|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado a dustin home:
http://www.dustinhome.no/product/501..._content=21558 EL PRECIO A PARTICULARES ES DE 36,63€ Y PARA EMPRESAS 32,55€ VAMOS A VER QUÉ PRECIO NOS DAN. ------------------- En Inglés ------------------------------- Dear Sirs: My name is Francesc Vicent Nogales Sancho. I am a member of the community in which I manage htcmania.com a forum for joint purchase extended battery for Samsung Galaxy S3. We are about 25 people interested in making a joint purchase. I need to know: - Price per unit if you buy more batteries. Including shipping to Spain. - Price in euros. - Colors of the carcasses. Thanks for listening. My elmail is xxxxx ------------------- En Español ------------------------------- Estimados señores: Mi nombre es Francesc Vicent Nogales Sancho. Soy miembro de la comunidad htcmania.com en la cual gestiono un foro para la compra conjunta de la batería extendida de Samsung para el Galaxy S3. Somos unas 25 personas interesadas en hacer una compra conjunta. Yo necesito saber: - Precio por unidad si compramos varias baterías. Incluido el envío a España. - Precio en euros. - Colores de las carcasas. Gracias por su atención. Mi elmail es xxxxx
Última edición por francescnogales Día 11/12/12 a las 09:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, los que confirmaron en su momento necesito que ahora digan si quieren seguir comprando ya que se sabe que ensancha ligeramente el teléfono
|
||||
|
||||
|
Es la oficial de Samsung ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo me hecho atrás. No me mola eso de que ensanche el móvil.
me quedo con mis dos baterías. muchas gracias por todo, de todas maneras. me iré pasando para ver que tal va. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, si engorda no party, así que otro que se echa atrás =(
|
|
||||
|
||||
|
Uff, qué pena...
Yo también me descuelgo por ahora, yo la quería para uso diario, y en ese caso no quiero que engorde... que para engordar (viajes o cosas así) ya tengo una de 4200 ![]() Por cierto, para el que la quiera pillar, haciendo una medida rápida con Photoshop (rápida pero lo más precisa posible a partir de esas fotos), el móvil quedaría en 11-12 mm frente a los 8.6 actuales. Simplemente quiero aportar ese dato, para no llevar a engaños al que lo compre (a mi me gustaría saberlo con precisión), vaya que es un 30-40% más ancho. Aunque son milímetros, por ejemplo el Xperia S son 10,6mm y sí se nota la diferencia con este (aparte de que es más pesado, no sé lo que ingrementará el peso esta batería). Última edición por Xtorm Día 11/12/12 a las 15:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una flipcover oficial anunciada para esta nueva bateria? si es asi vale...si no me quedo con la bateria y flipcover que tengo ahora...que paso de gastarme otros 30€ solo en la funda...salu2!! y gracias por el esfuerzo =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado, en su dia paso lo mismo con el S2 y para mi era mas bonito y mucho mejor el S2 con la bateria extendida y su tapa que la original, ademas que paras los que no quieran usar ninguna funda veo que protege mas la lente de la camara.
De momento sigo interesado en 1 como minimo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un bumper de estos de aluminio creéis que seguirá valiendo con la batería de 3000?
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada. Los que ya no están interesados pues es una pena chicos. Gracias por los aportes y el interés Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|