|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles los mismos pero mas caros...
L9 0€, oneS 90€, s2 80€, s3 309€, xperia P 0€, xperia T 199€, i5 369€....(estos precios segun la tabla, ya que personalmente no pregunte por esta tarifa ni precios de los terminales)
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me quedo con la @xs2 más terminal, a ver por cuanto me saldría, y a dónde tendría que amagar.
Tendré que pensar en la gama media (Desire X, S3 Mini, L9...) y si tengo que añadir hasta 100€ los añado. Por cierto, para coger la @xs2 con terminal, ¿Tengo que amagar a Yoigo? ¿O dónde debo amagar? ¿Y me subvencionan el terminal, o sólo pago lo que pague en la tarifa? Un saludo cracks. ;3
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me quedo con la @xs2 más terminal, a ver por cuanto me saldría, y a dónde tendría que amagar.
Tendré que pensar en la gama media (Desire X, S3 Mini, L9...) y si tengo que añadir hasta 100€ los añado. Por cierto, para coger la @xs2 con terminal, ¿Tengo que amagar a Yoigo? ¿O dónde debo amagar? ¿Y me subvencionan el terminal, o sólo pago lo que pague en la tarifa? Un saludo cracks. ;3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola llame al 123,me dieron televisión de contra oferta para mañana me comentó la chica que con las @ se podría poner todo en no con adsl, pero q aki me lo. Dirían. E interesa pillar Huawei p1 xl si es con todo en uno a ver. Cuanto me saldría ese terminal, q por lo visto esta guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame y hable con adsl, se me quedaría en 25.90. Y apagando @s podría poner todo en uno con adsl mañana yamare pprq quiero el Huawei p1 xl o htc one s a ver como saldría más barato y con q amago. Un saludo y feliz dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo cumpla, amago a Ballena 32, dime cuando lo sepas cuanto cuestan más o menos.
Thanks Perro.
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo me pondre a trasrear con el one S, cono miro si es S3 o S4??
|
||||
|
||||
|
Por favor, S4, que creo que la diferencia es enorme.
Última edición por Efeverscente Día 25/12/12 a las 16:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo preguntas, y había un programa en plan Antutu que te permitía saberlo, ahora lo miro y te lo digo.
|
||||
|
||||
|
Segun el quadran me pone que es ville, osea s4
|
||||
|
||||
|
el s4 es mejor metete en el foro de el y ahi veras como se hace todo.por cuanto le pillastes?yo creo que mecojere el huawei p1 xl que es mas barato y es similiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 0€ con @M y 50% durante 12 meses
|
||||
|
||||
|
Después de 95 mensajes me acabo de dar cuenta de que en el título pone "Pernanencia" en vez de "Permanencia". Ahora mismico lo cambio.
![]() Enviado desde mi T7004 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando amague con la @xs2 os digo que me ofrecen, a ver si puedo ayudaros un poco en comparación de todo lo que me habéis ayudado.
Enviado desde mi T7004 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|