|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien lo tengo desde hace unas semanas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo!
Va perfecto y estoy más que encantado.. veo MUCHO futuro para Huawei! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lo tiene desde hoy y esta alucinando de tremendo movil y encima nos llego hoy la funda imak de motitas azul!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!!! He realizado la portabilidad a yoigo y esoy a la espera de que me llegue el móvil. Estoy ansioso para empezar a trastearlo y ver como tira! Espero q no me defraude y me de tan buenos resultados como mi antigua Desire S!!!
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Huawei Ascend P1 XL
Yo también y contento es tremendo para el precio que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club huawei p1 xl desde hace un mes que lo tengo.. ya rooteado (método bin4ry) para poder quitar el dichoso mensaje de conexión a datos cuando perdía señal de wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas ke se ha huaweizado.
Ya os voy leyendo y cuando proceda, aportare algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer encargué mi Huawei P1 XL con yoigo de renuevo, espero no haberme equivocado aja.
Deseando que llegue ya! E intentando buscar fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al carro de Huawei. Viniendo de un ZTE Skate el cambio es abismal, vaya pepino de móvil!, y la batería es una pasada. Ahora a ver si consigo funda, que en el chino me han dicho que no tienen, que es demasiado nuevo
![]() De momento no creo que le meta una ROM cocinada, ya que con las prestaciones que tiene funciona de maravilla, 9514 que me acaba de dar en el Antutu, y mi ex Skate (pobrecico) no llegaba a 2500. Otra cosa que me flipa son los 8 GB de memoria interna que lleva, que en el otro eran 150 MB en la stock rom. En fin que lo recomiendo a todos, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo también me uno al grupo, aunque mi salto ha sido mucho mayor desde el Wildfire ;) La batería va de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro jeje y tengo el huawei p1 xl desde hace 15 días sin rootearlo aunque con la intención.
Muy contento con el y con funda del ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de su hermano pequeño el U8650 ( que aun lo tengo) , pero esto es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que llevais tiempo con este telefono que tal lo veis ¿? He visto en una descripcion de un video de google que vale la funda vertical de un sony xperia s para el huawei p1 xl,que me decis a eso ,eso es verdad, y espero que me dure los dos años de permanencia en yoigo, alguna tienda que no sea ebay donde vendan fundas de cuero?:confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un htc chachacha notare el cambio verdad ,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo propietario, de momento estoy encantadisimo aunque un poco decepcionado por la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan diciendo que llegaban sobradamente al dia:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::e ek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega al dia, pero claro lo uso mucho, y ayer desde las 5 de la mañana, mañana os comento a ve rque tal hoy que no lo uso tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las cinco de la mañana hasta que hora te llevastes con bateria
|