|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como enviar por bluetooth?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con bluetooth file transfer ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a simple vista no he notado muchas mejoras... es más estable, han añadido varias mejoras en la nueva barra de notificaciones, en plan que antes pinchabas en WiFi y te llevaba a los ajustes, y ahora al pinchar directamente te lo activa... También he notado que ya no sufre reinicios extraños de vez en cuando como antes... Y de momento no he notado nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el último build va muy fluido y de momento bastante estable, no hay queja. Los cambios son pequeños pero no a peor que es lo importante.
Lo único que echo en falta yo que tengo el modelo con 3g es poder compartirlo a través de un punto wifi con otros dispositivos. Existe la opción pero no crea red wifi para compartir. No se si alguien sabe algún truco para hacerlo funcionar pero esto solo me funcionaba con la rom original, es la única cuestión que me hace plantear el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
La verdad es q la nueva build va un poco mejor q la anterior. Es lo q dice el otro compañero, son pequeñas mejoras q van añadiendo y q aportan un poco de más estabilidad a la ROM. De todas formas, estoy muy contento con ella. Se nota como con cada jelly bean q sacan va mejorando android y hacen nuestros móviles y tablets cada vez mas rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en pocas palabras, y una muy humilde opinion, prefiero esta que la rom stock 4.1.1 oficial. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por el momento tengo la stock, para ver diferencias, y bueno, haciendo pruebas con el antutu benchmark me sale que con la cm10.1 tengo una puntuacion de 6648 y con la rom stock 6048, demasiada diferencia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde mi nokia 1600 usando 4.2.1 con tapatalk 2 :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, aquí os traigo una nueva ROM publicada en XDA developers hace escasos 30 minutos con la nueva versión de Cyanogenmod 10.1 que incluye la ultimísima versión de Android, la Jelly Bean 4.2.1, vamos, como los terminales Nexus. Como comenta codeworkx es una versión experimental, que arroja una rayo de luz
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2018386 También se incluye una nueva versión (experimental también) de las Google Apps (GApps 4.2.1) http://api.viglink.com/api/click?for...13541141435255 Se instala como las otras ROMs de Cyanogenmod: -Copiar rom y gapss a sd -Reiniciar en recovery -Flashear rom y gapss -Wipes de todo -Reinicias... -Tienes Jelly Bean 4.2.1 Ahora mismo no tengo tiempo, pero en cuanto pueda me pongo a ello y... ¡a comentarla! No olvidéis agradecer a codeworkx su gran trabajo. Saludos... Edito: BAJANDOO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte, compañero. Cambiado. Ahora mismo sigo con la oficial JB 4.1 pero estoy deseando meterle ésta de nuevo para ver cómo ha avanzado. A ver si saco un rato y me pongo a ello, ando muy liado últimamente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero bueno lo mejor es que lo corre sin problemas aunque en el playstore ya no es compatible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la web http://changelog.bbqdroid.org/#p5110/cm10.1/next ya se pueden ver los cambios que se preparan para el próximo build y los que ha habido en los anteriores.
Nota: esa web, por alguna razón que desconozco, no me la abre el internet explorer, abridla con Mozilla Firefox si lo hacéis desde el PC. Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada sabe si se puede overclokear? en la anterior versión avía un apartado llamado rendimiento pero no dejaba subir a mas de 1.008.. vamos su máximo de origen, aver si alguien puede contestarme a esta duda, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta ROM tengo una duda el titanium backup me dice que quito lo de la depuración de USB y por mucho que busco en ajustes no me sale o no lo veo alguien me puede echar un cable .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |