|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no y evidentemente tampoco recibo dice que estoy apagado jeje
estoy probando con galaxy s2 sim unlock que te da el pin de desbloqueo, solo que tarda un buen rato, si así no lo consigo probare el método de maquinabaja, solo que eso lo hice en el galaxy s que tenia anteriormente porque el hij..... que me lo vendió no pago y me lo bloquearon por imei y al borrar la carpeta Efs se me genero el famoso imei genérico. así que no se Última edición por cocker Día 28/11/12 a las 07:30:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temia he borrado toda la carpeta Efs he echo wipes y reiniciado, ahora ya tengo teléfono, cobertura puedo llamar y demás.. pero ahora he perdido el imei y me ha puesto uno genérico 004999010640000, no se si metiendo la carpeta imei que tengo en la copia de la Efs lo recuperara pero hasta mas tarde no lo podre probar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temia he borrado toda la carpeta Efs he echo wipes y reiniciado, ahora ya tengo teléfono, cobertura puedo llamar y demás.. pero ahora he perdido el imei y me ha puesto uno genérico 004999010640000, no se si metiendo la carpeta imei que tengo en la copia de la Efs lo recuperara pero hasta mas tarde no lo podre probar.
![]() Prueba metiendo la carpeta efs entera... Ya nos contarás... Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cagüen toooo... ![]() ![]() Nada no hay manera he metido la carpeta imei original dentro de la efs y al iniciar sigue el imei genérico asi que he vuelto a probar a restaurar la efs y me vuelve a pedir pin de red , total que de momento he vuelto a borrar la carpeta efs y ahora vuelvo a tener el imei genérico al menos puedo llamar y demás pero no me gusta no tener el imei asi que si no lo soluciono pronto me tendré que volver a la 4.3.
Última edición por cocker Día 28/11/12 a las 08:38:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando a la perfeccion. He hecho una instalacion superlimpia desde LPH ( no se si hacia falta, pero de cuando en cuando hago una ), ahora instalando app con titanium ( sin datos ) y a probar el gran trabajo de estos magnificos cocineros. El tema del Imei: perfecto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostiiaaas..
Sois unos p..makinas!! Gracias por la rom! Ahoraa viene mi graaannn problemaaa.. Instalo esta o me quedo con la ics.. Joder que dilema! Si me aventuro a pasarme a esta, ya os contare.. PD: muchisimaas gracias por el tiempo que dedicais a todo esto.. No abandonais ningun post. Eso tiene MUCHO MERITO!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los maestros por este gran trabajo
ahora tener tiempo para instalar todo con paciencia saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,aki la gente duerme con un ojo abierto.me despierto y cinco páginas ya (cómo para hacer la pole)
Gracias por vuestra dedicación gente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pajaroloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Toma toma toma pastillas de goma![]() ![]() ![]() Sois los p..... amos los mejores a ver si esta tarde puedo ponerme a la faena sin palabras gracias equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto
![]() Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks, si ya va así y acaba de salir, a saber lo que hareis cuando este un poco más pulida la base, enhorabuena
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos..
Bajada y preparandolo todo para hacer instalacion completa y bien.. Quiero releer todo el tema, ya que yo soy de los que liberaron el movil, y aunque ya me paso hace tiempo lo de la carpeta EFS.. y tengo muuuuchas copias jeje.. quiero releerlo todo bien.. ![]() De nuevo, enhorabuena a todo el equipo y al jefe Palleiro..
|
||||
|
||||
|
Bajannnnndo, en cuanto pueda la meto :eek: upppppsss...... ke se me entienda ehhhh?
Felicidades a todo el Team. Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 2 usando una paloma mensajera. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero como se hace la copia de la carpeta efs?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalarla lo antes posible...
![]() Una duda: en la descripción no lo poneis, pero habeis implementado tambien la opción de estacia inteligente o Smart Stay????????? |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio será theme stock, con opción de elegir los themes del parchís via OTA, incluído el gold, pero para los themes, necesitaremos tiempo, creo que lo merecemos....
El que tenga pensado meter esta rom y venga de ICS, que vayan guardando todo lo necesario que tengan en la memoria interna del teléfono en u lugar seguro, ya que su formateo será obligatorio. FUNDAMENTAL, tener una copia de la carpeta EFS bien guardada y comprobada, sobre todo para aquellos que tengan el S2 liberado por app, como por ejemplo Galaxy_S Unlock.apk, ya que es muy probable que esta se corrompa.... Un saludo a todos y estad atentos, porque JB promete y mucho...... Gracias Oscar por el post ![]() ![]() Una duda como saber si el archivo efs esta bien y no corrupto ,saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo la rom slimbeam conckernel dorimanx , la puedo poner como segunda rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
PlihZ 3.71
http://www.mediafire.com/?6mjg46ocf6srv30 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31310650 Tapatalkeando Última edición por Axel 11 Día 28/11/12 a las 10:12:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis antetodo enorabuena por la rom siempre ns sorprendeis, pero vereis os queria comentar una dudiya yo venia de la neatlite y le instale el mod 3.9 y la pestaña de multiwindow sale en transparente y en esta rom sale opaca sabeis como puedo hacer para que se ponga transparente?
gracias y por cierto yo en mi casa puedo hacer barbacoa yo pongo la barbacoa y ustedes el JB |