![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta y espero no ser el único . desde q me hice root y con el bootloader abierto y esta aplicación instalada para no tener la molesta bbarra,la batería me dura mucho menos q antes ahí alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Elimina la "Barra de Navegación"/"Soft Button Bar" de tu vida, y trabaja con gestos a pantalla completa. Como la gente de bien.
Buenas, han actualizado el taskarou, añadiendo los botones que echaba en falta, el de menú y el de atrás :-D ahora si que si
|
|
Re: Elimina la "Barra de Navegación"/"Soft Button Bar" de tu vida, y trabaja con gestos a pantalla completa. Como la gente de bien.
Yo el problema qie tengo es que no puedo quitar solo la barra de navegacion, queria quitarla y dekar arriba la status, pero no se ademas al hacer el gesto de multitask se me lanza la barra d navegacion sola
|
|
Solucionado, una opcion de jellybeeer me deja esconder solo la de navegacion.
Juntar 4 dedos multitask U-l right bottom back D-r left botom alt tab Expandir 4 home L-u down bottom launcher inferior |
|
Que pena revivir este POST, pero voy probarlo todo ste proceso que la verdad me parece genial, Gracias
|
|
Buenas
Me parece una pasada y a la vez algo muy útil. Lo voy a probar Saludetes |
|
||||
|
||||
He probado todos los métodos y el mejor, incluso con kit kat, es Auto Hide Soft Keys, versión gratuita.
|
|
Aqui un enlace de autohidesoftkeys mucho mas facil
http://www5.zippyshare.com/v/27882027/file.html |
|
Alguien sabe por q me a dejado de funcionar el auto hide soft keys????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|