|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y funciona perfectamente, tanto en whatsapp como en Line. Felicidades y gracias por este tragajazo.
Intentemos todos votar en google play y que asi consiga una buena puntuación Última edición por jundai Día 02/12/12 a las 21:30:49. Razón: votacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
Enhorabuena y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado con los sonidos en whats? porque ami me salta el mensaje de los 12mb en todos los sonidos que intento enviar de esta app, repito ke solo me pasa en whats porque es el unico que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app más buena, se la he recomendado a mis colegas y ahora hablamos solo con memes y fotografias haha.
Voy a votarte ahora mismo en google play! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación, era una de las cosas que echaba en falta en whastsapp, ya podemos estar felices los fans de los memes
![]() Gran trabajo, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la app.
Para una próxima actualización estarían genial la frases de "Pazos" en airbag: "Muy profesional!!"
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp Suite, addon para apps de mensajería
La aplicacion esta cojonuda, yo y mis amigos la usamos bastante.
Como mejoras para el futuro recomendaria la opcion de borrar imagenes y sonidos predefinidos, ademas de opcion de añadir nuevos sonidos.
|
||||
|
||||
|
Muy util, gracias
|
|
|
||||
|
||||