Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: Comparativa: Nexus 4 VS Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Creo que bitrate lo escribió al revés , me extraña que sea así para el, que si lo es totalmente respetable .que nos confirme ,.
Vamos, pensaba que había quedado claro cuando digo que los acabados y materiales del S3 son de plástico y dan la sensación de tener en la mano un juguete en vez de un teléfono.

En cambio tenemos un Nexus 4 muchísimo mejor acabado, con mejores materiales y que al tacto se siente un gran teléfono y por lo tanto está a años luz en cuanto a materiales y acabados.

¿Ahora?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:

Viejo 22/01/13, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo con esto de la calidad de los materiales no acabo de estar del todo de acuerdo.
Una cosa es un acabado sea más premium y otra que sea mejor.
Admitiendo que el cristal tiene un feel mucho mejor que el del polycarbonato o otro tipo de plástico de última generación (no confundir con plastiquetes baratos), esos últimos también tienen sus ventajas como puede ser una resistencia muy superior y su ligereza.
Por poner un ejemplo a mi la tapa trasera de cristal del iphone se me ha roto varios veces de caídas tontas mientras que mis galaxys varios han sufrido mil caídas casi sin inmutarse.
O por poner otro, puede alguien decirme que el acabado del iphone 5 de aluminio anodizado es mejor que el de polycarbonato del lumia 920 cuando el primero se raya sin mirarlo dejando el teléfono propio de un pordiosero y el segundo le puedes dar con un mazo y no se inmuta?
Reconozco que a mi también me gustan más los materiales premium pero de eso a decir que son mejores dista un abismo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Vamos, pensaba que había quedado claro cuando digo que los acabados y materiales del S3 son de plástico y dan la sensación de tener en la mano un juguete en vez de un teléfono.

En cambio tenemos un Nexus 4 muchísimo mejor acabado, con mejores materiales y que al tacto se siente un gran teléfono y por lo tanto está a años luz en cuanto a materiales y acabados.

¿Ahora?
jajaj ahora ahora! es que ya habia leido por ahi que a alguno le gustaba mas el acabado del s3. habia entendido al reves
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

¿Ahora?
O yo interprete mal,,,ahí esta ...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
jajaj ahora ahora! es que ya habia leido por ahi que a alguno le gustaba mas el acabado del s3. habia entendido al reves

Ya me acabo de dar cuenta
.
Qué rápido saltáis al cuello algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)

Ya me acabo de dar cuenta
.
Qué rápido saltáis al cuello algunos
Ahí, ahí , con el machete,, ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo con esto de la calidad de los materiales no acabo de estar del todo de acuerdo.
Una cosa es un acabado sea más premium y otra que sea mejor.
Admitiendo que el cristal tiene un feel mucho mejor que el del polycarbonato o otro tipo de plástico de última generación (no confundir con plastiquetes baratos), esos últimos también tienen sus ventajas como puede ser una resistencia muy superior y su ligereza.
Por poner un ejemplo a mi la tapa trasera de cristal del iphone se me ha roto varios veces de caídas tontas mientras que mis galaxys varios han sufrido mil caídas casi sin inmutarse.
O por poner otro, puede alguien decirme que el acabado del iphone 5 de aluminio anodizado es mejor que el de polycarbonato del lumia 920 cuando el primero se raya sin mirarlo dejando el teléfono propio de un pordiosero y el segundo le puedes dar con un mazo y no se inmuta?
Reconozco que a mi también me gustan más los materiales premium pero de eso a decir que son mejores dista un abismo
Nadie dirá que es verdad porque este es un foro nexus 4 el s3 será de plástico pero no se le raja la tapa al caer de 30cm
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
el problema es que el nexus le gana en unos apartados al S3 y este tambien en otros.el precio esta casi a la par ya que el S3 me ha costado 419-50= 369€ frente a los 349€ del nexus.

las cosas que veo asi a priori del nexus y que me echa pa atras:

- el acabado del nexus es mas normalillo que el del S3,ya que el que tengo yo en azul es precioso pero bueno.
- el nexus no tiene radio FM,el S3 si y con RDS Y GRABADORA,algo para algunos importante.
- el nexus no tiene slot para ampliar memoria..
- la camara se ve mejor el S3.

por otro lado me gusta:

- el nexus tiene el doble de ram,algo muy importante.
- la pantalla del nexus aunque un poco mas pequeña es mejor
- el procesador es mejor el del nexus,ya se sabe.
- con el nexus te aseguras actualizaciones porlo menos en dos años,el s3..¿?

pero para acabar es que no hay stock del nexus y si,dicen que en febrero habra pero quien te lo asegura que sea cierto??..sera al mismo precio o no??

tambien a mi personalmente me da un pco mas de confianza como marca samsung que lg..nose.

en resumen....maldita indecision.

P.D: perdon por el tocho.
Concuerdo en los puntos sólo que te faltó mencionar que el s3 implementa mejoras en software y que te dan 50gb en la nube

Sobre el procesador es relativo el del nexus 4 esta basado en la arquitectura a15 mientras que el exynos del s3 es a9

Por lo demás todo bien
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Esta me la se, me la se.
Nexus: mejores acabados. mas potencia gpu. Actualizaciones google. Mejores rom de stock mas fluido com roms de stock. Mas ram.
S3: Acabados puro plastico barato, lo peor de lo peor, peor que cualquier marca china de 50 euros, plastico que no llega ni a reciclado, de verguenza. Roms de stock de samsung que dan verdadero asco y verguenza como mueven un 4 nucleos con lags, de juzgado de guardia, pero mucha scene (30 millones vendidos roms para aburrir), roms CM muy buenas. Cualquier rom para el s3 que no derive de una rom de samsung es buena. Tiene sd. Mas delgao mas comodo aun siendo mas grande que es muy muy importante que sea comodo, muy importante. Mejor camara (excelente aplicacion de stock de camara, excelente HDR, fantastico, tengo arranque dual, dos roms a la vez (CM y stock, tiene mucha scene y esto es muy importante tambien, 30 millones vendidos, se pueden poner varias roms a la vez con un arranque dual y tener dos roms completamentamente diferentes a la vez y arrancar el telefono en la que se quiera) solo para para la app de camara de stock, sino fuera por app de camara la rom de stock de samsung no tocaba mi s3 en la vida), bateria cambiable y.... y .... yasta.

Esto es todo.

Última edición por blackeggs Día 23/01/13 a las 00:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Esta me la se, me la se.
Nexus: mejores acabados. mas potencia gpu. Actualizaciones google. Mejores rom de stock mas fluido com roms de stock. Mas ram.
S3: Acabados puro plastico barato, lo peor de lo peor, peor que cualquier marca china de 50 euros, plastico que no llega ni a reciclado, de verguenza. Roms de stock de samsung que dan verdadero asco y verguenza como mueven un 4 nucleos con lags, de juzgado de guardia, pero mucha scene (30 millones vendidos roms para aburrir), roms CM muy buenas. Cualquier rom para el s3 que no derive de una rom de samsung es buena. Tiene sd. Mas delgao mas comodo aun siendo mas grande que es muy muy importante que sea comodo, muy importante. Mejor camara (excelente aplicacion de stock de camara, excelente HDR, fantastico, tengo arranque dual, dos roms a la vez (CM y stock, tiene mucha scene y esto es muy importante tambien, 30 millones vendidos, se pueden poner varias roms a la vez con un arranque dual y tener dos roms completamentamente diferentes a la vez y arrancar el telefono en la que se quiera) solo para para la app de camara de stock, sino fuera por app de camara la rom de stock de samsung no tocaba mi s3 en la vida), bateria cambiable y.... y .... yasta.

Esto es todo.
Jaja...... He reído un rato, la verdad.

Se te olvida que si se te cae al suelo, luego parece un móvil comprado al chino del barrio. No lo tengo yo, lo he visto a mi cuñado y se desconcha la pintura que da gusto. El no quiere funda

Respecto al comentario, el que ha tenido los dos sabrá lo que le conviene, lo demás, es poco objetivo o nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Buenísimo el análisis acabo de llegar de currar y sin cenar estoy con eso digo tooo.

Un saludo.
Viejo 24/01/13, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Bueno pues yo he venido de un S3 16gb y la verdad no lo echo de menos para nada. Son moviles muy similares pero hay puntos en los que destaca muy por encima:

- Calidad de materiales
- Software.

Y este ultimo, es un punto muy fuerte, TW es un cancer, y a dia de hoy, prefiero android puro, por rendimiento, fluidez y actualizaciones. Estamos en un punto en el que el hardware, por mucho que lo aumenten si no acompaña el soft... siempre lageara.
Y bueno, sin mas decir que el S3 no se sabe ni cuando tendrá 4.2

El punto donde mas veia que flaqueaba era la memoria interna, hasta que con los 50gb que daba dropbox por tener un S3 y que aun mantengo, mas los 50gb que da box por ser LG....problema solucionado. Fotos automaticamente a la nube, y los archivos y apks igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Por mas comparativas que leo, o veo por vídeo el Nexus 4 me convence en todos los sentidos. La única duda es de si coger el 8gb o el 16gb, por lo demás bajo mi punto de vista supera al S3. Sólo le pondría un pero, que la batería esté integrada, nada mas ya que esto es muy de Apple y quien sabe si el día de mañana cascara...

Un saludo y un grandisimo trabajo. Muchas gracias.
Viejo 30/01/13, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Como se ha dicho mil veces, depende el uso que se este buscando.
Yo necesitaría un hibrido entre S3 y Nexus 4 jejeje. Al final, me quedare con el S3 ya que para mí, prima la radio FM y la cámara. Sino fuera por esos dos aspectos, me iría de cabeza a por el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Enhorabuena por el video, me quito el sombrero por la currada además de ser objetivo cosa que cada vez se está perdiendo, me es muy útil para decidirme en mi próxima compra

Última edición por Alexio84 Día 30/01/13 a las 12:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
después de estar una semana con el s3 y un día con el nexus 4 puedo decir q lo q son ventajas por un lado son desventajas por el otro. Así de claro.

Infinitamente mejor acabado el nexus 4, una gozada tenerlo en la mano, pero el peso se nota.
Pantalla ips, colores reales y negros muy muy conseguidos menos cuando hay poca luz a tu alrededor, entonces los negros no retroiluminados de la superamoled son insuperables. Todo se ve aparentemente mejor en una amoled, pero hay pérdida de detalles q no eres consciente hasta q comparas.

Lastre de apps de samsung, pero en general han hecho un buen trabajo con la sync de face, twitter y demás, para mi lo peor la galería q va a trompicones.

Cámara, yo creo q no hay tanta diferencia una vez q comparas en el ordenador con una gran pantalla. Imágenes con poca luz q eran increibles en la pantalla superamoled se ven peor en la tv, las del nexus son reguleras siempre, se ven igual en el móvil q en pc o tv.
Viejo 26/02/13, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
DrPi DrPi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

No tengo ninguno de los dos teléfonos y precisamente ando buscando entre estos dos y no término de decidirme, pero en mi opinión la comparativa esta muy bien, pero ligeramente sesgada para favorecer al Nexus.

Cambios de orden de los teléfonos, pantalla limpia y cristalina en Nexus y muy sucia y llena de dedazos en él Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrPi Ver Mensaje
No tengo ninguno de los dos teléfonos y precisamente ando buscando entre estos dos y no término de decidirme, pero en mi opinión la comparativa esta muy bien, pero ligeramente sesgada para favorecer al Nexus.

Cambios de orden de los teléfonos, pantalla limpia y cristalina en Nexus y muy sucia y llena de dedazos en él Galaxy.

Yo he tenido los dos (al final me quedé con el N4), y lejos de los fanboyismos ya te digo que los dos son buenos cacharros, diferentes en algunas cosas que al final son cuestión de gustos. El trabajo de Samsung con el TW es bastante bueno y lo actualiza muy a menudo para limar cosillas. El N4 es una bala, eso es cierto. Pantallas cuestión de gustos; en el TW tienes varios modos de pantallas para ver menos saturados los colores, y en el N4 la gente anda cambiando el Kernel para poder saturar los colores :

De la cámara ya se ha dicho todo y en cuanto a los materiales, yo no estoy de acuerdo con algún compañero, yo he tenido cuatro meses el S3 y ningún desconche de pintura ni ná de ná, perfecto. El cristal trasero del N4 acojona un poco.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo he tenido los dos (al final me quedé con el N4), y lejos de los fanboyismos ya te digo que los dos son buenos cacharros, diferentes en algunas cosas que al final son cuestión de gustos. El trabajo de Samsung con el TW es bastante bueno y lo actualiza muy a menudo para limar cosillas. El N4 es una bala, eso es cierto. Pantallas cuestión de gustos; en el TW tienes varios modos de pantallas para ver menos saturados los colores, y en el N4 la gente anda cambiando el Kernel para poder saturar los colores :

De la cámara ya se ha dicho todo y en cuanto a los materiales, yo no estoy de acuerdo con algún compañero, yo he tenido cuatro meses el S3 y ningún desconche de pintura ni ná de ná, perfecto. El cristal trasero del N4 acojona un poco.
2 años con el Galaxy S 1 y ningún desconche de esos que hablan del marco cromado, mi hermano y una tía mía los tienen de hace poco más de 2 años y tampoco se les ha saltado la pintura.

Lo que tengo claro es que a los que se les desconcha es que no tratan como deberían los teléfonos o lo llevan sin protección, así de claro.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por DrPi Ver Mensaje

El Nexus 4 no llevaba protector de pantalla y el S3 si, asi de sencillo. Los protectores absorben mucho mas la suciedad. No limpie la pantalla de ninguno de los dos durante la grabacion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /