Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Una duda de novato, ¿ se pierde todo lo que esta instalado y configurado o se que tal y como esta despues de rotearlo?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yersi Ver Mensaje
Una duda de novato, ¿ se pierde todo lo que esta instalado y configurado o se que tal y como esta despues de rotearlo?
Yo también soy nuevo en esto, pero por lo que he podido ver despues de rootear la tablet todo sigue igual.

Aprovecho para preguntar a los más veteranos ¿qué otras cosas se pueden hacer ahora que está rooteada ?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha quedado la pantalla negra y no inicia nada.
He probado a dejar power unos segundos y nada.
He probado a dejar unos segundos el reset y nada, igual.

Aparece el logo de mitab y después se ve como esta iluminada la pantalla pero sigue negra.

Me he cargado la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
sistemafotonico sistemafotonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Buenas, soy nuevo en el foro. Simplemente comentar que tengo una "Wolder miTab Space" y era imposible instalar los drivers ADB de ninguna manera con Windows XP. Por fin, he encontrado lo siguiente por si os sirve.
Existe unprograma llamado pdanetz350.exe que es una especie de modem para PDAs Android.
Pero lo bueno es que de rebote os instala los drivers ADB sea cual sea el dispositivo Android. Luego el programa original PDA lo podéis borrar o hacer lo que queráis. Este truco lo he visto en otro sitio a alguien que le funcionó con otro dispositivo y a mí también me ha funcionado con la wolder mitab space. Saludos... PD En otro post os pongo el link, que como soy nuevo no me deja postear links todavía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como no puedo poner links, buscad en Google:

pdanet june fabrics download

Ahí tenéis el programa del que os hablo, que os instala los drivers ADB para cualquier dispositivo Android. A mí me funcionó con la "Wolder mitab space" en Windows XP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
elisamcasales elisamcasales no está en línea
Usuario novato en la web

hola conseguiste rotear la tablet?es que no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
7111toni 7111toni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500, bada2.0 ; sony xperia U 2.3.7
Tu operador: Vodafone
RoncadorDiurno para los que tengan problemas con los drivers:
AJUSTES -> ALMACENAMIENTO, DALE A LOS 3 PUNTITOS DE ARRIBA A LA DERECHA y te saldra "CONEXION DE ORDENADOR USB" le das y asegurate que de las 3 opciones que saldran este marcada la de "Dispositivo multimedia ( MTP).
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elisamcasales Ver Mensaje

POST EDITADO : Me había equivocado indicando los pasos en el punto 4 :

Tengo Xp SP3, primero descargué en el PC todos los archivos necesarios para el root desde este link:

http://www.mediafire.com/?zhl4nhlqcxgspjo

1. Descomprimir el archivo en el PC.

2. Activar en la tablet Opciones de Desarrollo-->" Depuracion USB "

3. Pinchar en la tablet Almacenamiento y en la esquina superior derecha pinchar en los 3 bloques blancos pequeños aparecerá "Conexión de Ordenador USB", pinchamos y luego seleccionamos "Mass Storage"

4. Conectamos la tablet al PC, vamos a Panel de Control, Sistema,Administrador de Dispositivos, aparecerá un triángulo amarillo con el nombre de la tablet, le damos al boton derecho del ratón y seleccionamos :

1º Actualizar Controlador
2º No por el momento
3º Instalar desde una lista o ubicacioón específica
4º No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar
5º Mostrar todos los dispositivos (dobre click) -->Utilizar disco --> Examinar y quí le damos la ruta donde hemos descomprimido la carpeta que contiene los archivos del punto 1:

Root Pascal 2 -> Driver Pascal 2 --> Files Aceptamos, empezará a transferir los archivos.

5. Volvemos a la carpeta Root Pascal 2->Root y ejecutamos el archivo "Runme.bat", aparecerá una ventana de ejecución de comandos y esperamos a que nos pida presionar una tecla para continuar, hacemos esto y esperamos a que se ejecute el archivo, la tablet se reiniciará unas cuantas veces, no debemos desconectarla durante este proceso, paciencia que no tardará nada. Cuando acabe el proceso nos pedirá nuevamente que presionemos una tecla para continuar, lo hacemos y listo ya esta rooteada.

6. Descargamos el archivo Vending.apk (Play Store) desde : http://db.tt/L6qYkMaR.

Luego lo copiamos en la ruta /system/app de la tablet.

7. Abrimos el ES Explorer le damos a los 3 bloques blancos que estan junto a las teclas de volumen en la pantalla y nos aparecerán varias opciones pinchamos en "Configuración --> Explorador Root" nos preguntará algo y le damos a "SI", y luego a "Montar Sistema de Archivos".

8. Vamos, siempre dentro del ES Explorer, a la carpeta /system/app. Buscamos el archivo Vending.apk y mantemos presionado sobre él, nos aparecerá el menú de "Operaciones" y seleccionamos "Propiedades"
Nos fijamos que debe haber quedado así : " rw- rw- rw-".

9. Ejecutamos Vending.apk y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinin70 su comentario:
Viejo 31/12/12, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elisamcasales Ver Mensaje
Sí. He ruteado la wolder mitab space. Mis pasos han sido:
-Driver usando el programa pdanet que comento arriba.
-Usar el rumme.bat que comentan en el foro
-Introducir el Vending.apk que comentan en el foro
Con esto me ha funcionado con Windows XP. Y la tablet me sigue funcionando perfectamente. Eso sí, aunque ya se podia acceder al google play ha tardado bastante tiempo/reinicios en aparecer el icono en aplicaciones.
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno alguien más enterado podría decirme ¿por qué hay muchos juegos que no corren en esta tablet, existe alguna manera de poder ejecutarlos ?

