|
||
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo hace tiempo y hace su funcion..la unica pega es que en un nexus tenia que agarrarlo desde mas abajo por que si lo cogia centrado me apretaba los botones del volumen y me lo silenciaba..es cuestion de cogerle el punto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Soporte GPS para el coche.
|
|
||||
|
||||
Recibido el Clingo y me parece de muy buena calidad por 10 euros, espero que el resultado sea tan bueno como han comentado otros compañeros mas atras
http://www.amazon.es/gp/product/B003ULP9HA |
|
||||
|
||||
Después de la mala experiencia de ebay me acabo de pedir este:
http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1 El lunes lo tengo en casa y ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo probando unos días, y ni residuos ni nada. Con la calefaccion puesta en el coche, y tampoco pierde sujecion.... a mi me va muy bien. Pero el tema del protector trasero es el que me preocupa. Me han llegado los protectores, y no me atrebo a ponerle el trasero....
![]() ![]() Yo al final lo he descambiado , tantos votos negativos en amazon.com me mosqueaban mucho y me he pillado el que comentan chinorri de ebay por 4 euros y la verdad es que funciona bastante bien. De todas maneras los que lo habeis pillado si os acordais pasado verano comentais que tal van porque la idea a mi me gustaba muchisimo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
El problema del clingo como ponen en los comentarios de amazon.com es para cuando sea verano, muchas horas el coche al sol hacen que el gel que pega del clingo cambie su estado y se vuelva como mas oscuro y ahi es cuando empieza a dejar de funcionar bien, residuos en el movil, etc...
Yo al final lo he descambiado , tantos votos negativos en amazon.com me mosqueaban mucho y me he pillado el que comentan chinorri de ebay por 4 euros y la verdad es que funciona bastante bien. De todas maneras los que lo habeis pillado si os acordais pasado verano comentais que tal van porque la idea a mi me gustaba muchisimo. Un saludo! ![]() ![]() 20 Aug 2012
After a few months (purchased in April) it has recently started to become too sticky, to the extent it was leaving marks on the back of my phone, and a real struggle to actually get it off the holder. I contacted Clingo via e-mail, and I got a fast response from them. They explained to me that they have recently changed the holders materials to stop this problem occurring, and they will send me out a replacement straight away ![]() |
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras hay comentarios mas nuevos que siguen diciendo lo mismo, pero claro a saber, en cualquier caso si luego deja de ir tampoco es tanta pasta. ![]() December 11, 2012
The only thing good about this product was the customer service. The green junk would warp in a ohio summer heat. Then it became really sticky and decided to leave residue on my phone. For a product that claims no residue, it didn't live up to hype. After 3 replacement heads from Clingo, I decided the product just wasn't going to work. Go with a Arkon and be done with it. ![]() ![]() 5 star: (23)
4 star: (15) 3 star: (7) 2 star: (13) 1 star: (40) ![]() Última edición por colic18 Día 15/02/13 a las 21:41:24. |
|
||||
|
||||
Yo vivo en Murcia así que lo del calor lo probare en breve, pero aparte de no ser demasiado dinero, el servicio de atención al cliente que hasta el momento me ha prestado Amazon ha sido de 10 por lo que llegado el caso con este soporte espero que sea igual.
|
|
||||
|
||||
Bufff que ganas de arriesgarse con algo que, por los votos que habéis puesto, le ha dado problemas a más del 50% de la gente.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto que después de 3 o 6 meses deja de funcionar de forma tan evidente, se hace uso de la garantía y devolución del dinero o sustitución del producto, no veo demasiado riesgo. Es lo bueno de comprar en Amazon...
|
|
||||
|
||||
Soporte GPS para el coche.
No os pasa a vosotros que de presión va bien, pero el dese al girarlo como que va un poco suelto, y se mueve unos milímetros entre cada posición, por lo tanto al pulsar el móvil da sensación de suelto. No se sí me explico...
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto salga me pillo el soporte a medida Richter..lo tengo para el Nexus y es lo mejor que hay.. Además el brazo de fijación me vale para cualquier teléfono.. Sólo tengo que cambiar el soporte específico del modelo de teléfono..y trae el hueco de la cámara.. Los podéis ver aquí..
http://www.mundopda.com/comprar/37-s...lg-nokia-otros |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto salga me pillo el soporte a medida Richter..lo tengo para el Nexus y es lo mejor que hay.. Además el brazo de fijación me vale para cualquier teléfono.. Sólo tengo que cambiar el soporte específico del modelo de teléfono..y trae el hueco de la cámara.. Los podéis ver aquí..
http://www.mundopda.com/comprar/37-s...lg-nokia-otros ![]() La verdad es que son la mejor opción (yo tuve uno con mi Galaxy S durante 18 meses y jamás se cae). |
|
||||
|
||||
No, no se pueden usar con ningún tipo de funda.. Aún así es mi mejor opción..
|
|
||||
|
||||
A mí acaba de llegarme este, pedido el viernes a amazon http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1
Tiene muy buena pinta a falta de probarlo esta tarde en el coche. Ventajas: - Brazo largo y consiste, para evitar vibraciones (los otros me quedaban algo lejos para manipularlos con el consiguiente peligro de distracción) - Cámara queda libre para poder hacer fotos o time lapse. - Pinzas laterales muy acolchadas. Sujección perfecta. - Tiene apoyo por abajo. - Gira 360º - Lo puedo llevar con el bumper puesto. - Se suelta muy rápido gracias al botón verde que se ve en la foto. Pulsar y listo. - Me sirve para cualquier otro móvil, cuando cambie dentro de un par de años ![]() Desventajas: - Vibra Hoy pruebo el soporte de rejilla que trae. ![]() ![]() Última edición por pilladin Día 19/02/13 a las 09:48:22. |
|
||||
|
||||
Bueno... pues me acaba de llegar el soporte, en concreto es éste SOPORTE DE COCHE PARA LG NEXUS 4 E960 MOVILES VENTOSA HOLDER 360º AUTO CAR | eBay lo pedí el jueves 14 y me acaba de llegar ahora, 3 días laborales, no está mal. Lo probaré esta tarde que tengo que hacer un trayecto bastante largo y comentaré a ver que tal, aunque todavía no lo puedo probar con el N4 (no lo tengo todavía) lo probaré con el Galaxy S, de momento lo he probado y sujeta muy bien, veremos a ver en el coche.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo uso este y va perfecto
Dashboard Mount Dock Holder for Cell Phones/Gadgets (3.8cm~7.0cm Width) http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.37499
|
||||
|
||||
yo en su dia quise el tetrax que conocí por un amigo, despues de ver el tema del iman más detenidamente dije, pasando por el tema de que afectase al movil, despues de ver el video del cutter, me he autoconvencido, peeero, me he vuelto a desconvencer por el precio alto del soporte para la rejilla del aire, de 25-30€ no baja el jodío:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkpa...&_sop=15&_sc=1 desde que tengo movil con gps (allá por los symbian nokia 6120c) uso este soporte: ![]() 19€ me costó en 2007 (aun conservo la factura ![]()
![]() Última edición por Gosnel Día 27/02/13 a las 10:24:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|