|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha metido en la 2
Changelog MW-2: -------------------------- *System-Updates *MoKee Launcher Port. *Default music player (smaller size) *Theme-Updates *LatinIME-Update *A few new Tweaks Please report problems! User from MW-1. Wipe Dalvik Cache Hala!! otra vez a empezar ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download.php?xn5an6hmx1dhsmj |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VicBlack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas sólo pide un wipe Dalvik Cache si vienes de la MW-1 (que se supone somos todos)
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee llevo 10 minutos con ella como aquél que dice. Pero a mí ésta me está haciendo olvidar la Oxigen
No obstante y por si acaso, tengo mis nand a buen recaudo que este tío está loco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si que ha vuelto con fuerza MildWild..
|
||||
|
||||
|
Sirve también en hboot stock?
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, la 4.4 es muy buena pero para mí esta es mejor ...sabes sobre todo en que?
En el consumo de batería, con la 4.4 acababa la mañana con un 32% y con esta acabo en un 53%. Es una razón de peso,no? Eso si,sobre el hboot cmr2. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() No tenía pensado ponerla más que nada por la batería, pero si aguanta mejor con esta, la cambio ahora mismo de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse y funcionaba genial peeeero la tuve que quitar por 2 inconvenientes que me surgieron, el LINE me daba FC después de restaurar con titanium y el adw launcher ex me lo restaura bien pero el escritorio me lo deja como el de por defecto y no me lo restaura tal y como lo tenia, muy raro con ninguna rom me había pasado, no se si a alguien más le habrá pasado algo parecido.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Line me funciona correctamente, también decir que fue a partir de una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha metido en la 2
Changelog MW-2: -------------------------- *System-Updates *MoKee Launcher Port. *Default music player (smaller size) *Theme-Updates *LatinIME-Update *A few new Tweaks Please report problems! User from MW-1. Wipe Dalvik Cache Hala!! otra vez a empezar ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download.php?xn5an6hmx1dhsmj ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL, simplemente GENIAL esta nueva version, me encantó los cambios en la interfaz, MILDWILD eres mi ídolo weon
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo asi que no me gusta es que al bajar la barra de notificaciones al ser tan transparente es dificil ver los ajustes, y que echo de menos el widget de noticias y tiempo de google que no lo trae incluído. Por lo demás genial, la más rápida, de momento ni un solo FC, y el wifi me funciona estupendamente, incluso mejor que con las oficiales de htc, increíble.
|
|
|