Angry Birds Star Wars
Raiden Legacy
Contre Jour
y más...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
ancasag ancasag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

soy muy novata con esto

no me funciona,lo hago desde Xp y me dice que no contiene información sobre el hadware la carpeta de drivers
¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Chaolin Chaolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hola, necesito llevar mi tablet al servicio tecnico, alguien sabría decirme como "desrotearla"? he buscado en la web de wolder pero no hay software disponible para este modelo...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
nachetex nachetex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: wolder manhattan
 Cita: Originalmente Escrito por Yersi Ver Mensaje
Hola Yersi, que alegría verte por aquí, veo que tienes la Manhattan, será por cacharros . Yo fui al Alcampo a comprar palitos de cangrejo para la cena y sin querer se me cayó en la cesta, no se como.... jeje
Que conste que va a ser para la peque, pero claro, antes hay que tunearla un poco.

Me uno a tu pregunta, estoy dudando si rootearla, ya que con el Blackmarket tengo casi todo lo que necesito para la cría y no quiero empezar de nuevo.

Le puse la aplicación de ClanTV, los angry birds, el candy crush del facebook, y algún juego más y va de cine. También le instalé el Android Dreamer, para ver los canales del Vuduo desde cualquier sitio. Con un PC con VLC haciendo de server de streaming va de lujo desde fuera de casa, incluso en el movil con conexión de datos se puede ver. Sólo me falta probar el tema de pelis, a ver como se porta...

Creo que al rootearla permite pasar e instalar aplicaciones en la sd, porque me temo que la memoria interna se quedará corta, a ver si alguien nos confirma todas las ventajas de rootearla.

Un saludo y a seguir cacharreando.....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ancasag Ver Mensaje
no me funciona,lo hago desde Xp y me dice que no contiene información sobre el hadware la carpeta de drivers
¿que puedo hacer?
Buenas,

prueba a hacer lo que hice yo. Instálate este programa (pdanet):

http://junefabrics.com/android/download.php

El programa en sí no tiene mucha utilidad. Pero al instalarlo, te instala los drivers necesarios para rootear la tablet. Una vez, que tienes estos drivers ya puedes seguir las instrucciones del foro para rootearla.

Al final, ya una vez que acabes todo el rooteo desinstala el programa pdanet si quieres (aunque no es necesario, yo todavía lo tengo).

Cuando el programa pdanet durante la instalación, te pida enchufar la tablet al ordenador, acuérdate de tener esta configuración en la tablet:

-Ajustes>Opciones de desarrollo>depuracion USB activada
-Ajustes>Seguridad>Origenes desconocidos activada
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola nachetex, tambien me alegra verte por aqui jejejej
Me paso lo mismo, al verlas en el Alcampo pille un par para mis peques jejejej

Me apunto lo del candy crush del facebook y lo del Android Dreamer, aunque esto lo pondre en otra que me he comprado para mi , ¿consume muchos datos del movil?, normalmente si salgo fuera de fin de semana suelo parar el VU y el PC pero para algun partido importante que me pille fuera puede hacerme el apaño jejejej

Les he puesto algun divx y mkv y funcionan perfecto.

Al rootearla, segun comentan, se queda tal cual la tienes, pero yo tambien dudo en hacerlo, ya que me da miedo de que les pase algo y no me cubra la garantia, ademas que siendo para los peques con el blackmart tienen suficiente.

Tambien le he puesto un emulador de GBA, Myboy creo que es, y funciona perfecto, con eso tienen para mucho tiempo, lastima que los emuladores de NDS no funcionan bien de momento.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
arremangao arremangao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Hola a todos.

Yo la rotee sin problemas siguiendo el tutorial desde un windows XP, mas me costó hacer rular el google play (no sé ni como lo consegúí). A la gente que no puede instalar los drivers les recomendaria mucha paciencia y que prueben con otros ordenadores con diferentes SO.

Mi problema es que no consigo abrir el ANGRY BIRDS ¿alguien sabe porqué? ¿que mas juegos no rulan? tengo sin abrir una FNAC de 7" que iba a devolver pero me lo estoy pensando, es el regalo de reyes para mi hija pequeña y a ver como le explicas que no puede usar sus juegos favoritos.

Por cierto ¿cual es la máxima SD que admite?

En cuanto a la tablet en general, he oido criticas por aqui, me parece que está muy bien por 59 euros para aprender los crios, el WIFI funciona perfectamente y la bateria aguanta un par de horas, creo que suficiente para un juguete
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le he puesto una SD de 16GB y de maximo 32GB, con 16GB para que la usen niños mas que suficiente, a mi el angry birds normal si que me funciona, lo descargue desde la Blackmart, el space se suele parar al poco de estar jugando y el starwars no me inicia, no le veo sentido a que no funcionen ya que por caracteristicas tendria que funcionar sin problemas, espero que nos saquen alguna actualizacion que repare esto.

Última edición por Yersi Día 02/01/13 a las 18:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
musikillas musikillas no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. Uno más que ha comprado la tablet del Alcampo.
He conseguido root, pero al instalar el google play y reiniciar no me conecta la wifi. He probado a desinstalar he instalar otra versión y no hay manera. Inclusi desinstalendo y borrando el Vending.apk no me conecta la wifi.
No me gustaría restaurar pues me ha costado mucho dejarla root.
¿Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias o todos por este foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
arremangao arremangao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Es cierto, me he bajado el angry via blackmart y funciona perfectamente, gracias Yersi
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Suviih94 Suviih94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola!! Bueno, os comento mi problema a ver si alguien consigue ayudarme... He seguido tdos los pasos para rootear la tablet (mitab manhattan), y supuestamente ya la tengo rooteada y me sale el icono de superusuario. Mi problema viene que al pasar el archivo del Play Store a system/app me sale error y no me deja instalarlo =S Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /