|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro joven
17 anyos estudiando informatica y a punto de empezar un curso de desarollo de android. He echo uno muy basico de python y ahora a por ANDROID
|
|
|
|
Oleeee oleeeeee!!!!! Jjjjjjj, k grandes k soisss familiaaaa, jjejejej. Hoy a venido el capo de alicante con el latigo a punto y nos ha dao un dia mu malo en el curro, prooo mu maloooo:mad::mad::mad::mad:
Pro el sentarse en el sofa con mis niños, uno a cada lao y meterme en este fantastico foro, hace k m olvide de todo,muxas gracias familia, xk k sepais todos k os considero mi gran familia ciberneticaaa, jjjjj;););) Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .... jejejejejejejej![]() ![]() baratito!!!! baratito!!!! Sois la leche familia...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de reirme es increible la que hemos montado y todo esto era un foro para recomendarle un movil al hijo de fblack jajsjajj
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
|
|
Cita:
En pareja con una chica de 21 años, y con una hija de 3. Llevo moviéndome con la informática desde hace.... buff... A mas de uno le quedaban años para nacer... Mi primer ordenador fue un MSX16, un poco anterior al Amstrad CPC 464. Desde entonces no me he desligado de la informática, y he tenido casi todos los micros 386,486,486X, pentium (el famoso del fallo en la coma flotante),Pentimun MMX, Pentium II y toda la lista siguiente hasta el Phenom II quad que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,puestos a presentarnos,me presento hasta yo,el que nunca comenta,tengo 18 y dos meses y empeze con un u8650 de hay a un 3gs y he acabado con mi querido skate,que sin duda,es una de las mejores inversiones que he echo,y nada,yo llevo trasteando en el mundillo desde los 12 que fue cuando me monte mi primer "pepino" que me compre a piezas jajaj
Saludos a todos y que durmais bien,un servidor,mañana tiene que levantarse a las 6 menos 20 jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora a seguir riéndonos otro poco de nosotros mismos .... A ver cómo acaba este post-confesionario ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
cuento de navidad 012
hace mucho,mucho tiempo,navegava un forero en esta web.... un dia se le ocurrio preguntar ¿¿ q móvil le compro al niño?? y en apuellos años ( 4 días mas o menos) un forero dijo:¡¡si tienen hijos y todo ¡¡ y sin darse cuenta aquel joven forero....... la lio "PARDA"... COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE ACABADO...CONTINUARA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ SOYS LA BOMBA.MI MUJER SE HA IDO A LA CAMA ABURRIDA Y YO AQUI SOLO PARTIENDOME LA CAJA ![]() ![]() ![]() UN SALUDO.... Última edición por tirimosqui Día 11/12/12 a las 00:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, si no fuese por el viejales tito porrillo!!!
Esto es una conversacion con mis sobrinos - "tito, tu me puedes pirat__r la nintendo que no tenemos juegos y le metes unos pocos? tito me vas a truc_r la wii que los juegos son mu caros? tito bajame el pro13 que ya ha salio... -Niños, decidselo a vuestro padre -Mi padre lo unico que sabe es darle al wasap -Y porque yo se lo puse y le expliqué como iba... Por cierto, yo espero seguir interesado por estos temas como faon no a los 54, sino a los 84 (si llego)...ya me veo con mi mano temblona haciendo wipes ,aunque habra otras cosas, claro y los moviles seran una pieza de museo Última edición por porrillosanchez Día 11/12/12 a las 01:05:57 |
|
|
|
jaja que risas, yo que tengo la pila de exámenes esta semana leyendo esto a las tantas de la noche. Pues no suele normal que haya mas personas adultas que adolescentes, pero yo en este subforo me encuentro muy bien ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Chicos a vuestra salud....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primo esto, primo lo otro jajaj |
|
|
|
|
Cita:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguro q ha sido algún mozuelo ,,que le encanta ??: """Marilyn Manson """" ![]() ![]() ![]() ![]() jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mu wenas gente.
Vamos alla... Me llamo Fermin, 40 años, con una pareja encantadora desde hace 8 años. Mi churri tiene dos hijos, que los quiero como si fuersen mios. La informatica me apasionaba. Ahora me aburro delante del pc... Siempre cacharreando e fabricando cosillas. Desde linternas, laser (tengo uno de 2 watios jejejej), y mi ultimo proyecto es un contador geiger muller que transmite por bluetooth las lecturas al skate. Tengo el privilegio de trabajar y lo hago siempre de noche. Saludos gente ![]() Eqnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como nos aburrimos eh!!! Jajajajaja
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
hola.
bueno pues puestos a sincerarnos del todo.. como todo buen español,"en casa mando yo" bueno en realidad seguinos un orden jjj: 1 mi peque 2.la mujer 3. la planta 4 hay es donde metoca a mi..(escribo esto debajo de la cama...) eso si siempre me dice algo bonito a casa: antes decía: hola amor ya estoy aquí ![]() ahora dice: hola,has fregado el piso??? amor... ![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj a un saludo................ Última edición por tirimosqui Día 12/12/12 a las 19:13:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

17 anyos estudiando informatica y a punto de empezar un curso de desarollo de android.
y al resto de compis....sigan confesandose oigan!!!!!!