![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A probar ese update del calendario y el snote!!!
Un saludo fenómeno!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
¡No sé donde está el widget del calendario que tanto me gusta y tan bien me viene!
He instalado todo y la Rom me va muy bien. Me gusta mucho, mucho. Tengo un widget sencillo que me instala una ventana con la vista agenda, pero no puedo ponerr el del mes, que muestras el las capturas... |
|
||||
|
||||
Hola... la rom va de lujo felicitaciones, una pregunta se puede poner a 240 dpi, existe algún archivo para hacer eso...?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si quiero dejar el movil limpio limpio para instalar tu rom pero sin borrar nada de la sd que formats tendria que usar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Rom después de una semana perfecta parece que vaya mucho más fluida, en el tema de batería e llegado hadta 3:30h de pantalla.
De momento y hasta que no salga la oficial JB con esta estoy mas que contento. Gracias Metroid Prime Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tambien estoy bastante contento, hoy estaba jugando con el gta vice city que acaba de salir, con los ajustes al maximo, y va fenomenal, por ahora tampoco la cambio, solo si sale otro leak mas nuevo que aporte cambios positivos me pondre con el si todavia no nos llega la oficial... y sobre la lsd parece que al final a quedado en nada... si es que las drogas son malas...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() ![]() Sacada con el NOTE, se ve de escandalo ya veras pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=592 Última edición por Metroid Prime Día 09/12/12 a las 04:53:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien esta rom me va muuucho mejor que la ultimate 5.1, traga muchisima menos bateria. Y no se me ha congelado ni una aplicacion. Se nota que va mas ligera. Asi que me quedo con esta hasta la proxima verdion oficial.
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom compañero,la acabo de poner y se nota la diferencia.
|
|
Hola , he copiado el zip de la rom en usbstorage como has dicho, luego he realizado todos los wipes y formats, y cuando he ido a instalar el zip, en usbstorage no había nada...no estaba el zip, ¿qué he hecho mal?, vengo de una ics 4.0.4, menos mal que antes había hecho un backup...un saludo y perdonad mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y espero te sirva mi ayuda Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|||
Es un juegazo, sobretodo por la banda sonora que tiene tan mitica, ayer disfrute mucho jugandolo con el mando de ps3 y el flip cover para apoyarlo, es como tener una ps2 portatil, bueno en realidad mucho mejor que eso, esta muy mejorado el juego y se ve increible, cuantos buenos recuerdos...
Cita:
Cita:
Saludos Cita:
Tengo algunas ideas y novedades, algunas para el consumo que me gustaria llevar, estoy esperando a ver si se filtra otra mas actual, tenia pensado con la lsd, pero por ahora parece que tendremos que seguir esperando a otra. Última edición por Metroid Prime Día 09/12/12 a las 18:54:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
Gracias Ketanen, con gente así da gusto...tendría que haber leido todo el post...solucionado
|
|
Hola, al final puede que tenga terminada hoy la LSC, no tenia pensado sacarla, pero me esta gustando como esta quedando y lo bien que va por ahora, aun me faltan algunas cosas y si todo va bien y no me da algun problema de ultima hora, espero poder tenerla hoy.
Seguro que os gustara a los que llevais esta, aprovecho para cambiarle el nombre a "KristaLITE" ya os podeis hacer una idea... Saludos! |
|
||||
|
||||
Estupendo, eso de quitar toda la basura posible de samsung y programas externos que no sirven para nada es lo mejor.
No te olvides de dejarnos el programa del despertador jijiji. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ROM. A mí me funciona genial.
Una pregunta: La primera vez que la instalé me salió una pestaña en el lateral izquierdo que al presionarla se abría y había en el interior algunos de los iconos de las aplicaciones. Despues de instalar las transparecencias y algun que otro fix, esta barra me desaparecio. ¿Hay alguna forma de volverla a ponelar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«