![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os salio de vez en cuando algo como operación no permitida en cm10.1? |
|
|
|
|
|
He actualizado con instalación limpia y de maravilla.
Se nota mas fluida y la han pulido mas que la build4. Simplemente magnifica |
|
|
|
Ningún aviso raro. Todo O.K.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tendré que hacer una instalación limpia. Gracias
|
|
|
|
Va la probaremos de nuevo, la pongo, la quito, la pongo ... jejeje. La verdad es que las roms con Android "puro" me gustan pero no encuentro unos widgets que sustituyan al sense que me terminen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encontré en go launcher, lo prefiero al Sense
|
|
|
|
Cuando decís "instalación limpia" ¿A qué os estais refiriendo exactamente?
PD: ¿La build 5 va mejor que la 4? ¿Se nota mucho la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diferencias a simple vista no se notan, todos los cambios son pequeñas mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias instalaciones limpias, al arrancar la ROM me aparece un aviso que dice algo así como "invalid int CM10.1"... ¿estoquesloquees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os dejo esto por aqui, a ver si os interesa y si os va - Pimp my Rom, esta aplicación tiene muchisimas utilidades, entre ellas ayudarnos a actualizar el fichero de nuestro gps. Para ello la instalamos, vamos a tools/configuración gps y elegimos nuestro continente y pais de las listas, luego le damos aplicar mejoras seleccionadas. Desconozco como funcionan el resto de tweaks, si quereis investigar aqui teneis el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara a 720p no me graba bien, y el teclado que viene de serie me va muy muy lento. Me falta probrar el GPS que lo probare esta tarde a ver que tal. Por lo demas veo que va muy muy fluida. Ya veremos la vida de la bateria.
A mi tmb me ha salido eso de "invalid int CM10.1", pero no parece haber ningun problema extra. Última edición por dohko85 Día 24/12/12 a las 12:41:07 |
|
|
|
|
Hoy me ha pasado algo raro, resulta que cuando he ido a desbloquear no me dejaba dibujar el patrón completo, y he tenido que esperar unos 5 minutos y ya si que me ha dejado. Cuando la instalé me hizo algo parecido, había un par de teclas del teclado que no funcionaban, pero en un par de minutos se solucionó solo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de invalid int se soluciona entrando en ajustes/informacion del telefono/Actualizaciones de CM hay lo pones manualemente y te deja de aparecer el problema.
La build 5 la tuve que instalar limpia xq al pasar de la 4, el wifi no me iba, no trastee mas xq sino va el wifi.... Ahora estoy con la 5 instalada limpia y va igual de fluida. De momento sin pegas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brokenman83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han arreglado lo del tiempo de carga. Ahora, al menos las dos últimas cargas ha tardado una 2 horas
Si os fijais en la foto al llegar al 80% ya no se ralentiza la carga. Cada vez mejor con esta rom Feliz navidad |
|
|
|
Amigos necesito ayuda jaja estoy algo perdido con esta rom la verdad, me gusta bastante pero.....quiero actualizarla,
que tengo que hacer para ponerme la ultima version?, me puse la tres, con sus gapps y eso, pero me e perdido desde entonces, y no se que tengo que poner para la nueva, si otros gapps o el que, ayudita pis jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Instalación limpia (perderás todos tus datos y aplis): con todos sus wipes y instalar la rom + Gapps -Instalación sucia (se mantiene todo como lo tienes, pero este metodo de actualizar suele dar mas problemas): wipe cache+dalvik y instalar solo las Gapps |
|
|
|
mmm ok, la otra vez tuve que instalar tres cosas, la rom, los gapps y lo otro no me acuerdo que era, seria mucho pedir si me puedes dejar los enlaces de descarga? es que me lio en el foro de esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben en donde encuentro las opciones de desarrollo? No las veo por ninguna lado y necesito ajustar los valores de brillo automático. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»