaciones que abría se lagueaba de vez en cuando, volví a flashear con la rom y el problema continuaba asi que volví a mi anterior rom. No se alguien más tuvo el mismo problema parece que páginas atrás a alguien más creo que tuvo mi mismo problema.

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sharenyer Ver Mensaje
que tal la autonomia de esta rom? soy nuevo en s3 y uso la oficial de UK con kernel siyah pero siento que la autonomia puede ser mejor que la que me da actualmente.

saludos y gran trabajo.
a comparacion de tantas que probe va bien, despues de flasheo y configuracion me duro 1 dia y moneda con 4 horas y 13 minutos de pantalla. hay que darle tiempo para que se asiente. Si es verdad que tiene unos tirones cuando entras en los widgets pero nada que me moleste y de ultima le metes el nova y lisro. Esto de los lag lo tienen la mayoria de las rom aunque en distintas situaciones, algunas con retardo abriendo contactos, o el telefono, y bueno ya mejorara, por ahora me quedo con esta que ya me arte de andar flasheando y aparte esta buena.
Viejo 19/12/12, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
a comparacion de tantas que probe va bien, despues de flasheo y configuracion me duro 1 dia y moneda con 4 horas y 13 minutos de pantalla. hay que darle tiempo para que se asiente. Si es verdad que tiene unos tirones cuando entras en los widgets pero nada que me moleste y de ultima le metes el nova y lisro. Esto de los lag lo tienen la mayoria de las rom aunque en distintas situaciones, algunas con retardo abriendo contactos, o el telefono, y bueno ya mejorara, por ahora me quedo con esta que ya me arte de andar flasheando y aparte esta buena.
Si eso de los tirones es la primera vez hasta que los widgets crean sus miniaturas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 02:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si eso de los tirones es la primera vez hasta que los widgets crean sus miniaturas

@criskelo, para variar es muy buena rom, yo diria excelente muy estable no tiene reparo. Esta en especial me agrado muchisimo mas que las anteriores, y ademas tuve muchsimo mejor consumo. Te comento una curiosidad, estaba toqueteando un par de cosas en la camara, probando sacar unas fotos y note que el cel empezo a ponerse bastante caliente, no se que puede haber sido..lo apague lo deje que enfrie, lo volvi a encender y volvio a la normalidad, luego la verdad es que no volvi a usar la camara por falta de tiempo..es raro..no soy de cambiar de kernel, siempre dejo el que viene con la rom, no me gusta modificar voltajes ni nada por el estilo, no instalo ni juegos ni nada parecido, lo uso para trabajar, no para jugar y siempre antes de instalar formateo la sd interna, full wipe, full format y limpiador de kernel. Ahora estoy probando la nextrom ya que tambien admiro a estos cocineros, porque al igual que tu hacen buenos laburitos, pero sobre todo para ver el comportamiento de lo que te mencione anteriormente. pienso que puede haber sido alguna app que se quedo trabajando y elevo el consumo por lo que calento la bateria. De todas formas el fin de semana limpio el cel a full y vuelvo a meter la rom..me encanta espero que le puedas seguir trabajando con rom para el S3. Un Saludo estimado.
Viejo 19/12/12, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto tengo trabajito para el fin de semana ponerle la rom que me pasate al S1....si me dejan tocarlo...te juro que ese celular no tuvo rom mas que esa. Gracias Capo
Viejo 21/12/12, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
No amigos no fui vaneado me fui por gente que falta el respeto

Nunca tome trabajo de nadie sin dar créditos

Y nunca me negué a reconocer a nadie por su trabajo

Saludos a todos espero que disfruten de la rom

Gracias amigo para mi eres uno de los mas grandes y el primer cocinero que probé en mi teléfono y todo tu trabajo es muy de agradecer salud os
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
marietelopez marietelopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S2, y S3
Hola, yo queria preguntar de donde descargo el tema de la rom y como se instala, aunque supongo que por recovery y sus correspondientes wipes. Muchas gracias, y por su puesto un gran trabajo como no podia ser menos de estan gran cocinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /