|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el de remplazo, lo envie por el zumbido.
Ahora el zumbido se oye muchisimo menos pero la pantalla esta como con un brillo excesivo y un contraste chungisimo, lo he comparado con el que he enviado y no veas la diferencia... Ademas me ha venido con un error de ensamblaje, la parte de abajo, el marco con la tapa de atras no estan bien encajadas y hacen juego. Ya les estoy flameando otra vez jajaja ![]() ![]() ![]() Hay algo que esta mal, o Lg no quiere esforzarse en sacar algo bien o les va grande un proyecto asi. Parece que los fabriquen a martillazos. Mas vale que el proximo lo fabrique motorola.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el de remplazo, lo envie por el zumbido.
Ahora el zumbido se oye muchisimo menos pero la pantalla esta como con un brillo excesivo y un contraste chungisimo, lo he comparado con el que he enviado y no veas la diferencia... Ademas me ha venido con un error de ensamblaje, la parte de abajo, el marco con la tapa de atras no estan bien encajadas y hacen juego. Ya les estoy flameando otra vez jajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, finalmente tras decir mil veces que no iba a solicitar reemplazo, al final lo he pedido. Llamada para reemplazo el lunes 26 y reemplazo el miercoles 28 por la tarde.
Solicite el cambio por el famoso ruido de estatica y por un mal ajuste en el terminal al lado del conextor USB (crujia un poco al apretarlo). En el nuevo Nexus los ajustes estan todos OK, no cruje por ningun lado. Respecto al ruidito este terminal tambien lo tiene, aunque se oye bastante menos (con la pantalla apagada ahora casi no suena nada). knsitu, si te mandan otro mas ya nos diras a ver lo del zumbido, porque empiezo a pensar que algo de ruido puede ser normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,cambié mi nexus por problemas de batería ,y constantes reinicios,me acaba de llegar el nuevo(aún ni he enviado el usado),y resulta QUE VIENE CON DOS RAYAS EN LA PANTALLA..!!!!!!no se notan mucho,debido al gorila pero no voy aconsentir quedarme con el...mañana mismo llamo y les voy a meter un puro....
![]() "...Si Google te proporciona un Dispositivo de sustitución, aceptas que pueda cambiar el Dispositivo defectuoso por un Dispositivo nuevo o reparado." https://play.google.com/intl/ALL_es/...ice-terms.html Seguramente no sea legal pero habría que enterarse. Suerte amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acojona tanto fallo jaja en serio por mucho que digais que en todos los moviles pasa esto... con los pocos que lo habeis recibido que tantos os falle el telefono da mucho que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mío no sé si es nuevo o reparado. Pero el caso es que está perfecto y mejora al primero que tuve en todo:
La batería parece mejor gestionada. Pantalla sin ese par de píxeles vagos. El acabado de las teclas laterales de sonido y encendido perfecto, no con el tacto un tanto errático del primer terminal. Y para colmo me da más de 18.000 puntos en el Untutu, cuando el otro no me pasaba de los 16000 (en ocasiones me llegó a dar por debajo de los 14.000) Como se comentó en otro hilo, no hay que tenerle miedo a los móviles de reemplazo "usados". Estos se revisan individual y pormenorizadamente, lo que no se puede hacer con los "nuevos", y se dejan como salidos de fábrica. En cualquier caso, y por si ayuda, en la etiqueta del sobre que proporciona Google para la devolución del terminal pone como destino Polonia, por lo que dudo que de tiempo a enviarlos allí, que los revisen y reparen y lo manden tan rápidamente a Madrid para su puesta en venta. Última edición por IVV Día 29/11/12 a las 13:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una parte de los fallos reportados son producto de la somatización y una cierta "histeria" (en el buen sentido) que a todos nos surge al leer este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio la única pega que tiene es que se escucha algo por dentro suelto (lo que ya tenemos mas que discutido) y no lo devuelvo ni loco, mas vale lo bueno conocido...
|
||||
|
||||
|
Yo solicite el cambio el lunes y aun sigo esperando... Alguien me puede decir si cuando me llegue si esta tambien defectuoso cual de los dos tendria que enviar? Porque no me pienso quedar din movil.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mío no sé si es nuevo o reparado. Pero el caso es que está perfecto y mejora al primero que tuve en todo:
La batería parece mejor gestionada. Pantalla sin ese par de píxeles vagos. El acabado de las teclas laterales de sonido y encendido perfecto, no con el tacto un tanto errático del primer terminal. Y para colmo me da más de 18.000 puntos en el Untutu, cuando el otro no me pasaba de los 16000 (en ocasiones me llegó a dar por debajo de los 14.000) Como se comentó en otro hilo, no hay que tenerle miedo a los móviles de reemplazo "usados". Estos se revisan individual y pormenorizadamente, lo que no se puede hacer con los "nuevos", y se dejan como salidos de fábrica. En cualquier caso, y por si ayuda, en la etiqueta del sobre que proporciona Google para la devolución del terminal pone como destino Polonia, por lo que dudo que de tiempo a enviarlos allí, que los revisen y reparen y lo manden tan rápidamente a Madrid para su puesta en venta. ![]() En todos los productos se hace, van cambiando las versiones. 1.0... 1.1 ect |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he pensado: va rematadamente mejor que mi primer Nexus. En todo. Hay que decir que fui de los de la primerísima remesa. Me da el pálpito que van a ir saliendo mejor cada vez. Vamos, como cualquier móvil -y producto electrónico si me apuras-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue la leche.. yo solicité la devolución debido a que el acerelómetro no funcionaba, y después de hacer un restaurado de fábrica para ponerlo en la caja, me veo que por arte de magía la pantalla giraba!!. Total, que llamo y me dicen que envíe el nuevo y me quede con el "defectuoso"...... lo peor, es que el nuevo, tenía la pantalla amarilleada. Así que por arte de magía, el mio funciona a la perfección ahora mismo. Me encanta este Nexus!!! Lo dicho, sí te viene defectuoso el nuevo.... les dices que no estás conforme y que lo llevas de vuelta. Y que te envien otro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí el nuevo está defectuoso llama a GPlay, y les dices que les devuelves el nuevo, debido a que está defectuoso.
Mi caso fue la leche.. yo solicité la devolución debido a que el acerelómetro no funcionaba, y después de hacer un restaurado de fábrica para ponerlo en la caja, me veo que por arte de magía la pantalla giraba!!. Total, que llamo y me dicen que envíe el nuevo y me quede con el "defectuoso"...... lo peor, es que el nuevo, tenía la pantalla amarilleada. Así que por arte de magía, el mio funciona a la perfección ahora mismo. Me encanta este Nexus!!! Lo dicho, sí te viene defectuoso el nuevo.... les dices que no estás conforme y que lo llevas de vuelta. Y que te envien otro. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pués con todo el respeto del mundo hacia tu comentario,en mi caso,no es así.Esta mañana hable con google: primero he de devolver el primer terminal,cosa que ya he hecho hoy y por problemas buocráticos ,hasta el día 6 no empezará a tramitarme envío y devolución del segundo.....Eso sí súper amables y se han disculpado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués con todo el respeto del mundo hacia tu comentario,en mi caso,no es así.Esta mañana hable con google: primero he de devolver el primer terminal,cosa que ya he hecho hoy y por problemas buocráticos ,hasta el día 6 no empezará a tramitarme envío y devolución del segundo.....Eso sí súper amables y se han disculpado..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||