ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
yera yera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
https://rapidshare.com/#!download|74...ar|186717|0|0|File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)

ésto es lo que me pone al pinchar en el enlace de la ROM...alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Por mi borra solo las app metidas, deja el gmail, maps...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
es muy extraño, lo volvere a comprobar.

guembe, ok, dejare esas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya deberia ir, al menos a mi me va
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
lo siento mucho, mas me duele a mi que me cotilleeis, he cambiado la contraseña, creo que con eso bastara, de todas formas, la resubire con eso corregido
Hay que tener cuidado con esas cosas. Se sacan muchos datos de la rom.. Yo por ejemplo sé dónde viven y de qué operadora son todos los que han subido una rom al foro. Eso no lo soléis borrar y se averigua facilmente. Y hay mas detalles así.

Yo por eso no subo mi rom modificada al foro. Seguro que algo me quedaría por borrar y no me hace gracia que alguien vea mis contactos, entre a mi correo profesional, vea mis contraseñas guardadas..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Bien, lo he decidido, voy a corregirlo, puedo hacer un update.zip con las correcciones de las cuentas y galeria, etc O puedo cambiarla y subirla entera de nuevo, yo voy a hacer las dos cosas, vosotros me decis que subo.

La galeria/quickpic y musica/play music esta para elegir, esa es la idea, que borreis la que menos os guste. Pero tengo una idea, puedo hacer una ROM con las aplicaciones que ya lleva y otra limpia 100%, sin una sola aplicacion extra.

Vuelvo al trabajo. Mi ROM va a triunfar.

Siento por haber tardado en leer , no se por que pero me caes bien.

Aqui te dejo el link http://media.steampowered.com/client...ller/steam.deb

Esta descarga es para Ubuntu, OpenSUSE, Debian, Fedora o Linux Mint, pero si es ubuntu necesitaras Ubuntu 12.04 o posterior.
Tambien hay otra version para Arch Linux, https://aur.archlinux.org/packages/steam
PDA: Me da pena deshacerme de mis 40 descargas
y tu ami
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
WHITECZ WHITECZ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Includes rom camera improvements?
Viejo 12/01/13, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
DT199 DT199 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
If I install this ROM, I'll lost the extended recovery?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DT199 Ver Mensaje
If I install this ROM, I'll lost the extended recovery?
If you don't flash the recovery.img, you'll not lose anything
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
DT199 DT199 no está en línea
Usuario novato en la web

If you don't flash the recovery.img, you'll not lose anything
Do you mean "recovery2", right?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
Dissidius1 Dissidius1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
you jj you bricked my little phone first the CWm package update.zip didnt work
second the extended recovery package update.zip installed it and yes the home button worked but it damaged the boot and thank god i still have my warranty and hoooping they'll fix it couse last time i had this prob with testing they gave me another fone couse they couldn't fix it ....
i should say it ONLY ROEDDIE aKa phenomenalxp did make a decent work you others just SUCK!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dissidius1 Ver Mensaje
second the extended recovery package update.zip installed it and yes the home button worked but it damaged the boot and thank god i still have my warranty and hoooping they'll fix it couse last time i had this prob with testing they gave me another fone couse they couldn't fix it ....
i should say it ONLY ROEDDIE aKa phenomenalxp did make a decent work you others just SUCK!
WAIT, WAIT, DON'T BRING YOUR PHONE TO REPAIR, please, tell me more, what happened exactly to you??, If what happened to you is always you boot, the phone boot into recovery, IT HAS SOLUTIONS, PLEASE, READ AND TRANSLATE THE FIRST ENTRY. Yoy only must to extract the sd and, in the recovery, select apply update from sdcard, and... PROBLEM SOLVED!! 25 people have downloaded the recoveries and nobody have had any problem.

...if you say phenomenalxp, you are from xda, right??, please, don't be angry with me, I only want to help.

Roeddie is only others cooker, like herokickxx, arnau, I, etc. The best ROMs selected by the community, are herokickxx's ROM, and my ROM

Cita: Originalmente Escrito por DT199 Ver Mensaje
Do you mean "recovery2", right?
recovery2?? what are you saying?? i only said, if you don't flash recovery.img, you won't lose your actually recovery

Última edición por jj_17 Día 12/01/13 a las 22:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dissidius1 Ver Mensaje

Stop it RIGHT THERE BOY! YOU ARE THE ONE THAT KNOWS NOTHING SO SHUT UP AND GO WITH YOU BELOVED ROEDDIE (he makes a good work just as others do)jj didnt break your "little phone" yo are the one who broke it since its your phone no one else had problems so stop crying roeddie fanboy and if yo dont like you choose another dont criticise this one this works GREAT.Read -->solution to recovery bootloop is to remove sd caed and click apply update.zip and rebbot and reinseert and fine.
P.D:Prdon jj por decr eso en tu hilo pero esk hay gente muy estupida en el mundo y hay k dejrles claro que a criticar y a ser fanboys se van a otro sitio.ya sabes k tienes nuesteo apoyo

Última edición por herokickxx Día 12/01/13 a las 21:51:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

WAIT, WAIT, DON'T BRING YOUR PHONE TO REPAIR, please, tell me more, what happened exactly to you, if always you boot, the phone boot into recovery, IT HAS SOLUTIONS, PLEASE, READ AND TRANSLATE THE FIRST ENTRY. 25 people have downloaded the recoveries and nobody have had any problem.

...if you say phenomenalxp, you are from xda, right??
por cierto el recovery funcona perfecto !sin bucle de recovery y encima se queda y y como es extendido pues dpm
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Stop it RIGHT THERE BOY! YOU ARE THE ONE THAT KNOWS NOTHING SO SHUT UP AND GO WITH YOU BELOVED ROEDDIE (he makes a good work just as others do)jj didnt break your "little phone" yo are the one who broke it since its your phone no one else had problems so stop crying roeddie fanboy and if yo dont like you choose another dont criticise this one this works GREAT.Read -->solution to recovery bootloop is to remove sd caed and click apply update.zip and rebbot and reinseert and fine.
P.D:Prdon jj por decr eso en tu hilo pero esk hay gente muy estupida en el mundo y hay k dejrles claro que a criticar y a ser fanboys se van a otro sitio.ya sabes k tienes nuesteo apoyo
Gracias por tu apoyo
Tampoco te pases con el, no es español y no se habra dado cuenta de lo de los errores o bien ni se ha molestado. Pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AVISO: Dado que herokickxx y riorlu van a sacar nuevas ROMs, la version limpia de FRVS2, sera publicada junto a FRVS2.5, intentare basarla en la U3, pero no me fio de lo del recovery, de todas formas eseketedigo encontro la solucion. Solo falta esperar a saber algo de tiagozone.

A, por cierto, herokickxx, decias que querias portar ICS, como vas??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

AVISO: Dado que herokickxx y riorlu van a sacar nuevas ROMs, la version limpia de FRVS2, sera publicada junto a FRVS2.5, intentare basarla en la U3, pero no me fio de lo del recovery, de todas formas eseketedigo encontro la solucion. Solo falta esperar a saber algo de tiagozone.

A, por cierto, herokickxx, decias que querias portar ICS, como vas??
mal la verdad pork descompile el cm9 del s5830i y los drivers no me deja meterlos en una rom no cyanogenmod asi de momento parado.si k puedo INTENTAR portaralguna rom k circule por ahi del s5830i xon ics pork tmpoco soy dios necesito el cdigo fuente de alcatel para estw modelo especific(de ics)y no lo tengo pero se puede intentr aunk no PROMETO NADA.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
mal la verdad pork descompile el cm9 del s5830i y los drivers no me deja meterlos en una rom no cyanogenmod asi de momento parado.si k puedo INTENTAR portaralguna rom k circule por ahi del s5830i xon ics pork tmpoco soy dios necesito el cdigo fuente de alcatel para estw modelo especific(de ics)y no lo tengo pero se puede intentr aunk no PROMETO NADA.
Venga, no te desanimes, este no es el primer movil en recibir una version de android posterior a la que tenia sin haber sido sacada oficialmente y con el bootloader bloqueado. Puedes descargar el codigo de fuente oficial y combinarlo con el del vodafone smart 2 mas informacion en http://source.android.com

Última edición por jj_17 Día 13/01/13 a las 10:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Venga, no te desanimes, este no es el primer movil en recibir una version de android posterior a la que tenia sin haber sido sacada oficialmente y con el bootloader bloqueado. Puedes descargar el codigo de fuente oficial y combinarlo con el del vodafone smart 2 mas informacion en http://source.android.com
a veer que eso es para ginger y yo necesito ics si yo podria compilar un cyanogenmod el problema es el puto bootloader pero yo te podra compoar un cm9 con los drivers del s5830i
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Dissidius1 Dissidius1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
you herokickxxx im not a roeddie fanboy and i know a lot of Android OS i know when there is nothing to do with the phone couse there is no bootloop no stuck at recovery no nothing the phone just boots to the green guy and even the fastboot doesnt work so shut the hell up it needs wire contact for being reviven nothing can be done at this stage !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Hora actual: 22:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /