|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe data, wipe cache, wipe dalvik, instalado la rom desde recovery, sin reiniciar he instalado las gapps y ahora se me ha quedado en bootloop el icono de cyanogenmod y no avanza de ahí ni puedo entrar al recovery de nuevo porque cuando apago el móvil se enciende de nuevo
alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda Rom que instalo, con ella e solventado los problemas que acarreaba con el wifi. En mi caso todo, absolutamente todo lo que pido al movil, es funcional, no se calienta (tampoco le exijo mucho) y tengo casi me da 1 hora mas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe data, wipe cache, wipe dalvik, instalado la rom desde recovery, sin reiniciar he instalado las gapps y ahora se me ha quedado en bootloop el icono de cyanogenmod y no avanza de ahí ni puedo entrar al recovery de nuevo porque cuando apago el móvil se enciende de nuevo
alguna sugerencia? ![]() chicos, le echamos una mano????????????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
mi veredicto de la rom (estéticamente) no hay casi ninguna diferencia, y todo lo que aporta nuevo la rom está en inglés. mañana probaré a ver el rendimiento y batería con kernel franco p.d. es normal que android os coma 24 por ciento de batería? Última edición por gsaez Día 17/12/12 a las 09:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del uso que le des. Si lo sacas del cargador y lo dejas encima de la mesa, por ejemplo, el OS es lo "único" que se utiliza por lo tanto es normal que se disparé su consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que tengo más tiempo libre he instalado CM 10.1 con el kernel Franco R18.
Os iré contando mis impresiones por si a alguien le sirvieran de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar dos problemas y no sé si tendrán relación entre sí.
Al configurar Whatsapp me informa de que no ofrecen soporte para ROMS modificadas, etc. Lo malo es que el envío del SMS con el código falla y además tampoco funciona lo de que me llamen por tlf. para indicarme el código. Por otra parte, LINE tampoco es capaz de enviarme el SMS (vamos, que me quedo esperando sin recibir nada). Llevo un rato buscando el problema en Google y no encuentro nada relacionado. ¿Alguna idea? ---------------- ACTUALIZACIÓN: Parece ser que es cuestión de paciencia. Lo de whatsapp se ha arreglado solo: he reiniciado el cacharro y he desinstalado whatasapp y borrado su carpeta del sistema. El error persistía, pero finalmente he conseguido que me hagan la llamada con el código y ya funciona correctamente. Así que voy a esperar un rato a ver si recibo el sms de line. Última edición por msvalverde Día 23/12/12 a las 14:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualizo diariamente desde hace 10 días mas o menos. Dos de estos días la actualización la he realizado desde el CM Updater y el sistema se ha vuelto inestable. Desde el CWM he reinstalado con todos sus wipes y por lo tanto todas mis aplicaciones habituales. En ninguna ocasión el whatsapp me ha dado ningún problema (line no lo utilizo)
Ayer colgaron una versión experimental, no sera esta la que instalaste? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo la experimental y me va de lujo...no eh tenido problema con whatsapp o line (lo del mensaje de ROM de whatsapp siempre lo pone con cyanogenmod o roms modificadas) si volvieras a tener un problema te recomiendo flashear la Stock en toolkit y luego flashear cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba lo de la experimental ya que no la he instalado y no fuera que por ahí vinieran los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la del 20-12.
Lo de Whatsapp se ha solucionado esperando y probando varias veces. Lo de Line lo he arreglado vinculando la cuenta a Facebook. Cosas de la vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipes ni nada. De hecho lo actualiza el teléfono solo, él se encarga de abrir el recovery e instalar la nueva actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores: estoy encantado.
No sé si será por CM o por el kernel de Franco pero la vida de mi batería se ha DUPLICADO. Sin exageraciones. Así que esta combinación es totalmente recomendable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 se supone que no es AOSP verdad? Es decir, los controladores no son los originales...
Eso es lo que me echa un poco para atrás, pero siempre he tenido esta ROM EN MIS móviles, pero con un Nexus, va todo fantástico. Hay algo que no funcione en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 se supone que no es AOSP verdad? Es decir, los controladores no son los originales...
Eso es lo que me echa un poco para atrás, pero siempre he tenido esta ROM EN MIS móviles, pero con un Nexus, va todo fantástico. Hay algo que no funcione en esta ROM? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me echa un poco para atrás, pero siempre he tenido esta ROM EN MIS móviles, pero con un Nexus, va todo fantástico. Hay algo que no funcione en esta ROM? ![]() Menudo percal q no sea aosp un puto nexus...en fin